Y todo esto lo has comprado con la tarjeta Euro 6000 (o Maestro) que tenías?VáNiL dijo:En total, me han salido los 3 cd's por casi 20€, gastos de envío incluídos. Soy un as buscando la oferta más barata, debería trabajar en el Lidel xDDD.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y todo esto lo has comprado con la tarjeta Euro 6000 (o Maestro) que tenías?VáNiL dijo:En total, me han salido los 3 cd's por casi 20€, gastos de envío incluídos. Soy un as buscando la oferta más barata, debería trabajar en el Lidel xDDD.
Mó_Ònw4lk3r dijo:Y todo esto lo has comprado con la tarjeta Euro 6000 (o Maestro) que tenías?Es que yo no se si puedo comprar en Amazon UK por el tema de la tarjeta. Otra cosa, el album ese de Paula Abdul que ta costao 1 libra está intacto o es de 2ª mano?![]()
Davidmike dijo:
Directo de Iron Maiden grabado el 24 de nobiembre de 2003 en Durtmund(no se si ta ben escrito)-Alemania, el mismo sitio donde hicieron historia en 1983 en un festival de Heavy. En este directo demuestran que, vale, no son lo mismo que los 80 ni principios de los 90baba: ), pero siguen siendo muy buenos y aun estan en forma, solo escuche es CD 1 y es increible, pense que sus conciertos empeoraron bastante, pero me lleve un agradable sorpresa.
P.S:el creador de grupo(Steve Harris) tenia 47-48 años cuando se grabo el concierto, actualmente tiene 49, Dave Murray(guitarra)tiene 47, al igual que Bruce Dickinson(vocalista), Adrian Smith(guitarra) y el otro guitarra que no me acuerdo como se llama, el bateria tiene como 51 o asi, hos lo digo porque estos pueden ser los proximos Rolling.
Liberian Boy dijo:Algunas compras:
Cissy & Whitney Houston [CD]
[3€, Discos Gong]
:eek: :eek: :eek: Te lo has comprado por web o en la misma tienda??
Liberian Boy dijo:INXS - Live Baby Live [Long Box]
[5€, Discos Balada]
![]()
Se trata de el Live Baby Live en CD, en una edición limitada en formato long box (12"x5"), digipack, que incluye además el mini-programa del tour![]()
Kashoperro dijo:Una cosilla.En esta edición el sonido es bueno?
Porque yo este cd me lo compré cuando salió y no lo he oído casi porque suena fatal.No sé si es que está mal grabado el sonido de directo o realmente sonaban así...
MJKING dijo:![]()
![]()
Te lo has comprado por web o en la misma tienda??
ALKALINE dijo:Digo, que si este artista tubiera el nombre de jason bisbal, seria adorado por aqui.. se critica solo por el echo de ser comercial y español, a dia de hoy lo criticais y luego adorais a las divas pop que las letras son iguales o peores... pero claro no son españolas y no entendemos lo que dice...