• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eo

0
Joer,La historia interminable ha triunfado,por lo que veo.Yo como he estado de vacaciones,he comprado bastante (demasiado) este mes:

DVDs:

BJORK-Greatest hits

B00009MEFN.01.LZZZZZZZ.jpg


Lo quería tener desde hace tiempo.Aún no lo he visto.

THE POLICE-Every breathe you take

coverart.jpg


Este si que lo he visto.Lleva un remaster brutal en la pista en DTS.Están todos los videoclips oficiales,y como bonus un documental de 50 mn sobre la grabación de "Ghost in the machine" en la isla de Montserrat,además de dos actuaciones (primera aparición en TV del grupo) con "So Lonely" y "Next to you",el primer single (no editado en el LP) donde se puede ver la influencia punk en la música del grupo al principio.
Una muy buena compra.

MICHAEL JACKSON:Dangerous-The short films y The One.

coverart2.jpg
coverart3.jpg


Compra obligada.El Dangerous se lo presté a no sé quien y lo perdí.Y The One me ha parecido bastante digno,pese a las críticas.Yo los DVD me los compro para mi,y no me importa si al gran público no le va a gustar o si Sony se aprovecha.El DVD está genial.

SIMPLE MINDS:See the lights-A visual documentary

coverart4.jpg


Este lleva dos discos en una presentación de lujo Trae todos los videoclips y un concierto en tero,además de canciones sueltas en directo desde un montón de otros conciertos.Solo he visto el de los videoclips.Me arrepiento un poco porque me he dado cuenta que ya no me gustan como antes.

THE PINK FLOYD AND SYD BARRET HISTORY

pink_floyd.jpg


Sin duda la mejor compra del mes.Un documental de dos horas en el que se nos cuenta la historia de Syd Barret,el primer lider de Pink Floyd,y su caida en el pozo de la esquizofrenia.Cuenta con numerosas entrevistas con los cuatro integrantes del grupo,entre otros.También cuenta como se formó el grupo y su trayectoria hasta más o menos el segundo disco de la banda.Muy muy muy muy bueno !!!

MADONNA:Drowned world tour

coverart5.jpg


Y sin duda la peor compra del mes.El concierto no me ha gustado nada,nada,nada.La peor gira de Madonna sin duda,con un sucedáneo de Joaquin Cortés incluido para "La isla bonita".Frio a más no poder.Lo mejor es el sonido que tiene,y poco más...20 Euros pal diablo....

LA LISTA DE SCHINDLER

coverart6.jpg


Edición especial.2 discos con una tonelada de extras.Aún no la he visionado.Ya encontraré el momento.

LA GRAN EVASION

0_DT.jpg


Edición especial remasterizada con 2 discos de esta fantástica peli con Steve McQueen y Charles Bronson,entre otros.Aún no la he visionado pero promete.

UNO DE LOS NUESTROS

0_DT.jpg


Esta es una obra maestra de Scorsese con Ray Liotta,De Niro y Joe Pesci.Me encanta.Aún no la he visto en DVD.No lleva ningún extra.

MATRIX REVOLUTIONS

coverart7.jpg


Solo por completar la colección pq la peli no me entusiasmó.2 discos,como no.

JFK:Caso abierto

coverart8.jpg


También tenía ganas de tenerla y la vi el otro dia (otra vez).Impresionante.Me encanta.Lástima que solo lleva la peli y nada más.

HOFFA

219609.jpg


Por fin la han editado en DVD.Me encanta esta peli dirigida por Danny deVito y protagonizada por Nicholson sobre el nacimiento del movimiento sindical en EEUU con el sindicato de camioneros liderado por Jimmy Hoffa.Muy buena.

LAS FLORES DE HARRISON

lasflore.jpg


Protagonizada por Andie McDowell,Elias Koteas y Adrian Brody.Muy buena.La vi por TV en Canal 9 una noche y me encantó,aunque la pillé empezada.La guerra de Bosnia es mostrada de forma muy real.


CDs

PETER GABRIEL:So

coverart9.jpg


Es viejo (1986),pero está remasterizado y hay que tenerlo.Big time,Sledgehammer y Don't give up bien valen la pena.

JANE BIRKIN-Rendez vous

B0001K62O2.08.LZZZZZZZ.jpg


Despues del fantástico "Arabesque",Jane Birkin (la ex de Serge Gainsbourg) vuelve con este disco de duos con canciones originales.Duos con Bryan Ferry,Caetano Veloso,Manu Chao,Paolo Conte,Etienne Daho,etc....El mejor disco del mes.Me costó 33 euros en FNAC.Un robo.

GEORGE MICHAEL:patience

gm.jpg


Este lo en comprado en el formato HDCD (remasterizado en 24 bits).Es una edición Hong Kong con 2 discos:en uno lleva Patience y en otro una especie de grandes éxitos.La verdad que se oye muy bien.Me costó 12 Euros (portes incluidos) en Ebay.


Bueno,creo que ya está.Hasta mi próxima crisis aguda de consumismo.

Un saludo
 
Bueno decir tambien que aunque no me lo compré me lo regalaron y es una disco q esta bastante bien se trata del Disco de Jamelia Thank you...a mi me gusta , es black musica de las nuevas tendencias , con un poko de R&B y Neo Soul

jamelia_180.jpg

Muchas Gracias Sergio :muac:
 
Neylo, Krogul también se ha comprado ese disco....por la tapa, claro, como ya supondrás:jajaja: :jajaja: ...nos gusta, para mi es como la Britney negra.:p
 
Si Speech yo ya se lo dije ,q la pava estaba tremenda y la musica le iba a gustar..me alegra q a ti tb te guste aunq tp me sorprende...por qué sera...:confused: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

La Britney negra :nono: nonononon al menos Jamelia sabe cantar cosa q Brit....bueno , ya sabes...
:diablillo
 
Última edición:
Bueno, eso, claro....no me refería a la voz, noto similitud en el tipo de música.:)

A mi me gusta por motivos estrictamente musicales...:bm:
 
Bueno Neylo,la Britney tampoco canta tan mal,y que tú sepas hacerlo mejor no quiere decir que la pobre no se defienda :p

Y por cierto,no tendríamos que ir comparando a los artistas.Pienso que cada cual es único y que todos tienen algo que ofrecer (aunque algunos lo intentan mientras que otros lo consiguen) :bm: ...

De todos modos no voy a aceptar que Jamelia sea la Britney negra porque más bien pienso que Britney es la Jamelia blanca :rolleyes:
 
Arriba possst xD

Pongo unas cosillas que me compré este finde:

B0001MDPEA.01.LZZZZZZZ.jpg


Luther Vandross - From Luther with Love: The Videos [DVD + CD]
(24'95€ [Importación] en Fnac)

El que yo me compré en vez de ser con caja de DVD como en la foto era con caja de CD..
El DVD lleva 15 videos de Luther, algunos en directo y como bonus una entrevista a Marcus Miller, Ray Bardani y Nat Adderley Jr. en la que hablan de Luther Vandross, el Making of 'Songs' y una actuación en directo de los NAACP Image Awards en la que canta 'A House Is Not A Home', que es absulutamente genial :babilla:
El CD es como un recopilatorio y lleva 10 canciones :)

B0001XJNQ8.02.LZZZZZZZ.jpg


Beyoncé - Live At Wembley [DVD + CD]
(18'95€ en Fnac)

Como el disco tampoco me entusiamó tampoco esperaba nada maravilloso de este DVD, menos mal que canta un par de canciones de la la banda sonora de 'The Fighting Temptations' ya que en mi opinión la mayoría de las canciones de esa BSO merecen mucho más la pena que las de su álbum (Dangerously In Love). El concierto no está mal, el medley de Destiny's Child es un poco corto y con lo que me gustan a mi Destiny's Child hubiera preferido que cantara un par o 3 de canciones enteras y no ese medley que queda un poco triste xD Pero bueno, al fin y al cabo es su carrera en solitario, jeje.
El CD que viene extra lleva 6 pistas. Tres canciones inéditas y tres remixes.

0.jpg


Toy Story
(14'95€ en un kiosko)

La 5ª entrega ya de la colección de Pixar en los kioskos. Uf, que decir de esta peli, es una pasada :D Hasta el infinito y más alláaaaa!! :p

e34478o0ayj.jpg


R.Kelly - TP-2.com
(6,95€ en Fnac)

Me lo compré porque estaba super barato y a pesar de que me gusta mucho R.Kelly sólo tengo el 'Chocolate Factory' y bajado de internet el recopilatorio 'The R. in R&B Collection Volume I'. Aún no lo he escuchado casi, así de primeras una de las que más me gusto que no hubiera escuchado antes es 'I Don't Mean It' pero las mejores son sin ninguna duda las que ya conocía, sobre todo 'I Wish' :amores: y 'The Storm Is Over Now' :babilla:
 
Última edición:
Aquí voy yo otra vez, viva el consumismo! :dime:.

6305301808.01._PE10_SCMZZZZZZZ_.jpg

Janet Jackson - The Velvet Rope Tour
(13.95€ en Diskopolis)

El mejor tour de Janet (y su mejor álbum) bajo mi opinión. Gran directo, elegancia y muy entretenido. Si tuviera que recomendar un DVD de Janet sería este. Ningún extra, y tampoco es que tenga un calidad acojonante de sonido e imagen, pero está bastante bien.


B00006CXI3.01._PE10_SCMZZZZZZZ_.jpg

Janet Jackson - Live in Hawaii
(14.95€ en Diskopolis)

Está muy bien, pero lo veo muy pretencioso; y en algunas partes, un tanto vulgar (Would You Mind, no me gusta nada). Lo compararía al HIStory de Michael; es decir, una gran show; un espectáculo descomunal, pero prefiero el anterior tour. El DVD tiene extras interesantes, y un apartado exclusivo dedicado a la pseudo-erótica interpretación de Would You Mind.


labyrinth.jpg

Dentro del Laberinto
(11.95€ en Diskopolis)

Otra de las películas de mi infancia. Siempre me ha gustado mucho. Trata sobre una joven aficionada a los relatos de fantasía que sin querer invoca a los goblins para que secuestren a su hermanastro menor. Tendrá que atravesar el laberinto para poder rescatarlo. De la factoría de Jim Henson. Tiene un par de extras con el trailer y el making off.


pa_botbg2s.jpg

Cyndi Lauper - Time After Time... The Best Of
(9.50€ en DiscosGong)

No es el recopilatorio definitivo de Cyndi Lauper, pero tiene sus temas más emblemáticos; como She Bop, Girls Just Wanna Have Fun, Goonies 'R Good Enough o True Colors. Muy recomendable; si te gusta el pop de los ochenta, ésta es una cantante imprescindible.


602694.jpg

Janet Jackson - Damita Jo
(17.40€ en DiscosGong)

Me lo compré días antes de la actuación. Me ha sorprendido relativamente; está mejor que el All For You, aunque no llena. Aún así, tiene unos cuantos temas interesantes. Le quitaría unos cuantos temas, y sería un disco mejor y más entretenido. Sobra interludes aburridos y baladas fofas. Pero aún así, un disco de Janet es sinónimo de relativa garantía; aunque ultimamente parece que pretende hacernos olvidar esto.
 
Re-arriba post :dime:

B00009QG6R.01.LZZZZZZZ.jpg


Ayer me lo compré ya que me gustan varias canciones que ella llego a grabar en inglés ya que ella iba a empezar a grabar discos en inglés en el año de 1995 ,año en el que murió asesinada por su representante y fanática #1 :miedo: a la edad de 23 años :( .

Recuerdo que una vez le entrevistarón y dijo que admiraba mucho a Janet y que le gustaba la música de ella :) ,de este disco recomiendo estas canciones :

-My Love ( esta me hizo recordar a la de Pleasure Principle de Janet :p )

-I Could Fall In Love ( una balada muy bonita :eek: )

-Captive Heart ( Me gusta como comienza : I see him walkin´ ...I sense the danger..I hear his voice..and my heart stops :eek: )

-God´s Child ( Esta por el nombre me recuerda a una de Janet que se llama : God´s Stepchild :p )

-Dreaming of You ( otra bonita balada :) )

-Only Love ( una balada un poco triste pero muy bonita :dime: )

-Where Did The Feeling Go? ( otra más que me gusta :rollin: )

-Disco Medley : I Will Survive-Funkytown-Last Dance-The Hustle-On the Radio ( Clásicos ya :p ,este Medley es en vivo del último concierto que ella dió en el Astrodome de Houston Texas :dime: )

SaluII :bye:
 
Pues yo ayer adquirí un par de discos y una peli:

-"Confessions" de Usher.

