• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando el racismo deriva en odio y ataque permanente

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Acabo de encontrar esto por Twitter, resullta que Walmart, Kmart, Houzz, Gizmogifts, Whinycat o Amazon ha sacado un nuevo producto para la venta, Calcetines de Michael Jackson donde lo identifican como un mono, Al parecer ya se disculparon y lo retiraron de mercado, pero el daño ya esta hecho

Y a Elvis lo etiquetan como rey


1.jpg
2.jpg



4.jpg


 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
ASQUEROSO. No se a que viene a cuento, sacar este merchandaising, la verdad.

Es como si yo ahora saco a Michael Jordan sin venir a cuento y al lado un mono... No lo entiendo la verdad.
 
Última edición:
Es que no me cabe en la cabeza. No tienen NADA que aportar, ni estéticamente ni simbólicamente y en ningún otro sentido. Si vas a hacer un chiste de humor negro (porque sí, se puede hacer humor negro sin hacer humor racista), al menos preocúpate de que tenga gracia, esto es solo ofender por ofender.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No veo tampoco que hubiera que hacer humor negro, porque además de que en determinadas ocasiones, según lo ladino del que lo empleé, puede ser mero camuflaje para burlarse de facto del sujeto al que va dirigida "la broma", aparte que no es el estilo estándar-ni mucho menos- en un medio como la publicidad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el último programa de feikingnews también comenta fei que un conocido mandó una queja a los gañanes-y ahora enseguida veréis porque digo este apelativo-de la compañía de publicidad que le vino a decir, de manera muy indiginada y arisca, que porque les dice eso, que no les conoce en absoluto para lanzar esa acusación de racismo y que de hecho son fans de MJ.

Entonces también preguntados porque lo hacían entonces creo recordar:rolleyes::unsure: que le responden algo así como que tienen sus razones -o razón-peeeeero no las llegan a exponer; no se a vosotros pero a mí me suena a excusa de las baratas, y ese mostrarse tan indignados es para -segun lo percibo-intentar dar la vuelta a la cosa y hacer creer que los faltones, el faltón en este caso, es este fan por plantear, insinuar siquiera esa queja.(n)(n)

pd: aproximadamente que estoy escribiendo de memoria.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Cuando digo ataque y odio permanente me refiero tambien a este tipo de cosas, la cadena de noticias INFOBAE que a mi entender es en mi pais la mas neutral en lo que repecta a información local, internacional y politica y tiene muy buenos comunicadores y periodistas, tiene una parte oscura y es la que respecta al periodismo espectaculos, que es realmente una porqueria, los que asi mismo se hacen llamar peridistas de espectaculos son traicioneros, rapaces y venderian a su propia madre y no entiendo esta contraposicion en la misma cadena de noticias. Es como si el espectaculo no necesitara ser investigado, chequeado y comunicado de la forma mas real y fidedigna posible, como si valiera todo, verdad, mentira es lo mismo.
Aqui otra seudo noticia de hace 3 dias y como dije al ser un medio de alcance masivo, es muy probable que mucha gente lo lea.

1.jpg


"Cuando llegó a su casa después del ensayo, estaba exultante, pero agotado. Se había probado a fondo y se dio cuenta que aún podía sostener un show como en sus mejores épocas. Al arribar llamó a su médico personal, Conrad Murray, y le pidió que le suministrara Propofol, la potente droga que usaba para dormir y es utilizada por los anestesistas en las cirugías. Murray se negó, quería cortar con ese hábito. Sabía adónde lo conduciría.
Con furia, Jackson comenzó a tomar somníferos y calmantes. La lista de lo que ingirió aterra: Valium, Lorazepam, Versed, Ativán en cantidades mortales. Así pasó la noche, drogándose y sin poder conciliar el sueño. A la mañana siguiente, su médico aceptó inyectarle Propofol para que pudiera dormir. Pero el cóctel de medicamentos fue fatal.

Minutos después de aplicarle el anestésico, Murray regresó a la habitación. Michael Jackson seguía en su cama con los ojos cerrados. El médico se acercó más, sólo para darse cuenta que ya no respiraba. Todos los intentos por resucitarlo fueron en vano. El Rey del Pop había muerto de un paro cardíaco.

La autopsia del cantante fue lapidaria sobre su estado de salud. A los 50 años -la edad con que falleció- tenía el cuerpo devastado por las innumerables cirugías estéticas a las que se había sometido, los medicamentos ingeridos y la anorexia.

La autopsia fue publicada por el diario inglés The Sun. Y allí sostenía que su estómago sólo tenía pastillas parcialmente disueltas y casi nada de comida. La cadera, los muslos y los hombros estaban recubiertos de marcas de pinchazos por inyecciones de analgésicos proporcionados por Murray, a la postre declarado culpable de homicidio involuntario por la administración de Propofol.
En el informe se citaba, además, que los labios del cantante había sido tatuados de color rosa, que sus cejas no tenían pelos sino eran tatuajes negros, y que la parte delantera de su cuero cabelludo también tenía un gran tatuaje de ese color para disimular su calvicie. Fue lo más increíble que reveló la autopsia: su pelo era, en realidad, una peluca que llevaba pegada a su cabeza, casi totalmente calva.

Se supone que Michael Jackson se quedó pelado tras sufrir graves quemaduras de segundo y tercer grado durante la filmación de un comercial en 1984. En el rodaje debía bajar unas escaleras mientras alrededor se encendían fuegos artificiales. Un problema técnico originó que algunos chispazos se incrustaran en su pelo verdadero, quemándolo.

Su piel, por otra parte, estaba cubierta por manchas, lo que probaba que padecía vitiligo, una enfermedad de pigmentación. En su espalda, además, tenía cortes, así como magullones en sus rodillas. La fuente que habló con los periodistas ingleses señaló que “era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió. Las marcas de inyecciones en su cuerpo y la desfiguración por años de cirugías plásticas eran una demostración de su declive”.
l morir, además, su situación financiera era tan precaria como el estado de su cuerpo. Para un artista de su envergadura, el dinero contante y sonante que poseía era ínfimo: apenas 7 millones de dólares. Sin discos nuevos ni giras (sus tres hijos -Prince, Paris y Blanket- jamás lo vieron sobre un escenario), la deuda que había adquirido para sostener su ritmo de vida y el fabuloso Neverland era de USD 300 millones. Es que las acusaciones de abuso de menores habían deteriorado su imagen.

Estas comenzaron en 1993, cuando Evan Chandler, el padre de Jordan, lo acuso de conductas impropias hacia su hijo, al que se veía con frecuencia junto a Jackson. En aquel momento, la industria salió en masa a defender al cantante. Sólo su hermana La Toya dijo que era un pedófilo, aunque años después se retractó. El arreglo al que llegó con la familia, luego de una ardua investigación, fue por 23 millones de dólares.

En 2003 hubo una nueva denuncia. Esta vez fue la familia de un niño de 13 años, Gavin Arvizo. Neverland fue allanado y varios empleados declararon haber visto a Jackson manoseando las partes íntimas de los niños. Increíblemente, la justicia lo sobreseyó.

Cuando por fin el documental Leaving Neverland y el testimonio demoledor que en él brindaron Wade Robson y James Safechuck (dos víctimas del cantante) corroboró que era pedófilo, Jackson hacía diez años que yacía en su cofre de bronce y oro."


https://www.infobae.com/sociedad/20...o-en-oro-incrustado-en-un-bloque-de-concreto/
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡QUE ABSOLUTA BASURAAAAAAAAAAAA! ¡¡¡HIJOS DE MIL DEMONIOOOOOOOOOOOOOS, MALNACIDOOOOOOS!!!!!.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

IMPOTENCIA Y RABIA INMENSA. ¿POR QUÉ SON TAN CRUELES, RASTREROS, VILES CUANDO DE MICHAEL SE TRATA HABIENDO ADEMÁS TANTAS PERSONAS REALMENTE MALVADAS EN EL MUNDO Y ESTE GRAN HOMBRE SOLO RECIBE BASURA, BASURA, DE MANERA PERMANENTE?

pd: flyaway, te iba a decir que hicieras el favor de quitarlo una vez leido, me produce naúseas, y creo hablar en nombre de todos aquí.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
¡QUE ABSOLUTA BASURAAAAAAAAAAAA! ¡¡¡HIJOS DE MIL DEMONIOOOOOOOOOOOOOS, MALNACIDOOOOOOS!!!!!.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

IMPOTENCIA Y RABIA INMENSA. ¿POR QUÉ SON TAN CRUELES, RASTREROS, VILES CUANDO DE MICHAEL SE TRATA HABIENDO ADEMÁS TANTAS PERSONAS REALMENTE MALVADAS EN EL MUNDO Y ESTE GRAN HOMBRE SOLO RECIBE BASURA, BASURA, DE MANERA PERMANENTE?

pd: flyaway, te iba a decir que hicieras el favor de quitarlo una vez leido, me produce naúseas, y creo hablar en nombre de todos aquí.
Pues si.. Lo podría quitar....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El testimonio de un documental "corroboró"? Desde cuando un testimonio en un documental "corrobora"? 😡.
Y máxime cuando no aportan ni una sola prueba. Pero ya digo pura carnaza basura, pútrida que en un mundo justo se llevarían una denuncia de órdago pero claro este es el mundo cruel y oscuro para con Michael que definió su sobrino Taj.:sick:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¡QUE ABSOLUTA BASURAAAAAAAAAAAA! ¡¡¡HIJOS DE MIL DEMONIOOOOOOOOOOOOOS, MALNACIDOOOOOOS!!!!!.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

IMPOTENCIA Y RABIA INMENSA. ¿POR QUÉ SON TAN CRUELES, RASTREROS, VILES CUANDO DE MICHAEL SE TRATA HABIENDO ADEMÁS TANTAS PERSONAS REALMENTE MALVADAS EN EL MUNDO Y ESTE GRAN HOMBRE SOLO RECIBE BASURA, BASURA, DE MANERA PERMANENTE?

pd: flyaway, te iba a decir que hicieras el favor de quitarlo una vez leido, me produce naúseas, y creo hablar en nombre de todos aquí.
Se que da indignacion, ojala que puderamos sacarlo de ciculacion pero de la pagina original, es necesario que aqui podamos mostrar nuestra bronca dando a conocer lo que publican, seria bueno que el que puede refutara esta noticia donde se publicó para que los que la lean puedan conocer cual es la verdad, yo lo hice, seria bueno que otros tambien lo hicieran. No lo comparto para no darles mas promocion , solo dejo el link
1.jpg

Les dejo el link por si alguno quiere hacer lo mismo
 
Arriba