• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuáles son sus álbumes favoritos?

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Bueno, me dieron ganas de postear otra vez aquí, sobre algo relacionado a la música XD.

Mi top seria:
  • HIStory de Michael Jackson:
Canción Favorita:
  • Purple Rain de Prince Rogers Nelson:
Canción Favorita:
  • Ok Computer de RadioHead:
Canción Favorita:
  • In the Court of the Crimson King de King Krimson:
Canción Favorita:
  • Future Nostalgia de Dua Lipa:
Canción Favorita:
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Hola Nafeesha, si me gustan algunas de sus canciones, pero no me animaría a escuchar su discografía
Te preguntaba por tu nick, jajaja.
Me pasa lo mismo me gustan canciones sueltas, no como algo para escuchar todo el día. Tu controlas más de este estilo? Para recomendarme algo decente de Trap así más duro, porque no salgo mucho del rap de antes.
Me gusta este tema, a pesar de no ser oficial
Es mejor incluso.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Tu controlas más de este estilo? Para recomendarme algo decente de Trap así más duro, porque no salgo mucho del rap de antes.
Bueno, yo te recomiendo el álbum ''17'' de XXXTentacion, no es algo del otro mundo, pero es muy bueno, prácticamente entras a la mente del creador y te cuenta experiencias de depresión, suicidio, amor no deseado, etc.


También en álbum Goodbye & Good Riddance del fallecido Juice Wrld:


Por ultimo te recomiendo el álbum Astroworld de Travis Scott, una pieza clave en el mundo del trap, muy bueno la verdad:


Esos por ahora Neefesha.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Ok, gracias. Los escucharé. Travis no me gusta, eso si que lo sé, jajaja.

Te recomiendo este disco, de mis favoritos. No sé si los conocerás.
 
Sobre rap/hip-hop/trap, os recomiendo estos de este año y 2020 (yo también había pillado la referencia del nick 😏).

  • TYRON - slowthai. Es el más nuevo, consta de 2 partes de 7 canciones cada una, una más dura y la otra más intima... a mí me gusta más la primera aunque por lo que he leído en muchas críticas al álbum la segunda gusta más.
  • Whole Lotta Red - playboi carti. Salió muy a finales de 2020. No es excelente, pero es 100% Carti: muchos ad-libs, beats duros y rápidos y letras inentendibles.
  • Little Dominiques Nosebleed - The Koreatown Oddity. Es MAGNÍFICO. El tema del álbum es un tanto extraño, relata las secuelas de un accidente que tuvo de pequeño por el cual sangra por la nariz muy a menudo. El sonido tira más al rap clásico.
  • Limbo - Aminé. Personalmente, mi album de hip-hop favorito del año pasado. Aminé ya había demostrado potencial con sus trabajos anteriores y en este álbum se confirma. Muchas influencias del rap de los 2000 y temazos con sonido actual. La versión deluxe no merece la pena aún así...
  • Miles - Blu & Exile. Ya es un clásico y salió el año pasado jajajaj aunque a veces está tan correctamente hecho que las canciones se me hacen pesadas, ya que son 20 temas en hora y media de álbum. Pero la ejecución es impecable.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Limbo - Aminé. Personalmente, mi album de hip-hop favorito del año pasado. Aminé ya había demostrado potencial con sus trabajos anteriores y en este álbum se confirma. Muchas influencias del rap de los 2000 y temazos con sonido actual. La versión deluxe no merece la pena aún así
Qué bueno este, tiene referencias a Ol' Dirty Bastard.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
⁹No estoy muy metido aún (aún, jeje) en el hip-hop de los 90 pero si me recomiendas algún disco
De mis favoritos del género y de esa época.

Juzgad vosotros mismos a ver que os parecen.

AZ - Doe Or Die

Smif N Wessun - Dah Shinin'
Las referencias del video ;)

Nas - I Am...

Guru - Jazzmatazz Volume II: The New Reality

MC Lyte - Ain't No Other
 
Última edición:
Las estoy escuchando!!! Ay Nas... qué bueno es, solo me he escuchado sus 2 últimos discos (Kings Desease y NASIR) e Illmatic y me parecen muy buenos, así que empezaré con I Am. En general me han gustado todas, así que iré poco a poco con el disco de cada uno para hacerme más al oído. Gracias Nafeesha!!
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No seas mentirosilla, que luego te crece la tocha además :p- le dijiste si le gustaba scalrxd ese
Qué? Jajaja A ti te gusta ese rapero también XD?

Los Mojinos, jajaja.
Las estoy escuchando!!! Ay Nas... qué bueno es, solo me he escuchado sus 2 últimos discos (Kings Desease y NASIR) e Illmatic y me parecen muy buenos, así que empezaré con I Am. En general me han gustado todas, así que iré poco a poco con el disco de cada uno para hacerme más al oído. Gracias Nafeesha!!
La golden era, jajaja. Los últimos de Nas ya no me han gustado tanto. Illmatic es un clásico, y es muy bueno también el disco doble 'Street's Disciple' y 'Distant Relative' con Damian Marley. Ah! y el documental de Netflix, muy bueno también!
Que los disfrutes! Yo haré lo mismo con los que me habéis recomendado y así me actualizo un poco.
 
Arriba