• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso, digamos nuestras últimas adquisiones (con precio para enterarnos de ofertas) y comentémoslas:

Yo estas dos últimas semanas me he comprado:

603900.jpg

Fangoria - Arquitectura Efímera (Ed. Limit.):
(12.90€ en MediaMarKt)

Bueno, a todo fan de la música electrónica le gustará. Grandes melodías, mejor producción y unas letras curradísimas. Fangoria están en su mejor momento, ya llevan tres discos indiscutibles. Temas como La Mano En El Fuego , El Arte De Decir Que No o Nadie Mejor Que Tú son geniales. No hay ni una sola canción que no me guste, me encanta. Esta edición especial, incluye un DVD con 6 videoclips y un libreto a todo color de 100 paginas más o menos. Impresionante. Los videos bastante simpático, incluso uno de ellos con un guiño a Thriller. Por cierto, ya están de gira y aquí actúan el jueves que viene. Ya tengo mi entrada, y ya les vale... 24€! (aunque tb decir que actúan en una sala de puta madre).

144825.jpg

Prince - Emancipation:
(6.16€ en DiscosGong)

Lo compré ayer, porque me faltaba, y a ese precio cualquiera se resiste. Aún no lo he terminado de escuchar; pero me he llevado una grata sorpresa. Parece bastante asequible, muy "normal". Me está gustando, aunque aún le falta mucho por girar.

5000579.jpg

Madonna - En La Cama Con Madonna:
(7.78€ en DiscosGong)

Lo tenía en VHS, pero no en DVD. Me ha gustado la edición, sencilla pero completa. Tres idiomas de audio (inglés, castellano y francés) y siete u ocho de subtítulos; perfecto. Incluye trailer original de cine. Buena calidad de imagen y sonido, y menus sencillos y bonitos. Y, por encima, a ese precio. Genial.

119920.jpg

Ringu (El Círculo):
(5.95€ en Fnac)

Poco más se puede decir de esta película que no se sepa. Impresionante. Eso sí, la edición DVD muy cutre. 2 Idiomas, un par de subtítulos. División en poquísimas escenas y ya está. Menos da una piedra.

126766.jpg

Scream - Vigila Quien Llama:
(4.95€ en Fnac -en liquidación-)

No me la iba a comprar... pero la vi a ese precio. Y dejarla ahí es tontería. La mejor de la trilogía, entretenida y bien hecha. Con miles de guiños a otras películas del género. Edición en DVD bastante completa, making of, imágenes del rodaje, filmografías, trailer y demás. Muy buena calidad de video y audio. Interesante.

8431797103278IMA.jpg

La Historia Interminable (Ed. Especial):
(15,95 € en la Fnac)

Es una película que me encanta, y la han vuelto a reeditar ahora. Este edición especial no está mal, pero tampoco es una maravilla. Sonido 5.1 eso sí, en castellano. Tiene el fallo de que en V.O. sólo permite poner los subtítulos en castellano, no en inglés. El resto bastante bien, incluye el Making Of, un trailer (que no es el de cine), un trivial y más chorradillas. Calidad imagen audio/video bastante aceptable, aunque no mata. Eso sí, la peli sigue siendo tan bonita como siempre.

Y bueno, creo que ya está bien de mis compras... ahora decidme vosotros.

Salu2!
 
Hey, buen post Santi :dime: Aquí van mis últimas adquisiciones:


xlf_0000106995.jpg


Buscando A Nemo (Ed.Especial) [2DVDs]
(17.99€ en Carrefour)

La mejor película de animación del mundo mundial :p Me compré el DVD hace unos... 5 días, después de haber visto la peli en el cine 3 veces y de habermela bajado del eMule. Ya os podéis hacer una idea de cuanto me gusta xD


B0001OYZU6.02.LZZZZZZZ.jpg


Usher - Confessions
(17.95€ en El Corte Inglés)


B00005OBBF.01.LZZZZZZZ.jpg


Brian McKnight - Music In High Places (Brazil)
(25.90€ en El Corte Inglés)

DVD de la serie 'Music In High Places' esta vez con Biran McKnight y con Brasil como escenario. Precioso, las canciones cantadas por Brian con mucho sentimiento y delicadeza, estilo unplugged. Y los paisajes geniales. lo recomiendo mucho :)

0.jpg


Monstruos S.A.
(14.95€ en El Estanco De Debajo De Mi Casa :jajaja: )

Estos de Pixar son unos GENIOS. Esta película es casi tan buena como Buscando a Nemo. Muy divertida :D



B0001KZN6U.02.LZZZZZZZ.jpg


Michael Jackson - The One :dime:
(16.50€ en El Corte Inglés)

Este no sé si lo conoceréis :feo: Fabuloso documental sobre Michael Jackson y los mayores singles de su carrera con comentarios de artistas como Beyoncé, Pharrell Williams, Quincy Jones, Mary J Blige, etc. Peca de ser un poco corto pero es 100% recomendable ;)


B00013YQ6A.02.LZZZZZZZ.jpg


Justin Timberlake - Live From London
(20.95€ en El Corte Inglés)

Un buen concierto pero que tampoco impresiona demasiado. Justin baila bien pero tampoco es nada del otro mundo... Es mas bien corto (52 minutos) y lleva como bonus el video de I'm Lovin' It además de un CD extra con 4 pistas (I'm Lovin' It, Worthy Of, Rock Your Body [Paul Oakenfolf Mix] y Señorita [Eddie Arroyo Radio mix]).
 
VaNiL dijo:
8431797103278IMA.jpg

La Historia Interminable (Ed. Especial):
(15,95 € en la Fnac)

:qmd: :qmd: :qmd: :qmd:
DIOS BENDITO!!!!!!!!

Llevo buscando ese DVD años estaba descatalogado, solo te lo vendian por la web pirata.

Dios te bendiga Vanil!!!! me voy a la pagina del fnac, ojala lo pueda pedir ya por internet, por favor, por favor:reza: :reza: :reza:
 
Unos cds que no tenía en original :dime:


B0000025WV.01.LZZZZZZZ.jpg


B0000025E2.01.LZZZZZZZ.jpg


Michael-Jackson-You-Are-Not-Alone-51925.jpg



B0000TOATS.03.LZZZZZZZ.jpg


:D

B0001I2CFM.01.LZZZZZZZ.jpg



B0001M0KMK.03.LZZZZZZZ.jpg



B0001GAW1U.03.LZZZZZZZ.jpg



P.D. Perdonen que omita los precios... es que no me acuerdo de cuanto me costó cada uno :cuñao ( yo si veo algo que quiero o me gusta lo tomo sin fijarme en el precio a veces :meparto: )
 
Última edición:
Pues de DVD's nada últimamente...:(

Discos estos:

-Musicology (Prince): una pasada de disco, las cuatro primeras me tienen enganchado y cada vez me gusta más...me costó....16 Euros?:confused:

Patience de George Michael....es una auténtica maravilla, me gusta de principio a fin pero también estoy especialmente enganchado a las cuatro primeras.:baba:


Y el último de Anastacia, me estoy acostumbrando poco a poco, está bastante bien pero se me hace largo escucharlo entero...recientemente he descubierto que me encanta la última canción, una preciosa balada.:) :eek:


Y próximamente me quiero comprar el DVD de Freddie contra Jason, The One y El último Samurai....y tal vez, el disco de Usher.:p

Vanil, buén post y buén gusto para las compras!;)
 
5099720225096IMB.jpg
Uf!! Hace bastante q no me compro na!!


tATu

tatu%20cd.gif


Estopa:

0828765997027IMB.jpg


El gran azul:
8420266995520IMB.jpg


Number One`s:
5099720225096IMB.jpg


Mujer contra mujer:
3259190700994IMB.jpg
 
Um!! Se me ha olvidado precios::mmm:

tATu: 18 euros.

Estopa: 15 E (+ o -) :miedo:

El gran azul(edicion estendida): 15 E

Number One's: 15 E

Mujer contra mujer: 8E (venia con el periodico :cool: )
 
DVD: Sueños de un seductor

40419-150x300.jpg

DVD: Sed de Mal

cine_SED%20DE%20MAL.jpg


Otros DVD: Un directo legendario de B.B.King titulado "Sweet 16", "The Stones in the Park" de los Rolling Stones, "Dangerous" aprovechando que estaba a buen precio, y alguna película más que ahora no recuerdo. Todo a un precio muy asequible, pero que ahora no recuerdo. El último creo que por diez euros.


CD: Hace tanto que no compro...
 
Última edición:
Bueno pues mis ultimas adkisiciones han sido...... y no todas en un mismo dia, eh??!!

Timbaland & Magoo "Under Construction II" CD 21.49
B0000C7PVJ.01.LZZZZZZZ.jpg


Kelis "Tasty" CD 19.99
B0000AKOMI.01.LZZZZZZZ.jpg


Janet Jackson "Damita Jo" CD 17.99
B0001EFV2W.01.LZZZZZZZ.jpg


Prince "Musicology" CD 16.99
B0001XTRCI.01.LZZZZZZZ.jpg


Michael Jackson "The One" DVD 15.99
B0001I2CG6.01.LZZZZZZZ.jpg


Adina Howard "Second Coming" CD 19.49
B0001XAKJM.01.LZZZZZZZ.jpg


Tamia "More" CD 22.49
B00009RDGJ.01.LZZZZZZZ.jpg


EnVogue "SoulFlower" CD 14.99
B0001BS3ZC.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Última edición:
De Dvds:

B0001I2CG6.01.LZZZZZZZ.jpg

Por 16.50 € en el Corte Ingles


Y de Cd's:

B0001EFV2W.01.LZZZZZZZ.jpg

Por ¡19.50 €! en el Corte Ingles

RKellyCD.jpg

Por 10 € en Discos Vellido que estan en liquidación :lee:

thedayjacket.jpg

Por 7 € en la misma tienda de antes que esta en liquidación

2004030121214658437_1.jpg

Por 16.5 € en Gong Discos


Y los ultimos bajados de Internet...

TLC --> Now & Forever The Hits
Prince --> Musicology
Brandy --> Full Moon
Boyz II Men --> Legacy, The Greatest Hits Collection (este ultimo album solo lo he escuchado una vez, aburre mucho :sleep: )

Ah, y el single Japones de BAD :p [Una chulada absoluta :p]
 
Pues yo los ultimos Cd´s q me he comprado son de hip hop español...

El alicantino Nach Scratch con su primer album "En la brevedad de los dias"

Y los sevillanos Tote King y Shotta con el album"Tu madre es una Foca"

tote%20y%20shotta.bmp
 
Esta tarde hice otra compra:

0.jpg


Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga
(14.95€ en El Estanco De Debajo De Mi Casa otra vez xD)

Genial la colección esta de Pixar :)
 
Se me olvidó decir q mis dos discos no me salieron por mas de 15€ creo recordar q los dos me salieron por 14.40€
 
Hola mi niño!
Veamos... los últimos cds que he comprado ha sido la discografía entera de Tontxu y su DVD, no me riñas VaNiL pero estaba cansada de tenerlo pirata todo!
Me pillé el otro día el DVD de Superman y lo he flipado muchísimo con ello, también me cojí con El Mundo Cinema Paradiso... y el DVD que tengo muchas ganas de cogerme es Buscando a Nemo.

El de MJ... no me lo he cogido... estoy un poco pasota.
 
Pues veamossssssssssss...

Anastacia - Anastacia

Alicia Keys - The Diary of Alicia Keys

Me parecen los dos de un acojone increíble.Son impresionantes!

Saludos!;)
 
Esta tarde de Sábado e ido de compras y me he pillado:

f148117u1f1.jpg

9,40 € en Gong Discos


gotto.gif

9,90 € en Gong Discos


d09375alm91.jpg

9,95 € en Gong Discos
(este ultimo por consejo de Mireia ;))

Y me queria pillar este pero ya no me quedaba más dinero
d74755rixpy.jpg

Costaba 8 € en el Eroski, y era la ultima copia que quedaba :llorando:
 
El último que me compré fue el de Janet y ahora voy a por los últimos de Anastacia y de Laura Pausini :eek:
 
Perdonar por no pones foto, fueron:

Dvd buscando a nemo- 21 euros

P.o.d- satellite- 7.5 euros

Sugar ray- in the pursuit leissure-5.5 euros

D12- my world 16 euros

Michael jackson- The starsound orchestra, versiones de los temas, en orquestra- 3 euros

Michael jackson- Invencible ( me lo compre, pq el que tengo, esta muy rallao)-3 euros
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba