• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Cuando Amitabh Bachchan recibió una visita sorpresa del legendario Michael Jackson


Cuando Amitabh Bachchan recibió una visita sorpresa del legendario Michael Jackson;

Amitabh Bachchan compartió una de las experiencias más emocionantes de conocer al legendario Micheal Jackson en persona.

Amitabh Bachchan ha sido parte de varias películas icónicas a lo largo de su carrera. Se le considera un ícono global del cine. Muchos de sus fans desconocen el hecho de que una vez conoció a otro ícono de la cultura pop, Michael Jackson.

Cuando Amitabh Bachchan conoció a Michael Jackson

La desaparición prematura de Michael Jackson en 2009 había conmocionado a la industria de la música. Amitabh Bachchan, en el cuarto aniversario de la muerte de Micheal Jackson, rindió homenaje al Rey del Pop al compartir una de las experiencias memorables con Jackson.


En el tweet compartido por Amitabh Bachchan, el actor compartió el incidente que sucedió hace años. Amitabh Bachchan se hospedaba en uno de los hoteles de la ciudad de Nueva York y casualmente conoció a Michael Jackson, que también residía en el mismo hotel. Jackson llegó a su puerta y llamó, pensando que era su habitación. Bachchan dijo que estaba emocionado de encontrar a Michael Jackson tocando su puerta. Por lo tanto, recibió una agradable visita sorpresa de Michael Jackson en una memorable coincidencia.

En el frente de trabajo, Amitabh Bachchan fue visto por última vez en Gulabo Sitabo. La película está dirigida por Shoojit Sircar y Amitabh Bachchan interpretó el papel de Mirza Sheikh en la película. La película también presenta a Ayushmann Khurrana en papeles principales. Originalmente, la película tenía un estreno teatral, sin embargo, debido a las crisis pandémicas de COVID-19, se estrenó en Amazon Prime Video el 12 de junio de 2020. La película recibió críticas positivas por su historia única y las actuaciones de Bachchan y Khurrana .

Amitabh Bachchan tiene varios proyectos próximos en fila. El actor será visto en el Chehre de Rumi Jafry. El proyecto se encuentra actualmente en etapa de filmación. El actor también se verá en Brahmastra de Ayan Mukerji y Mariposa de Ramesh Arvind. Una de las películas más esperadas de Amitabh Bachchan es Jhund, que será dirigida por el director de Sairat, Nagraj Manjule.
 
Buen artículo gancho en el que afirma algo inverosímil como que Michael Jackson iba a llamar a la puerta de su propia habitación para entrar para luego no contar nada más y meterte toda la retahíla publicitaria de sus próximos proyectos xD
 
Buen artículo gancho en el que afirma algo inverosímil como que Michael Jackson iba a llamar a la puerta de su propia habitación para entrar para luego no contar nada más y meterte toda la retahíla publicitaria de sus próximos proyectos xD

Pensé lo mismo, sobre la puerta XD, hasta iba a quitar la ultima parte, pero, como he dicho en otros temas, mientras sean con respeto, o se hable de cosas así, creo que es bueno compartirlo
 
Arriba