• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VáNiL dijo:
En total, me han salido los 3 cd's por casi 20€, gastos de envío incluídos. Soy un as buscando la oferta más barata, debería trabajar en el Lidel xDDD.
Y todo esto lo has comprado con la tarjeta Euro 6000 (o Maestro) que tenías?
tongue.gif
Es que yo no se si puedo comprar en Amazon UK por el tema de la tarjeta. Otra cosa, el album ese de Paula Abdul que ta costao 1 libra está intacto o es de 2ª mano?

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Y todo esto lo has comprado con la tarjeta Euro 6000 (o Maestro) que tenías?
tongue.gif
Es que yo no se si puedo comprar en Amazon UK por el tema de la tarjeta. Otra cosa, el album ese de Paula Abdul que ta costao 1 libra está intacto o es de 2ª mano?

Las compras de Internet las hago con la Cybertarjeta de LaCaixa; es gratuita y no hace falta dar ningún dato tuyo ni tener cuenta en LaCaixa. La das de alta por Internet en la web y te dan un número de cuenta, la fecha de caducidad y un código de verificación, tú eliges el PIN y ya está. Después la recargas desde cualquier cajero LaCaixa con tu tarjeta de débito que tengas y ya está, a comprar como un loco. Eso sí, cobran comisión por cada recarga (2€) así que compensa hacer recargas grandes para notar menos la comisión.

Todos los CD's que compré esta vez son nuevos; todas las descripciones ponen "new", así que más les vale xD. Ése en concreto está tan barato porque no se vendió nada (xD) y tendrán un montón de stock.

EDIT

Como me quedaban 4.5€ en la cybertarjeta y apenas podía comprar nada decente, he estado rebuscando en Amazon y me he pillado tirado de precio el segundo disco de Alanis; así ya puedo tirar mi cutre-CDR de una vez :p. Ya he dejado la cybertarjeta vacía, mi consumismo desenfrenado deberá parar una temporada, tengo que dejar de comprar o acabaré pareciendo Liberian Boy o chika-mjj en sus mejores tiempos xD :angel:.

B00000DGUG.02.LZZZZZZZ.jpg

Alanis Morissette - Supossed Former Infatuation Junkie
[£0.98 en Amazon.co.uk]

Y sí, también es nuevecito de primera mano. Es que realmente se ahorra MUCHO comprando por Internet y buscando buenas ofertas :cool:.

Última edición:
Se me han pasado muchas compras pero hoy me he acordado de este post y pongo la última.

mecano_aidalai.jpg

Mecano · Aidalai (edición especial)
[7,95€ en FNAC]

Este sabado...

EL BOSQUE
8422397408634IMB.jpg

Del coleguita Shyamalan...
11,90 lerdos

EL 6º DIA
8414533011129IMB.jpg

Que a pesar de ser una de Arni, es mucho mas profunda de lo que parece...
4,90 lerdos

dotrcd.jpg
Directo de Iron Maiden grabado el 24 de nobiembre de 2003 en Durtmund(no se si ta ben escrito)-Alemania, el mismo sitio donde hicieron historia en 1983 en un festival de Heavy. En este directo demuestran que, vale, no son lo mismo que los 80 ni principios de los 90:)baba: ), pero siguen siendo muy buenos y aun estan en forma, solo escuche es CD 1 y es increible, pense que sus conciertos empeoraron bastante, pero me lleve un agradable sorpresa.​

P.S:el creador de grupo(Steve Harris) tenia 47-48 años cuando se grabo el concierto, actualmente tiene 49, Dave Murray(guitarra)tiene 47, al igual que Bruce Dickinson(vocalista), Adrian Smith(guitarra) y el otro guitarra que no me acuerdo como se llama, el bateria tiene como 51 o asi, hos lo digo porque estos pueden ser los proximos Rolling.

Última edición:
Davidmike dijo:
dotrcd.jpg
Directo de Iron Maiden grabado el 24 de nobiembre de 2003 en Durtmund(no se si ta ben escrito)-Alemania, el mismo sitio donde hicieron historia en 1983 en un festival de Heavy. En este directo demuestran que, vale, no son lo mismo que los 80 ni principios de los 90:)baba: ), pero siguen siendo muy buenos y aun estan en forma, solo escuche es CD 1 y es increible, pense que sus conciertos empeoraron bastante, pero me lleve un agradable sorpresa.​

P.S:el creador de grupo(Steve Harris) tenia 47-48 años cuando se grabo el concierto, actualmente tiene 49, Dave Murray(guitarra)tiene 47, al igual que Bruce Dickinson(vocalista), Adrian Smith(guitarra) y el otro guitarra que no me acuerdo como se llama, el bateria tiene como 51 o asi, hos lo digo porque estos pueden ser los proximos Rolling.

Siguen siendo impresionantes en directo, el otro dia me baje el concierto, Rock Am Ring 2005,y es
04.gif
ver The Trooper en directo no tiene precio
tongue.gif

B00005RZPQ.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Janet Jackson - Design Of A Decade 1986/1996
[15.45€ en GongDiscos]

Es la primera vez que lo veo relativamente a buen precio. Me negaba en rotundo a dejarme 24€ en un DVD de tan poca calidad (no por el contenido, sino por la realización del DVD). Tienes menús animados y tal, pero es el master utilizado para el VHS directamente pasado a DVD sin la más mínima remasterización ni limpieza de la imagen: bloques de compresión, colores apagados, en fin... Eso sí, los videos, como siempre, alucinantes. Sólo me falta el From Janet To Damita Jo para completar la colección de DVDs de Janet :p. Caerá pronto, que lo he visto barato por ahí :angel:.

Última edición:
Algunas compras:

Cissy & Whitney Houston [CD]
[3€, Discos Gong]

cd152504_cissy_whitney_houston.jpg

Aviso: solo apto para fans ¬¬. En realidad se trata de un álbum de Cissy Houston (la madre de Whitney), en el que Whitney es corista en sólo un tema. Además, para distinguirla en los coros hay que echarles muchísima imaginación.

Muy oportunamente han reeditado este CD con montones de portadas distintas, haciendo creer al comprador que la contribución de Cissy y Whitney es la misma. Vamos, es lo peor. Ésta ya es la 4rta portada distinta con la que me compró el CD, y porque estaba barato ...

Brian May - Back To The Light [CD]
[9,50€, Discos Castelló]

Uno de los álbums en solitario de Brian May. Tenía ganas de tenerlo más que nada por la versión original de Too Much Love Will Kill You, interpretada por él mismo.

5059952.jpg

INXS - Live Baby Live [Long Box]
[5€, Discos Balada]

inxsvid3.jpg

Se trata de el Live Baby Live en CD, en una edición limitada en formato long box (12"x5"), digipack, que incluye además el mini-programa del tour :D

Lo que viene ahora son regalos, aunque la verdad es que les pasé la lista de lo que quería :p :

Queen - Queen
Queen - The Miracle
Queen - A Kind Of Magic
Queen - Jazz

cf_1_b.JPG
91_1_b.JPG

66_1_b.JPG

Queen-A-Kind-Of-Magic-279596.jpg

Son las reediciones japonesas en CD, con OBI, en formato réplica de vinilo. Me encantan estas ediciones :D, porque realmente están trabajadas hasta el último detalle. Merece la pena tenerlos, aunque sean CDs que ya tenía, porque las ediciones que tenía son las sencillas.

The Beatles - Álbum rojo [2xCD]

81423-music-resized200.jpg

The Beatles - Álbum azul [2xCD]

81424-music-resized200.jpg

Ya era hora de tener estos en CD. Mi padre los tenía en vinilo, y cuando era pequeño no paraba de ponerlos :p. Están destrozados xD

Y para acabar han caído unas recopilatorios de: Ray Charles [doble], Lionel Richie - Back To Front, The Billie Holiday Collection [doble], Mahalia Jackson, y un CD 2x1 de David Bowie (incluye Space Oddity y Lodger)

Liberian Boy dijo:
INXS - Live Baby Live [Long Box]
[5€, Discos Balada]

inxsvid3.jpg

Se trata de el Live Baby Live en CD, en una edición limitada en formato long box (12"x5"), digipack, que incluye además el mini-programa del tour :D

Una cosilla.En esta edición el sonido es bueno?

Porque yo este cd me lo compré cuando salió y no lo he oído casi porque suena fatal.No sé si es que está mal grabado el sonido de directo o realmente sonaban así...

Un saludo.

Pues hoy que es mi cumpleaños, me fui a comprarme de regalo el album GETTING AWAY WITH MURDER, de Papa Roach, el cual me enloquecio con la rola "Take me", la cual es muy chida, y me recuerda una vivencia.

saludos.

Kashoperro dijo:
Una cosilla.En esta edición el sonido es bueno?

Porque yo este cd me lo compré cuando salió y no lo he oído casi porque suena fatal.No sé si es que está mal grabado el sonido de directo o realmente sonaban así...

No se trata de una edición posterior ni nada así, y el sonido (lo estoy escuchando mientras escribo) no es excelente para ser un concierto original. Debe ser igual que el tuyo.

MJKING dijo:
:eek: :eek: :eek: Te lo has comprado por web o en la misma tienda??

En la tienda ;)

d02214882v1.jpg

LaToya Jackson-Bad Girl

No tenía ganas de comprarmelo pero por insistencia de una prima lo compré,me costo $ 30 pesos
tongue.gif
. [ Jamás lo vuelvo a poner y lo tendré por ahi para que se llene de telarañas XD ]

B00005RIKG.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Keke Wyatt - Soul Sista

Es el primer disco de ella,salió en el 2001 y me han gustado mucho sus canciones y tiene una muy buena voz :rollin: .

