• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando no hay nada que informar o quieren desviar el foco...reaparece Michael Jackson en las noticias!

JayLennox

Panemyeísta
No esperaba respuestas semejantes a un adolescente intolerante...

Y creía que yo era de los fans intensos.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Jajajajajaja nombre! Por eso los miembros originales de éste foro prefieren quedarse debajo de la trinchera! Ustedes dramatizan , inventan, y se crean un cuento psicologico de inicio a fin en 1 segundo. Basta por amor a Michael! En serio callados se defienden más.
Como tengo " libertad de expresión " opino lo que me apetece. A lo mejor usted defiende mejor a Michael porque fue su amig@ confidente y lo conoce mejor que nadie.
No dramatizo nada ,ya que ,soy consciente del mundo en el que vivo y lastimosamente no es todo tan bonito como lo pintan, aunque tengo más preguntas que respuestas a cosas que no encajan.
Podrias decirnos el motivo de esta persecución a Michael?
 
Última edición:
No es un post para polemizar entre nosotros sino un ejemplo de como la prensa usa estas falsas noticias sobre Michael para vender o desviar otros temas. El motivo es el de siempre, todo lo que lleve el nombre "Michael Jackson " vende ...por algo sigue siendo el Rey aùn luego de tantos años muerto. En este caso no se trata de perjudicar la imagen de Michael , eso lo han hecho miles de veces, sino inventar historias que las masas o el pueblo puedan entender y aceptar aunque estèn lejos de la realidad. Claras maniobas para ocultar quizà las cosas que realmente estan pasando.
Es parte de las tareas de desinformaciòn que encaran los grandes medios de comunicaciòn en la actualidad...
 
Otro detalle de esto que digo es la noticia falsa que tambièn publican cada tanto de que el padre de Michael lo hizo castrar quimicamente para que mantenga el tono agudo de su voz, cada tanto publican ese fake news y dicen que basado en declaraciones de Murray. No publican cosas asi de ninguna otra estrella del mundo del espectàculo. Cada semana una nueva noticia falsa sobre Michael circula por los medios.....
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
En un post reciente en Noticias dice como titulo "Quèn mato a Michael Jackson " y creo que los medios en gran parte son responsables de eso. No solo lo perseguian por ser excèntrico y distinto a todos ....(quièn podria ser normal siendo famoso desde los 10 años...) sino porque su nombre siempre vendia y llamaba la atenciòn....Por eso este post para analizar el papel de los medios de comunicaciòn en la vida y las tragedias de Michael donde tuvieron un rol fundamental y decisivo.
 
Arriba