• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eo

0
D.S. dijo:
Mis ultimas compras:;)

KOOL & THE GANG : GANGTHOLOGY
g20357o8oly.jpg


Un pedazo de recopilacion como Dios manda; 2 Cd's con 33 temazos y 1 Dvd con 11 videos (de la epoca...)

Lo mejor es que se centra primordialmente en la primera epoca, cuando los Kool hacian mas jazz y sesiones funky instrumentales y eran menos comerciales.

WOW ! Este disco cae esta semana.Los Kool fueron geniales,y esta es una buena buena oportunidad para gastar algo con fundamento_Oye,D.S.,qué tal el DVD ?Creo que por lo que comentas no es un recopilatorio de kool & The Gang al uso,ya era hora,y estaba esperando que editasen algo en condiciones de este grupo fundamental para entender la evolución de la música en los últimos setenta,sobre todo porque fueron pioneros en la fusión funky-jazz-disco.Lástima que hayan sido tan maltratados por las compañías,con recopilatorios (creo que debe ser uno de los grupos que más recopilatorios tiene en la historia) editados por el mejor postor,y cuya calidad no va en concordancia con el contenido.Me has dado una idea genial y voy a ver si lo pillo el lunes.¿Es muy caro?.Y por último,¿sabes si este tiene algo que ver con el disco de duetos (al final no sé muy bien si son duetos o son versiones) con artistas actuales,como un tributo?,vamos...


D.S. dijo:
JFK : CASO ABIERTO
t00084jvops.jpg

Te ha pasado igual que a mi.Me llevó tiempo pero al final me la compré porque es una peli genial.Lástima que el máster alemán en la que se basa esta edición deje algo que desear,y lástima que no haya salido como en EEUU,edición de lujo como toca,junto con la novela y un segundo disco con reportajes y entrevistas reales que ayudan a hacerse una opinión más clara sobre el caso.

Un saludo.
 
El otro dia ví ese recopilatorio de Kool & The Gang y la verdad es que tiene muy buena pinta. Os recomiendo su dvd en directo:

184513.jpg


En este DVD se centran básicamente en su primera época (más jazz-funk) y menos comercial. Tan sólo interpretan 4 temas de la época comercial. Es un DVD con una calidad acojonante, en 5.1 y lo mejor, es que también viene en DTS 5.1. El concierto dura unos 85 minutos y viene también con una entrevista de unos 15 min. Podreis ver a unos músicos excepcionales, ya que están los miembros originales de la banda, más algunos jóvenes increibles. 2 baterías, 3 guitarras, bajista, 2 teclistas y 6 "horns". Lo recomiendo muy encarecidamente.

Lo último que ha caído:

Thrust.jpg
http://www.bruchez.org/olivier/music/herbie/pictures/albums/Thrust.jpg

Thrust - Herbie Hancock

Impresionante disco instrumental de 1974, absolutamente funkero y con toques jazz deliciosos. Para amantes de la buena música negra.

bitches-brew.jpg



Miles Davis - Bitches Brew (1970)

Miles vuelve a revolucionar la música (y van...) con un disco de jazz - rock insuperable. Lo recomiendo,pero no es un disco fácil. Ahora está en oferta en muchos sitios.
 
RBFunk dijo:
bitches-brew.jpg



Miles Davis - Bitches Brew (1970)

Miles vuelve a revolucionar la música (y van...) con un disco de jazz - rock insuperable. Lo recomiendo,pero no es un disco fácil. Ahora está en oferta en muchos sitios.
Dime donde esta de oferta???

Me gustaria comprarme el Complete Bitches Brew, lo vi el otro dia en el Fnac, pero es que vale unos 95€!!!!!!!!!!!!!

Hace poco lei un articulo sobre el disco y en su tiempo fue muy criticado porque dicen que con este disco Miles intento adaptarse a la moda, introduciendo rock, influenciado por Hendrix e intentar captar a los jovenes. Y no lo trataban como uno de sus mejroes discos, parece ser que la cosa ahora ha cambiado un poco
Buen Disco si señor!
 
Bueno yo no me los he comprado pq no estan en las tiendas, son grupos maketeros de hip hop y me he bajado las siguientes maketas que podeis encontrar en la pagina

www.toledohiphop.tk

Oradhores- tempus Fugit
Portada.jpg


Y Adry- Amor y Odio

aDRy---Amor-y-Odio-Portada.jpg
 
Última edición:
Estos 2 primeros, son de musica Cristiana ;)


Anointed (The Call)

anointed.jpg




Marcos Witt (Enciende Una Luz) En vivo

witt.jpg





Sarah Brightman (Harem)

harem.jpg





Sarah Brightman (La Luna)

moon.jpg




eRa (The Mass)

era.jpg





Usher (Confessions)


usher.jpg
 
Claro Orbitt, veras, Sarah Brightman interpreta musica, se podria decir, New Age o musica algo gitana, algo de opera tambien, tiene una voz preciosa, este disco en especial, es mi favorito junto con el de "Eden" y "Harem" ,el disco de "La Luna" contiene las siguientes canciónes:

This Love

Scarborough Fair

Figlio Perduto

La Califfa

here with me

Serenade

How Fare This Spot

Hijo de La Luna

She doesnot see him

Solo Con Te

Gloomy Sunday

La Luna

First of May

Te recomiendo que entres a esta web http://groups.msn.com/SarahBrightmanWebsiteMexico si quieres saber mas sobre Sarah y su musica, te aseguro que te encantara :*)
 
Muchisimas Gracias por contestarme, me voy a bajar algo de ella ahora mismo

Queria meterme en el New Age, jeje, y esta es una buena ocassión

La verdad que yo me quiero meter en toas partes.

Muchas Gracias JessiJackson, Gracias por el link, un saludo!!!! :) :) :)
 
De nada Orbitt ;) y ya que estas en eso de meterte al mundo de la musica New Age, pues tambien te recomiendo muchisimo a otros interpretes de esta bella musica :D Enya, Yanni, eRa, y Enigma, a decir verdad eRa y Enigma son mas del tipo de musica celtico, pero igual son exelentes en ese ambito ;)
 
Gracias por las recomendaciones, que pena que tenga la mula malita, con lo que me tiene que bajar y la pobre eta K.O.

De Enigma he escuchado algo y me gusto, asi q despues ire con ella :D
 

Eo

0
JessiJackson dijo:
eRa (The Mass)

era.jpg


Bah,yo lo siento muchísimo,Jessi,pero este disco me ha parecido patético.Un rererefrito de los dos primeros discos,eRa y eRa2,que fueron fantásticos,pero en este The Mass no han currado nada de nada de nada.Una auténtica decepción y 15 € tirados por la borda.Qué lástima.

En cuanto a Enigma,el trabajo de Michael Cretu para este proyecto me parece de lo más alucinante de la pasada década.Tengo todos los Enigma,los llevo comprando desde el primero,y la fórmula,aunque a veces parezca repetitiva,se mantiene en plena forma entrega tras entrega.Un auténtico genio a la sombra de un proyecto que empezó un poco titubeante,sin ningún rumbo definido,pero que ha sabido marcarse un estilo propio,tanto en el sentido musical como en el visual,porque el DVD es una pasada.Junto con los Sacred Spirit de Higher Octave (o The Brave),cuyo segundo volumen (tercero editado en España) es música para volar,directamente,me parece que Enigma es de lo más original que ha dado la música en los noventa.Sé que es una opinión muy mía,creo que si no has seguido la evolución de Enigma en tiempo real es difícil engancharse.

un saludo.
 
Eo dijo:
Oye,D.S.,qué tal el DVD ?
Salen 11 videos y bueno, los Kool no eran Michael Jackson haciendo videos precisamente... pero esta bien de tenerlos. Ademas es mucho mejor que ese DVD que ha editado Universal, 20th Century Masters - DVD Collection y que solo lleva 5 o 6 videos.

Podrian haberselo currado un poco mas y haber metido algun directo o alguna otra historia como un documental o algo parecido.

Los videos son:
Celebration, Get Down On It, Take My Heart, Fresh, Emergency, Let's Go Dancing, Tonight, Raindrops, Cherish, Big Fun y Strong.

Eo dijo:
¿Es muy caro?.
Yo lo compre por 22,50 euros aunque no lo he vuelto a ver por ese precio. Las demas veces costaba 29 euros.

Eo dijo:
¿sabes si este tiene algo que ver con el disco de duetos (al final no sé muy bien si son duetos o son versiones) con artistas actuales,como un tributo?
B00024XA24.01.LZZZZZZZ.jpg


Kool & The Gang : Hits Reloaded

Se trata de un doble Cd con 28 canciones en forma de tributo. Son versiones que celebran el 40 aniversario de esta banda en la musica.
Entre las versiones pues bueno, te puedes encontrar de todo: buenas, malas y peores.

Algunos de los artistas que aparecen: Jamiroquai, Blackstreet, Sean Paul, Atomic Kitten, Ashanti, Jamelia, Angie Stone, Redman, Blue o Lisa Stanfield haciendo un cover genial del "Too Hot" (para mi gusto la mejor del disco).
Algunas versiones son muy "europeas"...

Lo peor del cd es que lleva una Copy Protection y no puedes escucharlo en el ordenador...

No estoy seguro pero creo que solo se ha editado en Europa.


Cambiando de tema, ayer dije que me compraria "Kill Bill" y efectivamente lo hice;) , pero creo que pronto me deshare del DVD ya que es mas triste que pegar a un padre y que parece ser va a aparecer una nueva version... a pesar de que el director de Filmax España dijo en una entrevista que aqui solo se venderia una version (hijo puta!).

Kill Bill viene pelada pelada. Tan solo un "Making Of" de 22 minutos, 2 videos musicales y un trailer.
Me han comentado que en un mes saldra una version (presumiblemente de 2 discos) y que entre otras cosas contendra la escena en que Uma la lia en el restaurante chino... ¡a color! (Viva la sangre).

Hasta ahora se han editado 8 versiones de "Kill Bill", algunas de ellas en una edicion super limitada que contenia una replica de la Katana o un muñequito de Lego representando a "la novia".
 
Eo dijo:
Bah,yo lo siento muchísimo,Jessi,pero este disco me ha parecido patético.Un rererefrito de los dos primeros discos,eRa y eRa2,que fueron fantásticos,pero en este The Mass no han currado nada de nada de nada.Una auténtica decepción y 15 € tirados por la borda.Qué lástima


Bueno Eo, yo jamas dije que era el mejor, o si? :confused: :p solo digo que es el ultimo que me he comprado, y si tienes mucha razón, los 2 primeros discos son mejores que este, principalmente el primero eRa ;) Saludos
 
Si yo fuera vosotros me esperaria a q editasen Kill Bill 1 y 2 juntos en edición especial, yo creo q Tarantino no defraudara y hara algo tan increible como el pack de 10 CDs de la trilogia d eMatrix que se va a editar pronto o como los DVds de el señor de los anillos
 
Pues acabo de llegar a casa y me he comprado un CD de mi era teen-ager :eek:. No es que me haya dado un punto revival, no. Es que he pasado por una tienda que está en liquidación, y me ha costado 1.90€. Me ha dado pena dejarlo ahí:

B00005K8KR.01.LZZZZZZZ.jpg

(Sé que a Orbitt le encantará :p)
 
VaNiL dijo:
Pues acabo de llegar a casa y me he comprado un CD de mi era teen-ager :eek:. No es que me haya dado un punto revival, no. Es que he pasado por una tienda que está en liquidación, y me ha costado 1.90€. Me ha dado pena dejarlo ahí:

B00005K8KR.01.LZZZZZZZ.jpg

(Sé que a Orbitt le encantará :p)

Ay que envidia :sacabo: :rolleyes: :llorando:

Yo los tengo en cinta na más, desearia comprarme to sus albunes en CDs, pero no los encuentro en ninguna parte y menos a ese precio :eek:

Menos mal que tengo internet y me los puedo grabar en CDs, por lo menos me queda esto.

Santi , te felicito por tu compra, disfrutalo por los dos ;)
 
Esta tarde me he comprado 2 CDs:



B000002MOA.01.LZZZZZZZ.jpg


Take 6 - Join The Band
[7'95€ en Carrefour]

Álbum de 1994, lo he comprado porque D.S. los nombró hace tiempo y los puso al nivel de Boyz II Men o por encima, así que, como me fio de su buen gusto lo he cogido :dime:
Lo he flipado cuando he visto en el tracklist que hay colaboraciones de Ray Charles :)cor: ) y Stevie Wonder :)cor: !!). Lo acabo de poner y parece que se sale :D

B000002L68.01.LZZZZZZZ.jpg


Prince - Purple Rain
[7'95€ en Carrefour]

El primer CD que me compro de Prince :p Aunque tengo bastantes canciones en mp3 por aquí y me bajé el Musicology (que lo compraré proximamente)... Estoy empezando a descubrir de verdad a este hombre :)
 
Bueno, como Mireia no deja que este post muera; aquí voy yo con mis compras de hoy (sí, soy un consumista compulsivo, lo sé...):
Hola Chikitoide!! :nino:
B00000714U.01.LZZZZZZZ.jpg

Janet Jackson - Control / The Remixes
(3.90€ en Discos Fans)

No, no es que esté pillado xD. Es que por 4€ me daba penita dejarlo ahí. Me encantan las tiendas de liquidación. Discos nuevos, con precinto y tirados de precio! Lo he oído muy por encima y creo que basicamente se dedicará a decorar la estantería, que queda muy mono. Remixes ochenteros bastante cargantes.

B00000AFGM.01.LZZZZZZZ.jpg

Marilyn Man5on - Mechanical Animals
(7.20€ en Diskopolis)
Sí, qué pasa Mire?? algo en contra?! :mad:
Lo tenía grabado y siempre me lo quise comprar. No soy en absoluto seguidor de la banda ni conozco más de lo que han hecho, y tampoco me interesa. Sólo sé que este disco es muy bueno; y que se nota mucho la mano de un grande como Bowie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba