• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cúales son las mejores canciones de MJ para Navidad?

Yo por esas fechas me pongo, entre otras, la de "I Need You", de los 3T, que tiene una mínima participación de Michael ya adulto. Y creo recordar que la canción se incluye en algún recopilatorio navideño. Incluso corre por ahí una versión Christmas mix.
 
Yo por esas fechas me pongo, entre otras, la de "I Need You", de los 3T, que tiene una mínima participación de Michael ya adulto. Y creo recordar que la canción se incluye en algún recopilatorio navideño. Incluso corre por ahí una versión Christmas mix.
Realmente, esa canción es un cover de 3T, no original de ellos, aunque es preciosa.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Bueno, tenemos el disco de Navidad que hizo con sus hermanos (Ya se que ya lo sabeis). Siempre me ha llamado la atencion que hicieran un album de Navidad cuando ellos no la celebraban. Aunque sus hermanos no eran testigos de Jehova, ¿no? :unsure: . Me encanta The little drummer boy (El tamborilero), seguramente tambien porque desde siempre es mi villancico favorito ¿Cual es vuestra favorita del album?. De las que habeis puesto de adulto no me encaja mucho ninguna, la verdad.

Q1nheJS.jpg
1acwWfX.jpg
 
Última edición:
Bueno, tenemos el disco de Navidad que hizo con sus hermanos (Ya se que ya lo sabeis). Siempre me ha llamado la atencion que hicieran un album de Navidad cuando ellos no la celebraban. Aunque sus hermanos no eran testigos de Jehova, ¿no? :unsure: . Me encanta The little drummer boy (El tamborilero), seguramente tambien porque desde siempre es mi villancico favorito ¿Cual es vuestra favorita del album?. De las que habeis puesto de adulto no me encaja mucho ninguna, la verdad.

Q1nheJS.jpg
1acwWfX.jpg

Ellos no decidían lonque grabar, Motown les decía que cantaran eso, y daba igual la creencia religiosa de cada uno.
También recuerdo que fueron a un hospital o colegio, vestidos de papá noel a dar juguetes a niños.

En esa época todos eran Testigos de Jeovah, ahora solo es la madre y Rebbie.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Ellos no decidían lonque grabar, Motown les decía que cantaran eso, y daba igual la creencia religiosa de cada uno.
También recuerdo que fueron a un hospital o colegio, vestidos de papá noel a dar juguetes a niños.

En esa época todos eran Testigos de Jeovah, ahora solo es la madre y Rebbie.
¿Y no les amenazaron los Testigos con excomulgarles, como hicieron posteriormente con Thriller y con Smooth Criminal?
 

marianogma

HideOuter Novel
No es solamente de Michael, pero 2300 Jackson Street me parece muy bonita con los toques de saxo:

Aunque como han mencionado por aquí, Someone in the dark también da el pego por la instrumental😍
 

JayLennox

Panemyeísta
¿Y no les amenazaron los Testigos con excomulgarles, como hicieron posteriormente con Thriller y con Smooth Criminal?

Seguramente que sí, aunque a lo mejor se ganaron el perdón con algún donativo a la congregación... Michael fue el testigo de Jehová más famoso de todos los tiempos, de alguna forma era un gancho para atraer gente la secta, tal vez no deseaban perder eso.

Que yo recuerde, MJ se alejó de los Testigos después del Victory Tour.
 
Arriba