• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando no hay nada que informar o quieren desviar el foco...reaparece Michael Jackson en las noticias!

Este post es para reunir y opinar de las noticias delirantes sobre Michael que salen cada tanto para ocultar info verdadera o desviar la atenciòn de las masas.
Desde 1987 aproximadamente vienen utilizando el nombre de Michael para vender noticias falsas y desviar la atenciòn.
Ahora por ej ya sin Michael en màs de una dècada y en forma ridicula vuelven con la autopsia supuesta de Michael y sus impactantes revelaciones...cuando no hablan del coronavirus .....Todos sabemos en 2019 por ej todas las mentiras que generò en titulares el documental Leaving Neverland...pero pasado ese caso y cuando parece que no hay nada escandaloso que contar ellos revisan viejos archivos y encuentran cosas como esta......
Buscar en google el nombre de Michael Jackson es abrir la puerta al mundo del sensacionalismo y las mentiras màs atroces de los medios....
Resultados de búsqueda
Revelan escalofriantes detalles de la autopsia a Michael ...
Canal RCN-hace 8 horas
El diario británico The Sun reveló un informe de la autopsia practicada al cuerpo del cantante estadounidense Michael Jackson, con ...
¡No se calló nada! El médico de Michael Jackson reveló ...
Minuto Neuquen-hace 3 horas

Michael Jackson: revelan escalofriantes detalles de cómo ...
Heraldo de México (Comunicado de prensa) (blog)-hace 6 horas

Michael Jackson: Estas fueron las polémicas revelaciones ...
Exhaustiva-RPP-hace 10 horas

Nuevos secretos de la muerte de Michael Jackson salen a la luz
Blog-Sport-21 feb. 2020
Lo normal es que todo este comercio infame muriera con èl ...pero no fue asi...quizà mientras su nombre siga vendiendo tengamos que seguir leyendo cosas como estas....

Las escabrosas revelaciones de la autopsia de Michael Jackson
Exhaustiva-Infobae.com-20 feb. 2020
Ver todos
 
un poco desatinado colocar los enlaces...
No era necesario abrir el tema, en mi opinión.
>No tiene nada de malo colocar esos enlaces es para ilustrar el punto, a tantos años de muerto, y sin ninguna revelación nueva, porque publican noticias de la supuesta autopsia ? solo porque no hay nada más para informar ? el gran y profundo tema acá es realizar un análisis del comportamiento de los medios de comunicación que tanto han influido en todos los problemas que tuvo Michael en su vida y que tanto siguen mintiendo y desinformando a la sociedad...
 
Hace rato en este foro no se abren temas reflexivos de opinión y por eso creí interesante que debatamos sobre el amarillismo de la prensa mundial y la utilización del nombre de Michael para tapar otras realidades.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Ahora estan informando sobre la mayoria de edad de su hijo pequeño. Bueno, al menos eso es algo actual.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Este post es para reunir y opinar de las noticias delirantes sobre Michael que salen cada tanto para ocultar info verdadera o desviar la atenciòn de las masas.
Desde 1987 aproximadamente vienen utilizando el nombre de Michael para vender noticias falsas y desviar la atenciòn.
Ahora por ej ya sin Michael en màs de una dècada y en forma ridicula vuelven con la autopsia supuesta de Michael y sus impactantes revelaciones...cuando no hablan del coronavirus .....Todos sabemos en 2019 por ej todas las mentiras que generò en titulares el documental Leaving Neverland...pero pasado ese caso y cuando parece que no hay nada escandaloso que contar ellos revisan viejos archivos y encuentran cosas como esta......
Buscar en google el nombre de Michael Jackson es abrir la puerta al mundo del sensacionalismo y las mentiras màs atroces de los medios....
Resultados de búsqueda
Revelan escalofriantes detalles de la autopsia a Michael ...
Canal RCN-hace 8 horas
El diario británico The Sun reveló un informe de la autopsia practicada al cuerpo del cantante estadounidense Michael Jackson, con ...
¡No se calló nada! El médico de Michael Jackson reveló ...
Minuto Neuquen-hace 3 horas

Michael Jackson: revelan escalofriantes detalles de cómo ...
Heraldo de México (Comunicado de prensa) (blog)-hace 6 horas

Michael Jackson: Estas fueron las polémicas revelaciones ...
Exhaustiva-RPP-hace 10 horas

Nuevos secretos de la muerte de Michael Jackson salen a la luz
Blog-Sport-21 feb. 2020
Lo normal es que todo este comercio infame muriera con èl ...pero no fue asi...quizà mientras su nombre siga vendiendo tengamos que seguir leyendo cosas como estas....

Las escabrosas revelaciones de la autopsia de Michael Jackson
Exhaustiva-Infobae.com-20 feb. 2020
Ver todos


Osea muy contradictoria tu publicación....neta analiza hombre. Pones "para DESVIAR LA ATENCIÓN" Y que crees? Ya desviaron la tuya de lo que realmente está ocurriendo. Lo siento pero ésta vez si la regaste y gacho, ésto ya se comentó en la noticia de Weinstein , no me parece que tengas que abrir un post dedicado a las noticias recicladas de Michael que sii ya sabemos... A veces crean publicaciones solo para tener que dirigir algo ...
 
Osea muy contradictoria tu publicación....neta analiza hombre. Pones "para DESVIAR LA ATENCIÓN" Y que crees? Ya desviaron la tuya de lo que realmente está ocurriendo. Lo siento pero ésta vez si la regaste y gacho, ésto ya se comentó en la noticia de Weinstein , no me parece que tengas que abrir un post dedicado a las noticias recicladas de Michael que sii ya sabemos... A veces crean publicaciones solo para tener que dirigir algo ...
No coincido contigo..creo que comentar sobre como los medios utilizan todo lo relativo a Michael para desviar la atención es siempre un tema interesante. Que no tengas ganas de pensar y analizar es otro tema
 
I

ItsjustMJ

Guest
No coincido contigo..creo que comentar sobre como los medios utilizan todo lo relativo a Michael para desviar la atención es siempre un tema interesante. Que no tengas ganas de pensar y analizar es otro tema


No es un tema relevante sinceramente, enfocarse en publicar links que desvían la atención? Estás perdiendo el tiempo totalmente, Me parece es un tema más para rellenar el foro. No tienes que coincidir conmigo pero insisto este tema es una tema absurdo , Que no necesita abrirse como post porque ya se comentó en la nota de Weinstein , ésto hace que pierdan las notas que son más importantes. Éstos temas ya se discutieron en su momento y los puedes buscar (autopsia y etc), hasta aquí la dejo
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No creo que los medios de comunicación hayan utilizado y sigan utilizando el nombre de Michael sólo para desviar la atención, ya que su mensaje y sus actos debían y deben incomodar bastante más.
Interesa más que la gente escuche música vacía en contenido y cuyos cantantes no se preocupen por los problemas que hay en el mundo.
A poder ser no le doy un sólo click a esas noticias.
 

JayLennox

Panemyeísta
Jajajajajaja nombre! Por eso los miembros originales de éste foro prefieren quedarse debajo de la trinchera! Ustedes dramatizan , inventan, y se crean un cuento psicologico de inicio a fin en 1 segundo. Basta por amor a Michael! En serio callados se defienden más.
Deja de hacer el ridículo intentanto callar a los que no están de acuerdo contigo...
 
La verdad a mi me jode bastante tambien el hecho de que por ejemplo INFOBAE se la pase publicando cosas de Michael todos los dias cada 3 meses, es como si fuese un calendario, cada 3 meses comenzar a joder con MJ, tristisimo que sea esta la unica manera de hacer dinero que encuentren y que no entiendan que a los muertos hay que dejarlos en paz, sera que lo sienten vivo por la cantidad de gente que lo ama?
 
La verdad a mi me jode bastante tambien el hecho de que por ejemplo INFOBAE se la pase publicando cosas de Michael todos los dias cada 3 meses, es como si fuese un calendario, cada 3 meses comenzar a joder con MJ, tristisimo que sea esta la unica manera de hacer dinero que encuentren y que no entiendan que a los muertos hay que dejarlos en paz, sera que lo sienten vivo por la cantidad de gente que lo ama?
Totalmente, es asi , ese medio la tiene contra Michael hace años. Pero en google aparecen distintas noticias falsas sobre Michael todo el tiempo. Se nota que la prensa sensacionalista que vivió décadas de su nombre , quiere seguir con su negocio. No saben que más inventar. A veces sacan a la luz declaraciones de Murray (Justamente de Murray...) sobre cosas que dijo hace años sobre Michael....
Creo que ningún otro nombre en el espectáculo mundial debe generar todo lo que genera Michael...
 
No creo que los medios de comunicación hayan utilizado y sigan utilizando el nombre de Michael sólo para desviar la atención, ya que su mensaje y sus actos debían y deben incomodar bastante más.
Interesa más que la gente escuche música vacía en contenido y cuyos cantantes no se preocupen por los problemas que hay en el mundo.
A poder ser no le doy un sólo click a esas noticias.
Es claro y notorio que los medios viven inventando noticias falsas desde siempre y con Michael lo hacen desde la época de Bad. Todos los que vivimos aquellos tiempos somos testigos de la manipulación atroz de los medios.
 
"Revelan nuevos datos sobre la autopsia de Michael Jackson"

*autoporra mental*: la peluca y los labios tatuados

Noticia: "Al parecer el rey del pop llevaba una peluca y los labios tatuados de forma permanente"

:confused:
 
Arriba