B00006BS35.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Kelly Price - Priceless

Me interese en comprarme un disco de ella ya que me gusto mucho su participación con Whitney en la canción " Heartbreak Hotel " y ahorita me voy enterando que participó con Mariah Carey en los coros de " Anytime Your Need A Friend " [ me encanta esa canción XD ] y quien sabe junto a que otros cantantes más habrá participado
tongue.gif
[ Ha trabajado junto a R.Kelly too ,sigo investigando XD ] .

En la canción " Take It To The Head " menciona a Michael
wink.gif
,me encanta su voz y hasta ahora mi canción favorita es una que se llama "Again" en donde a manera de introducción dice algúnas línes en español y tiene un sonido latino en la guitarra que porcierto es Eric Clapton el que la toca
01%281%29.gif
.

Mis compras de hoy:

Paul McCartney - All The Best
d10878ws7ry.jpg

19 lerdos en Discos Castello

M-Clan - Coleccion
5050467073227IMB.jpg

24,50 lerdos en Discos Castello

somuch2say.jpg

Take 6 - So Much 2 Say
[5€ en Eroski]

B00004RHZU.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

P!nk - Can't Take Me Home
[5€ en Eroski]

B000005TJW.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Alejandro Sanz - 3
[6.50€ en Eroski]

x250x0x4.jpg

John Legend - Get Lifted
[17.95€ en El Corte Inglés]

B0000026CH.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

George Michael - Faith
[Regalado :venx2: :**]
.

P.D. Despedidas sucks
endesaccord16.gif
:_(

Conception - An Interpretation of Stevie Wonder's Songs [CD]
[9€, ULaLa]

Genial tributo a Stevie Wonder, con artistazos re-interpretando sus temas: Mary J. Blige, India.Arie, Angie Stone, Brian McKnight, Eric Clapton ...

StevieWonder.jpg

Depeche Mode - Ultra [CD]
[8€, ULaLa]

249945.jpg
Algunos maxis:

Lenny Kravitz - Fly Away [CD- Maxi]
[3€, ULaLa]

fly_away.jpg

Lenny Kravitz - American Woman [CD- Maxi]
[3€, ULaLa]

57m.jpg

Christina Aguilera - Dirrty [CD- Maxi]
[3€, ULaLa]

482397.jpg

Monica - All Eyez On Me [CD- Maxi]
[3€, ULaLa]

mon.jpg

Macy Gray - When I See You [CD- Maxi]
[3€, ULaLa]

1592326.jpg

Anastacia - Boom [CD- Maxi]
[5€, en una tienda en Roma de la que no recuerdo el nombre :p ]

anastacia_boomh.jpg

Y lo mejor de la semana :D:

Sam Cooke At The Copa! [CD]
[23€, Ricordi (Roma)]

20040214A.jpg

Había visto en BCN una edición de este CD, pero era antigua y bastante cara (cerca de 30 euros). Esta es un pelín mas barata, y además es remasterizada, digipack, libreto de impresión ... vamos, un lujazo :p

B0001AVZEE.01.LZZZZZZZ.jpg

( Ed.Especial, 7.25 Fnac)

Digo, que si este artista tubiera el nombre de jason bisbal, seria adorado por aqui.. se critica solo por el echo de ser comercial y español, a dia de hoy lo criticais y luego adorais a las divas pop que las letras son iguales o peores... pero claro no son españolas y no entendemos lo que dice...

Buen disco
01%281%29.gif

ALKALINE dijo:
Digo, que si este artista tubiera el nombre de jason bisbal, seria adorado por aqui.. se critica solo por el echo de ser comercial y español, a dia de hoy lo criticais y luego adorais a las divas pop que las letras son iguales o peores... pero claro no son españolas y no entendemos lo que dice...

No sé tú, pero sí yo entiendo perfectamente lo que se dice en toda la música que escucho. De todas formas, hay gustos para todos y no hace falta que eches en contra de nada ni nadie para "justificar" que te gusta el Bisbal. Como si te gusta Marisol o Rocío Dúrcal, hay gustos para todos.

¿Y si no entendies la letra qué? ¿hay que escoger la música que uno escucha en función de si se entiende? ¿Y si la música que no entiendo es de mayor calidad qué?

Yo cuando era pequeño no entendía ni jota, y las cantaba en plan "guachuguachu" xD, pero eso no me impedía disfrutar de la música.

Una canción no es solo la letra; es más, para mí no es ni de lo más importante. Cada cual tiene sus gustos, y definitivamente no se graban en español todos los géneros, con lo cual si a uno le gusta el R&B o el jazz o otros muchos estilos, tiene que recurrir a artistas internacionales.

Coincido con VaNiL en que las comparaciones son odiosas.
Por cierto, has perdido el acento del nick xD?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás