• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3540.jpg

Lo tenia mi madre pirata y el otro dia por curiosidad lo escuche. Me gusto tanto que lo compre original. Para ser pop, esta muy bien.​

jackson.jpg

> Michael Jackson - The Best Of Music [7 €uros]

MICHAEL-JACKSON-DSD-3b.JPG

> Michael Jackson - Greatest Hits 3CDs 45 Tracks [8 €uros]

MICHAEL-JACKSON-3a.JPG

> Michael Jackson - Greatest Hits 3CDs 49 Tracks [10 €uros]

5e_1_b.JPG

> Michael Jackson - The Ultimate Collection 2CDs [5 €uros]

1b_1_b.JPG

> Michael Jackson - Velvet Jungle VHS [7 €uros]

B00024WYJ4.02._SCLZZZZZZZ_.jpg

Aun no lo escuche, me dijo un kolega que es de los peores, pero solo por la portada merece la pena:p . Es de mediados de los 90, por eso yo tampoco creo que sea muy bueno. Esta noxe lo escucho.

P.S:hay que ver... lo primero que hago despues de comprarme el CD es venir aqui a contaroslo:jajaja: .​

Davidmike dijo:
B00024WYJ4.02._SCLZZZZZZZ_.jpg

Aun no lo escuche, me dijo un kolega que es de los peores, pero solo por la portada merece la pena:p . Es de mediados de los 90, por eso yo tampoco creo que sea muy bueno. Esta noxe lo escucho.

P.S:hay que ver... lo primero que hago despues de comprarme el CD es venir aqui a contaroslo:jajaja: .​

Hombre,no es de los peores.Lo que pasa es que para el público que no siguió la carrera del grupo y se enganchó con el multiventas "The Razor's Edge",este álbum quizá sea decepcionante,pero para los seguidores de siempre se trata de otro clásico más de la banda,en el que está lo que mejor saben hacer:buen rock'n'roll cañero sin tapujos.

El acontecimiento para este disco es sin duda la vuelta (tras 12 años de ausencia) de Phil Rudd.Además,es uno de los álbumes mejor cantados por Brian.Su voz bluseada es mostrada mucho mejor que en otros discos,sobre todo en canciones como Boogie man o Hail Cesar,aunque reconozco que hay canciones que difícilmente podríamos encontrar en otro álbum de AC/DC (qué decir de Hard as a rock...)

Enfín,otro álbum explosivo de hard rock con un esfuerzo compositivo que le da una cierta personalidad y no le impide ser un disco de AC/DC entre tantos otros...no es Back in Black,pero cumple su prometido:juro que no dejarás de mover el pie durante todo el disco,porque el ritmo no decae en ningún momento.

Ayer, no tenia pensao comprar nada, pero me tope con el cash converter, y cogi un disco..

mu_1_31.JPG

1 euro y medio me costo
04.gif
Lo mejor de lo mejor de los beach en 40 canciones (2cds)
04.gif

Pd: Hoy me pasere por el cash a ver que encuentro..
04.gif

Última edición:
B000056BOO.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

• Savage Garden-Superstars and Cannonballs [ Live and on Tour in Australia ] DVD​

Llegando de comprarlo lo vi y me encantó,Darren wapisimo como siempre :baba: ,no tenia idea que en el documental que viene hay una parte en donde Darren imita a Michael y se para de puntillas :p .​

B0001Z4P32.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

• Brandy-Afrodisiac
Creo que solo me falta el primer disco de Brandy,ya caerá XD .​

B0001ZJAA0.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

• Lionel Richie- Just For You
Ultimamente lo he escuchado mucho y ayer tome este disco,me llamo mucho la atención una colaboración que tiene junto a Lenny Kravitz y hay otra canción que se llama " Do Ya " que canta junto a Daniel Bedingfield y que al escucharla me recordo mucho a Michael :dime:.​

Estas son mis ultimas compras; fue un pedido que hice a la web discopolis, me llego esta semana :D :

Que decir de Aretha la reina del soul, maravillosa. Tenia ganas de tener un buen recopilatorio de ella, este es doble, bastante completo y remasterizado.

Me ha gustado tanto Luther en directo que me quiero pillar todos sus dvds live que tenga en el mercado, es un crack, un directo buenisimo. Lastima que se fuera tan pronto.:(

Habia escuchado decir que este recopilatorio se hacia pesado por tener muchas baladas pastelonas pero lo cierto que contiene verdaderas joyas. Ademas el formato es original, me ha gustado mucho.

LLevo años queriendo tener este triple cd con lo mejor del principe, por fin lo bajaron de precio y no me lo he pensado. :baila:

Por fin lo tengo ;) increible ver a Michael tan joven y flipante verle ensayando en estudio. Un dvd genial, con karaoke, documental, galeria de fotos y con muy buena calidad, por fin algo de Michael en 5.1:p

:D :D :D

Última edición:
B00005T7AQ.03.LZZZZZZZ.jpg

Esto me lo trajo mi padre el otro dia, actualmente en el reino del pop y derivados, no existe mejor voz que la de este señor.... ( hasta que vuelva michael)

Y aqui lo deja claro, con temas como beyond the sea,my way,etc que no son temas faciles, que el los interpreta con su pedazo voz de puta madre... y que directo...

PD:Robbie se lo deja todo... que CRACK...

Última edición:
Mi(s) última(s) comprita(s), que ya era hora después de 2 meses o así sin comprar! :p

B0009ZDJKE.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Craig David - The Story Goes
[16.95€ en El Corte Inglés]

B000006EXK.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Mecano - Mecano
[7.95€ en El Corte Inglés]

Este es un regalo para mi padre por su cumple que fue el sábado :p

B0000C83YI.01.LZZZZZZZ.jpg

Culture Club - Kissing To Be Clever
[3.50€ - 2ª mano en Diskopolis]

En muy buen estado, como nuevo. Ultimamente estoy un poco 'pillado' con el pop inglés de los primeros 80, y Culture Club es uno de los grupos más importantes del momento. Este álbum incluye la ya clásica Do You Really Want To Hurt Me?. El resto del disco es un pop bailable muy agradable al oído, habrá que echarle un ojo a su anterior disco.

VáNiL dijo:
Este álbum incluye la ya clásica Do You Really Want To Hurt Me?. El resto del disco es un pop bailable muy agradable al oído, habrá que echarle un ojo a su anterior disco.

Muy buena compra Santi ;). Particularmente, White Boy me gusta hasta más que Do You Really Want To Hurt Me, que de hecho en un principio fue grabada como canción de relleno y para gran sorpresa de la compañía de discos se convirtió en el clásico que hoy en día conocemos.

Si te ha gustado el Kissing To Be Clever, te recomiendo que le eches el guante a los dos siguientes (porque de hecho este es su debut :p). Junto a éste, componen la trilogía básica de Culture Club: se trata de Colour By Numbers y Waking Up With The House On Fire (sin ir más lejos, Colour By Numbers incluye ni más ni menos que el HIT por excelencia del grupo: Karma Chameleon).

Liberian Boy dijo:
sin ir más lejos, Colour By Numbers incluye ni más ni menos que el HIT por excelencia del grupo: Karma Chameleon

Por no hablar de It's a miracle,de Miss me blind,o de quizá la mejor canción de su carrera,Church of the poison mind.Y además un disco peculiar,donde una corista contratada (Helen No me acuerdo su apellido) le roba el disco a Boy George a nivel vocal,con un trabajo espectacular.

Colour by numbers es un imprescindible de los 80.Fue uno de los primeros discos que tuve,comprado con mi dinerito,quizá por eso le tengo tanto aprecio.

Un saludo.

Liberian Boy dijo:
Si te ha gustado el Kissing To Be Clever, te recomiendo que le eches el guante a los dos siguientes (porque de hecho este es su debut :p).

:cuñao :torta:.

No sé porqué, pero di por hecho que Do You Really Want To Hurt Me? era anterior a Karma Chameleon, en fin :eek:.

Gracias por la info chicos, pondré Colour By Numbers en mi lista de "discos que tengo que comprar". A ver si por mi cumpleaños me pego el atracón de CD's que tengo pensado comprar en Amazon :p.

Depeche Mode - 101 [2x CD]
[ULaLa, 13 €]

Depeche-Mode-101-One-O-One-249641.jpg

Whitney Houston - Whitney The Greatest Hits [2x Cassette]
[ULaLa, 7€]

El doble cassette del greatest hits, solo por tenerlo todo en todos los formatos. No creo ni que le quite el precinto
tongue.gif
.

171143.jpg

Rebbie Jackson - Yours Faithfully [CD- Maxi]
[ULaLa, 2€]

Simplemente tenía curiosidad por escuchar algo de la hermana de MJ, ... y a este precio!
tongue.gif

Dentro del CD aparece el logo de MJJ Music. (enchufada xDD)

a9_1_b.JPG

George Michael - The Spinning The Wheel EP [CD]
[ULaLa, 6€]

Se trata de un EP digipack que contiene, además de dos tracks de Spinning The Wheel, dos temas inéditos: You Know That I Want To y Safe.

6d_1_b.JPG

video14_earlydays_a_small.jpg

Realmente increible, solo he visto un concierto de los tres que trae, y tambien trae documentales, aun no vi ninguno, solo un concierto, y es impresionante. Poca produccion y buena muscia. Estoy esperando el nuevo DVD del grupo de un concierto en 2003; el CD ya salio pero el DVD no se cuando:confused: El CD poco tarda en caer.​

Esta semana estoy Abduleado con el ritmo ochentero que desprende esta mujer, así que decidí completar la discografía ahora que en Amazon están muy, muy baratos:

B000000WHR.02.LZZZZZZZ.jpg

Paula Abdul - Spellbound
[£4.22 en Amazon.co.uk]

Fue el siguiente lanzamiento tras el mega-éxito de Forever Your Girl, aquí el sonido deja de ser tan a la Control y es más popero. Millones de ventas, Grammy y demás lo avalan. E incluso una canción de Prince, U. A destacar los singles Rush, Rush, Promise Of A New Day y Blowing Kisses In The Wind.

B000000W9A.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Paula Abdul - Head Over Heels
[£0.96 en Amazon.co.uk]

Éste es su último disco hasta la fecha, de 1995. Fue un fracaso, el ritmo R&B no gustó a los fans de Paula y vendió menos de 500.000; sin embargo es muy valorado en el sector de sus fans más acérrimos. La era del CD le hizo daño, más de 70 minutos de música en un CD hace que sobren algunos. Yo este CD ya lo tuve, pero años ha se lo dejé a alguien (no recuerdo a quién) y lo perdí, así que ahora lo recupero. A destacar Crazy Cool y My Love Is For Real, que fueron los singles.

B0000DESOY.01.LZZZZZZZ.jpg

Paula Abdul - Greatest Hits
[£4.27 en Amazon.co.uk]

Pues más de lo mismo, pero ahora para llevar en el discman por ahí todos los éxitos de Paula juntos. Me lo compré porque espero que incluya la versión single de Opposites Attract, con el rap del MC Skat Kat :p.

En total, me han salido los 3 cd's por casi 20€, gastos de envío incluídos. Soy un as buscando la oferta más barata, debería trabajar en el Lidel xDDD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás