• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuáles canciones tienen más potencial para ser realizadas en un concierto de michael?

MJFPHD

Nico Tordoya
Según la opinión de cada uno...
¿Cuales canciones de Michael tienen más potencial o te hubiera gustado verlas en vivo en algún tour?
Canciones que nunca fueron actuadas en vivo, según su ritmo, estilo, etc...

En mi opinión:
- A nivel vocal y por su mensaje me hubiera gustado ver "Keep The Faith" en el Dangerous o This Is It Tour.
- 2 Bad en el HWT o Threatened en algun show por su coreografía, si se montaba una buena escenografía con esa temática.

29dbc10f4eccbb1949feaddccc5f372c.jpg

Me gustaría mucho leer sus opiniones, dejen volar su imaginación e incluso me gustaría leer cuál sería su "tracklist" de conciertos ideal.
 

potpotmixes

HideOuter Obsesivo
Re: Cuáles canciones tienen más potencial para ser realizadas en un concierto de mich

I'm just fine with Billie Jean and Man In The Mirror... But I think...

- For choreography, maybe Remember The Time during DWT, and 2 Bad in HWT.
- For a more vocal level of performance, maybe just stick with Man In The Mirror or maybe a live performance of Will You Be There or Earth Song.
- But if looking for both, vocal and dance, nothing beats Billie Jean. Although I'd like to see Blood On The Dance Floor to be perform more often or maybe You Rock My World.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Re: Cuáles canciones tienen más potencial para ser realizadas en un concierto de mich

Me hubiera gustado ver a Michael haciendo los pasos de Wanna Be Startin' Somethin' estilo James Brown y algo más en vivo con Heartbreaker pero teniendo en cuenta que la canción es casi susurando sería complicada cantarla en vivo.
También hacer un breakdance total con 2000 Watts. Y con la acapella de Speechless que nos dio en This Is It, habría sido increible escuchar Don't Walk away. Mi obsesión frustrada con el álbum Invincible no la puedo superar. Para mi todo lo relativo con el Bad Tour es mágico. Se me hace muy complicado hacer mi tracklist perfecto porque algunas canciones no me las puedo imaginar en vivo. Michael fue bien meticuloso eligiendo canciones pero Remember The Time en DWT era ideal, puedo imaginar la vestimenta de oro egipta con esta coreografía completamente en vivo en el DVD Bucharest, Uffff.
 
Re: Cuáles canciones tienen más potencial para ser realizadas en un concierto de mich

Si nos ponemos a pedir:

- Liberian Girl habría sonado muy sensual en directo...
- En cuanto a las de Invincible: Unbreakable, Heartbreaker, Cry, Threatened y un You Rock My World pero con una temática muy al estilo de Dangerous (con su coreografía y escenografía, como se ve en el videoclip).
- Me habría encantado el puente de Morphine a piano en directo (pelos de punta solo de pensarlo).
- Habría vendido mi alma al diablo por escuchar THE LADY IN MY LIFE tanto en el Victory Tour o con la voz ya más madura (como se le oye en las sesiones de L'UOMO de Vogue en 2007).
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Re: Cuáles canciones tienen más potencial para ser realizadas en un concierto de mich

Me hubiera encantado haber visto "Remember The Time" en directo.
"Break Of Dawn" y "Childhood" como planeaba en el One Night Only.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Re: Cuáles canciones tienen más potencial para ser realizadas en un concierto de mich

ME hubiese gustado mucho verlo actuar en vivo con "Unbreakable" y "Tabloid Junkie" …..demasiada potencia en sus vocals!
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Me hubiera gustado la interpretación de Shout, Y si................... no fue lanzada en invincible, sin embargo, Shout fue lanzado en un sencillo, cual Someone put your hands out fue tocada (como interludio cabe recalcar) pero fue tocada en vivo y hay que admitirlo.
Tambien la canción Leave Me Alone en el Bad Tour o Dangerous Tour :)
 
Me hubiera gustado ver Durante el Dangerous Tour Who Is It, Why You Wanna Trip on me y She Drives My wild
En el HIStory Tour hubiera gustado ver 2 bad, Money, Tabloid Junkie, Smile y Quizás Ghosts.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
El camino a seguir a seguir era ese.Un disco sencillo, de 10 canciones, en parte lo tenemos ya (Michael),y un Unplugged a lo George Michael.
Sin embargo, muchos fans a "putearle" indirectamente para que bailase y cantase a lo Victory Tour,cuando era materialmente imposible,debido
a su edad (un ejemplo es Justino que es del 81),y su maltrecha espalda.El pique con Prince en el 02 hizo mucho daño al pobre Michael.Más su
padre.A MJ le pasaba como a Maradona,no sabía decir No, a sus amistades peligrosas.Por eso era un ángel de persona.

Y encima muchos fans de aquí,pidiendo,tras su muerte,que se le devolviese el dinero de la entrada.Toma ya.

Como hubiera molado un sencillo Unplugged,con su increíble voz, y algunas canciones inmortales ,como "She´s out of my Life",al desnudo.

Un saludo (lo que he comentado me da mucha rabia).Pero tenemos "Michael" y eso va a misa.
 
Arriba