• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cúales son las mejores canciones de MJ para Navidad?

gothamj

Hideouter Viejuner
Hola a todos! Llega la Navidad y comienza el boombardeo de villancicos y canciones navideñas. Tuvimos mala suerte con que Mike no lanzara nunca un álbum navideño (a excepción del Christmas de los J5), uno suyo, de adulto en solitario. Y recientemente hemos visto que haciendo una selección de cacniones más o menos tematizadas han podido lanzar un álbum "de Halloween"...

Por eso, me gustaría proponer un listado comunitario de qué canciones son las que más escuchamos en estas fechas o si hay algunas que las relacionamos con Navidad, ya sea de MJ en solitario o a duo, hacernos nuestro album navideño. Si queda guay me comprometo a hacer una portada y recopilar las canciones para un álbum fanmade :p


Comienzo proponiendo yo algunas que sin ser canciones navideñas, me pegan mucho para estas fiestas:

On The Line
One More Chance
Will You Be There
Man In The Mirror
For All Time
Best of Joy
Speechless
Childhood
Keep The Faith
Heal The World

:feo:
 
Yo solo tengo como cancion especialmente para navidad el "Tag Tam Remix de You Rock My World", siempre me sonó muy navideña y por otro lado tambien podría ser "On The Line".
Ahora, esta gente podría sacar no un album si no un single con una cancion (nueva obviamente) y uno o 2 bonus track (copados....) para navidad. No les costaria nada. Siempre me llamo la atencion que Michael no sacara un solo sencillo para navidad en toda su carrera como adulto pero creo en que debe de tener alguna cancion especialmente para navidad por ahi. Yo la imagino como una mezcla entre "On The Line" y People of The World"
Saludos

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 
HQ1.jpg


1. Have Yourself A Little Merry Christmas
2. Santa Claus Is Coming To Town
3. Christmas Song
4. Up To The Housetop
5. Frosty The Snow Man
6. The Little Drummer Boy
7. Rudolph The Red-Nosed Reindeer
8. Christmas Won't Be The Same This Year
9. Give Love On Christmas Day
10. Someday At Christmas
11. I Saw Mommy Kissing Santa Claus
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
. Yo la imagino como una mezcla entre "On The Line" y People of The World"

Coincido, lo mas cercano que tiene de adulto a tono navideño son estas dos, especialmente la primera claro por esa cadencia tan dulce en lo instrumental.

Pero vamos como se ha indicado, teniendo un disco específico con sus brothers ¡qué necesidad!;):p
 

gothamj

Hideouter Viejuner
HQ1.jpg


1. Have Yourself A Little Merry Christmas
2. Santa Claus Is Coming To Town
3. Christmas Song
4. Up To The Housetop
5. Frosty The Snow Man
6. The Little Drummer Boy
7. Rudolph The Red-Nosed Reindeer
8. Christmas Won't Be The Same This Year
9. Give Love On Christmas Day
10. Someday At Christmas
11. I Saw Mommy Kissing Santa Claus

Obvio DominDS... Sería interesante de MJ adulto ;)
 
Yo creo que cualquier canción de MJ encaja para Navidad, desde las más pastelosas a las más movidas. A fin de cuentas las navidades son eso, empezar la cena/comida con tranquilidad y acabar con bailoteo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
. A fin de cuentas las navidades son eso, empezar la cena/comida con tranquilidad y acabar con bailoteo.

Sí, y de hecho esa escena se ejemplifica muy bien en el Belén de los Evangelios en los se especifica claramente esto que dices.
El niño Jesús- se dice ahí de hecho-que acabó la misma noche de su nacimiento marcándose una sesión dj in da Portal tó guapa con los discos de importación que le regalaron los Reyes Rappers de Oriente.:clo:
 
Última edición:

ArnaldCastro

HideOuter Novel
Que interesante, sin duda alguna la música forma parte im,portante de esta temporada del año, es así como siempre utilizo estas cuando hacemos manualidades para navidad en mi casa. Quisiera saber cuáles son los mejores dj de este año?
 
Arriba