-"Descanso Dominical" de Mecano, que grande es este disco y como me costó encontrarlo!:p

Y "Austin Powers en miembro de Oro", No lo puedo evitar, me parto con este tipo de pelis....:jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
Speechcrepes dijo:
Pues yo ayer adquirí un par de discos y una peli:

-"Confessions" de Usher.
PQ no te has esperado a la reedición? Si van a metar un monton de temas nuevos

_ _

Yo el Martes recogi un paquete en el Fnac que tenía encargado con estos discos:

B000002H97.01.LZZZZZZZ.jpg


Metallica - Black Album (1991)
PVP: 7,52 €



B00000DCVO.01._PE_SCMZZZZZZZ_.jpg


Shakira - Donde estan los ladrones? (1998)
PVP: 7,52 €

B000002VUC.01.LZZZZZZZ.jpg


Annie Lennox - Medusa (1991)
PVP: 8,82 €


Y estando allá dando vueltas no me pude resistir a comprarme dos más:

B00000I14Z.01.LZZZZZZZ.jpg


Charles Mingus - Mingus Ah Um (1998) Realmente es del 53
PVP: 12 €


B000003N7Y.01.LZZZZZZZ.jpg


Charles Mingus - Mingus Mingus Mingus Mingus Mingus (1963)
PVP: 10 €


Y el dia 7 de julio me compro

B0002B15J2.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Última edición:
Mis ultimas compras :D



Queen en drecto impresionate :v: , se lo recomiendo a todo el mundo, el unico problema que tengo con este dvd es que viene en dos formatos de audio: estereo y Dts 5.1 y a pesar de tener los creative 5.1 sorprendentemente me acepta solo el estereo aun asi la calidad de sonido es muy buena.




R. Kelly se esta convirtiendo en uno de mi cantantes preferidos, tiene una voz y unos baladones :bravo:



Este dvd no se lo recomiendo a nadie porque la calidad de imagen y sonido es bastante mala para eso mejor quedarse con el vhs (que por cierto ya tenia) :(



Esta compra se la debo a chika ;) es un dvd muy original documental sobre Korea y estas voces geniales cantando en plan acustico. La calidad de sonido buena. :baila:
 
Última edición:
Yo ayer me he comprado el último maxi de George Michael:

flawless_cd1.jpg

George Michael - Flawless (Go To The City)
(DiscosGong, 3.88€)

Las remezclas son bastante interesantes, ahora a ver si veo por ahí el single con la versión alternativa de Please Send Me Someone.
 
BaRTMaN dijo:
el regalo de hoy:


Kill-bill-Plakat-klein.jpg

ya iba siendo hora de que a mis padres les diera por darme una sorpresa:jajaja: :*)
Yo tengo muchas ganas de comprarme este dvd pero vi lo pobres que eran los extras y leí que se puede deber a una futura edición de coleccionista, cuando salga el VOL2 en DVD.

Yo esperaré unos meses aver si el rumor va creciendo, sino me lo acabaré comprando, vaya pasada de peli! :banda:
 
Mis ultimas compras:;)

KOOL & THE GANG : GANGTHOLOGY
g20357o8oly.jpg


Un pedazo de recopilacion como Dios manda; 2 Cd's con 33 temazos y 1 Dvd con 11 videos (de la epoca...)

Lo mejor es que se centra primordialmente en la primera epoca, cuando los Kool hacian mas jazz y sesiones funky instrumentales y eran menos comerciales.

DONNY HATHAWAY : EVERYTHING IS EVERYTHING
c491354dsb9.jpg


Discazo de un artista atormentado. Donny murio a los 33 años en un aparente suicidio... despues de tener una corta pero muy influyente carrera (para las generaciones posteriores que adoptaron su estilo creando el Neo-Soul).

Enorme cantante, pianista y arreglista se pueden notar ecos de sus trabajos en discos de Alicia Keys o D'Angelo.

JFK : CASO ABIERTO
t00084jvops.jpg


TIBURON
t068626vw40.jpg


Por fin me decidi a comprar estos 2 peliculones.

Y esta tarde caera Kill Bill y alguna cosa mas.
A gastar la pasta!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba