• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando recibiremos las entradas??

dyt

0
Entradas recibidas de Ticketmaster

Hola a todos,

Como mucho de vosotros estoy desde hace unos días que no quepo en mi mismo porque por fin cumpliré uno de mis sueños que es ver a MJ en directo...
Bueno, el motivo de abrir este post es que no tengo de todo claro cuando recibiremos nuestras entradas (los que hayamos comprado en Ticketmaster). Yo me guió por lo que me enviaron al mail tras la confirmación que dice lo siguiente:

"Tickets will be despatched as soon as possible, but may not be received until 7-10 days before the event. Please do not contact us unless you have not received your tickets within 7 days of the event."

En principio dice que nos la enviarán tan rápido sea posible aunque después apostilla que quizás no las recibiremos hasta 7-10 días antes del concierto. Si es esto cierto no me gusta nada porque ya me han descontado la pasta y lo que quiero es tenerlas ya ¿Y si me quiero ir 1 mes antes a Londres? Además los que hicieron cola en el O2 ya las tienen en la mano. Por favor, los que ya hayáis comprado TKTs para otros conciertos en el O2 que nos arrojen más luz.

Por eso, según vayáis recibiendo las entradas por favor indicarlo en este post y si es posible escanearlas, fotografiarlas o lo que sea para que veamos que aspecto tienen, ¿serán igual que las que recogieron directamente en las taquillas del O2?:

http://www.youtube.com/watch?v=YD3Lpn6dNY0

Saludos a todos y perdonar por el tocho que he escrito.
 
Re: Entradas recibidas de Ticketmaster

Yo iba a abrir un post preguntando algo parecido, así que escribo aquí mi duda.

Si yo dentro de poco no voy a estar viviendo en el piso en el que estoy ahora (piso cuya dirección consta en ticketmaster para que envíen mis entradas) y a lo mejor ni siquiera voy a estar viviendo en España (dentro de poco, como decía), ¿qué he de hacer? ¿Cómo consigo mis entradas?
¿Hay alguna otra manera de conseguir mis entradas? Tiene que haberla. No podemos quedarnos sin ellas por algo así.

Alguien podría decirme que lo inteligente hubiera sido indicar a los de ticketmaster la dirección de alguien que yo sepa que vaya a estar de manera fija en una dirección y que estuviese dispuest@ a recibir mis entradas. Ya, claro, ya se me hubiera ocurrido, pero no conozco a nadie (ni familia ni amigos) que reúna esas dos características.


A ver si alguien puede sugerir algo o responder porque estoy bastante rallada con este detalle.
 
Re: Entradas recibidas de Ticketmaster

...Además los que hicieron cola en el O2 ya las tienen en la mano...

Es que lo que compraron en el O2 NO son las entradas. Si lees bien el ticket que enseñan esas fans, pone "this is not a ticket, please retain for exchange" (esto no es un ticket, por favor, reténgalo para intercambiarlo).

No entiendo muy bien el objetivo, tal vez se trate de que quieran un diseño específico y no les pillara preparados, tal vez realmente es el ticket y yo lo entiendo mal... El caso es que las pueden enviar cuando les dé la gana siendo 7 días antes del concierto, y te lo avisan precisamente para que luego no vayas reclamando.

Yo también me planteé el problema de quien se vaya un mes antes a Londres, supongo que lo harán a ese fin. No sé si era posible pulsar la opción de recogerlas en taquilla siendo extranjeros (creo que no), y estoy de acuerdo en que es una cagada.

Leyendo gente que ha ido a algunos conciertos, hay experiencias del todo variadas, desde el que recibió sus tickets al poco de encargarlos, hasta al que le apuraron el tiempo al máximo.
 
Re: Entradas recibidas de Ticketmaster

A ver si puedo iluminar algo con lo que sé jeje. Según mi propia experiencia con Ticketmaster en UK, las entradas van llegando a medida que se acerca el evento así que si llega Junio y aún no las han recibido no pasa nada porque están dentro del límite. Yo compré el año pasado para ver a Madonna y a Stevie Wonder. Para las de Stevie, que fueron precisamente en el O2 arena, no tuve mayor problema y me llegaron bastante rápido... unos meses antes del concierto (siempre con Fedex).

Sin embargo para las de Madonna las tuve que recoger en taquilla allí ya que hubo un problema o algo (a veces también tardan mucho tiempo en obtener el permiso de los promotores para empezar a imprimir las entradas antes de enviarlas). En mi caso al haber comprado con una tarjeta que no estaba a mi nombre me permitieron llevar una carta de autorización firmada para recogerlas en la taquilla de Wembley. La verdad es que la experiencia fue algo estresante ya que no mola nada irte a Londres sin las entradas en mano y sin saber si te van a dar problemas o no.

En cualquier caso yo me iría a Londres lo más cercano al evento posible y si al final os trasladais allí un mes antes, me pondría en contacto con ellos por si te pueden dar alguna solución. Espero que os sirva. Un saludo y suerte. ;)
 

dyt

0
Re: Entradas recibidas de Ticketmaster

Gracias a todos los que habéis contestado. De todas formas estaremos atentos según vayamos recibiendo noticias sobre las entradas: si nos envian un mail, cambian la info que vemos en la seccion de My ticketmaster, etc para saber cuando definitivamente las tendremos.
 
Re: Entradas recibidas de Ticketmaster

Respecto a las entradas por tickectmaster, si repaso en la página el resumen de mi
de compra pone lo siguiente en una parrafo de costes por fedex:


FEDEX SECURE OVERSEAS DISPATCH
Tmuk Overseas Post, ,
14/01/10 - 23:00
alguien sabe que coño es eso del 14/01/01????

Por cierto, si no estas en casa se pueden recoger en correos o vuelven a pasar?

Gracias.

Ir apuntando aquí la gente que las va recibiendo y para que día son no?
Asi es el resto tendremos referencia al respecto.
 
Re: Entradas recibidas de Ticketmaster

Yo ya tengo el cargo en el banco. Por lo menos ya tengo algo con lo que reclamar si no llegaran.
 
Re: Entradas recibidas de Ticketmaster

Holaa,soy nuevo en este foro,me dedicaba a meterme en el foro oficial de MJ en ingles pero ya q conoci este pues me metere aqi :D, he comprado mis entradas por Seatwave.es y qeria saber si algien mas las habia comprado por ahi,ya se han cobrado el dinero del banco y me dicen q como maximo para enviarme las entradas es el 13 de julio(mi concierto es el 16) pero yo vuelo el 15 a Londres,y tngo bastante miedo con q haya algun problema con esto o q no me lleguen a tiempo o nose,aun no me lo creo q vaya a ir,hasta q no este dentro del concierto no sera verdad!!!Desde Granada :)
 
Re: Entradas recibidas de Ticketmaster

a tu respuesta,yo las compre en el mismo sitio que tu (seatwave.es) y te aseguran que llegaran de 3 o 4 dias antes del concierto como mucho,no te preocupes si a los que te lo venden les llegan 7 dias antes, pues a los demas lo que te digo 4 dias o si.Tengamos fe en diossssssssssssss.:miedo:
 
Re: Entradas recibidas de Ticketmaster

jeje bueno eso espero,porq si no no se q haria..moririaa!! sq aun no me lo creo...es tan GRANDEE!! jeje de donde eres tuu? q dia vas?
 
Re: Entradas recibidas de Ticketmaster

Pues yo soy de Madrid y voy el 3 de Agosto a ver esa maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Ellos te aseguran que llega antes del 31 de julio en mi caso,osea que no nos preocupemos,aunque ese sentimiento este en nuestra mente.Tengamos Esssperannnnzas.
 
Re: Entradas recibidas de Ticketmaster

Yo voy a pasar una quincena en Londres y CONFÍO en que las entradas nos llegarán a todos mucho antes de lo previsto.

Creo y deseo que nos llegarán para junio ó algo similar pues............

......COMO NO ME LLEGUEN MIS ENTRDAS EN LA FECHA PEVISTA ANTES DE LOS CONCIERTOS, PIENSO DEVOLVERLES EL CARGO DE MI TARJETA VISA Y QUE SE LAS METAN EN...............
 
Muy buenas a todos!! El propósito para la creación de este tema, es mi nerviosismo al ver que los días van pasando, que he pagado mis entradas y que no tengo ni la más remota idea de cuando voy a recibirlas. alguno de vosotros sabe con exactitud si esto lo lleva ticketmaster, Ups o Federal Express? He llamado a ticketmaster españa y ellos me dicen que no tienen ni idea que esto lo llevan desde el país donde se organiza el evento.

Donde están!!!!! Gracias de antemano a todos
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ticketmaster acaba de enviar el siguiente correo para decir lo que ya sabemos:

Michael Jackson - The O2
Querido cliente de Ticketmaster,

Este es un email cortesía de Ticketmaster sobre tu compra de tickets para el evento de Michael Jackson que tendrá lugar en el O2.

Tus tickets serán enviados cerca de la fecha del evento.

Aunque Ticketmaster trata de enviar los tickets lo antes posible, no podemos dar fechas exactas del envío. Por favor, prevé el mayor tiempo posible para que lleguen tus tickets. Si no llegan 5 días antes del show, o si estás de viaje, contacta con nosotros cinco días antes de irte. Por favor, incluye tu número de referencia y el nombre y código postal de la compra. Ticketmaster sólo enviará tickets a la dirección de la tarjeta de crédito. Si la dirección de tu pedido no se corresponde con la que tiene el emisor de la tarjeta, podemos cancelar las entradas.

Gracias por usar Ticketmaster!

Saludos
Ticketmaster Customer Service Department
 
sigo sin entender muy bien lo de la direccion de la tarjeta de credito, osea que si me compra las entradas un amigo porke yo no las pude comprar el dia de la venta las entradas va a direccion de mi amigo y no a la mia?

La verdad que esto es un poco chofla:7:. Espero que se solucione esto kuanto antes y ke no tengamos ningun problema con nuestras entradas....
 
Esperemos que no la monten con el envio de entradas, me dan un poco de miedo. No entiendo porque no las empiezan a mandar ya y se evitan problemas, más cuando saben que mucha gente no vivimos en Londres y estaremos viajando desde otras ciudades.
Cruzaremos los dedos para que nos lleguen a tiempo...:miedo:
 
sigo sin entender muy bien lo de la direccion de la tarjeta de credito, osea que si me compra las entradas un amigo porke yo no las pude comprar el dia de la venta las entradas va a direccion de mi amigo y no a la mia?

La verdad que esto es un poco chofla:7:. Espero que se solucione esto kuanto antes y ke no tengamos ningun problema con nuestras entradas....

Lo peor no es eso, lo peor es que te las pueden cancelar si no se corresponde tu dirección con la que sale en la tarjeta de crédito de la persona que pago.

Ticketmaster sólo enviará tickets a la dirección de la tarjeta de crédito. Si la dirección de tu pedido no se corresponde con la que tiene el emisor de la tarjeta, podemos cancelar las entradas.
 
Cruzaremos los dedos para que nos lleguen a tiempo...:miedo:

Pues yo que tu iba cruzando los dedos, rezando dos padres nuestro y poniéndole unas velitas a Santo Tomás :p Hace tres años fui a ver a Andrea Bocelli a Birminghan, UK, y la entrada la compré en Ticketmaster. Dos días antes del concierto aún no me había llegado a casa :| Les escribí y no me respondieron. Les llamé y me decían que tenía que esperar :ains: Y yo les decía que me era imposible, que mi avión salía en menos de 24 horas, y me insistían en que tenía que esperar :lol: Yo flipando :jajaja: Pues nada, decidí arreglarlo allí en persona una vez llegase. Pues cuando llegué, todo estaba cerrado porque era un domingo :lolazo:

Tuve que hacer un montón de llamadas a la central, gastándome mogollón de pasta con los contestadores, encima la línea era pésima y casi ni les entendía :miedo: Total, que fue un poco agonía el asunto, porque estaba en la incertidumbre de qué pasaría. Al final me fui a hacer cola, y media hora antes de que empezara el concierto, abrieron una taquilla los de ticketmaster, y tuve que chupar cola, para al final con la tarjeta de crédito y el D.N.I. conseguir mi entrada que había comprado MESES antes :7:

Cuando entré me cachearon por todos lados, y me vieron la cámara de fotos. Y me dicen "no flashes please", y yo les dije "pero si es ciego!! :cuñao" Coñas anecdóticas aparte :p, fue un poco amargo el asunto.

A mi también me ha llegado ese mail que ha puesto Xtarlight traducido. Creo que al final les escribiré, porque si no ya me veo sin entradas a tiempo :sleep:

Lo que no entiendo es cómo pueden funcionar tan mal, si se dedican a eso. Entiendo que no las envien 4 meses antes, pero joder, aunque sea 15 días antes es lo más sensato. Además, me jode que si yo ya he pagado mi entrada, tenga que esperar a que ellos decidan cúando me la envían. No creo que sea justo. Yo ya he pagado pues quiero mi entrada lo antes posible. Y si por miedo a posibles duplicados falsos o lo que sea tienen este sistema, pues que lo cambien. :novale:
 
Anuncio ticketmaster sobre cuando llegaran los billetes

Os pego el mensaje que me acaba de llegar, para variar tampoco han sido nada concretos...


Michael Jackson - The O2
tmlogo_rgb.gif
Dear Ticketmaster Customer,
This is a courtesy email from Ticketmaster regarding your purchase of tickets for the Michael Jackson event that is due to take place at the O2.
Your tickets will be dispatched closer to the event date.
Whilst Ticketmaster aims to dispatch tickets as soon as possible we are not able to be specific with exact dates of dispatch. Please allow as much time as possible for your tickets to arrive. If your tickets have not arrived five days before the show, or if you are travelling, five days before you leave, please contact us. Please include your reference number and the name and postcode the booking is under. Ticketmaster only posts tickets to the billing address of a credit card. If the address in your booking does not correspond to that held by your credit card company, we may cancel your tickets.
Thank you for using Ticketmaster!


Kind Regards
Ticketmaster Customer Service Department
 
Arriba