• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando recibiremos las entradas??

Lo que todos. NO alcanzo a comprender el problema que tiene esta gente en tener listas las entradas con un tiempo LÓGICO de antelación, ¿pero no es éso parte de su trabajo? Estar llamando cinco días antes no me parece en absoluto lógico. Bien que se dan prisa en coger el dinero, eso sí. Lo de siempre, vamos. Me parece una chapuza y una falta de consideración increíbles, pero sobre todo es que me gustaría entender qué es lo que provoca esa situación o si son simples ganas de tener a la gente en ascuas por algún motivo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Estoy seguro que lo hacen para evitar dos cosas, la especulación (no es lo mismo hacer reventa con entradas físicas, que intentar venderlas sin tener nada en las manos más que un número de referencia en un mail) y la falsificación de entradas. Cuando más tarde se vean, mejor para ellos.
 
^^ Pues es cierto, eso es lo más probable, además muy bien, así el tema de la reventa queda como algo exclusivo de ellos, no?? :7:

Me parece estirar la cosa hasta límites exagerados, complicando mucho las cosas para la gente que se ha gastado su dinero. Pero en fin, qué podemos esperar si todo lo han hecho mal desde el principio.
 
Yo tambien he recibido en e-mail de marras!! Fuera de bromas, me parece de una falta de profesionalidad acojonante, que no quieren que se especule? PERO SI SON ELLOS LOS PRIMEROS QUE HAN ESPECULADO!!!:mad: que no quieren entradas falsas? PUES FABRICARLAS CON CALIDAD Y ANTI-COPIA!! es que hay que joderse!!:mad:, a mi que me cuentan?? si no son capaces de llevar esto con cierta profesionalidad que lo dejen, muchos lo agradeceremos y encima haremos fiesta...(si, todavia se me enciende la sangre cuando me acuerdo de la venta y del follon, y de la gente que aun esta sin entrada y de la que se ha gastado una pasta....:mad:)
 
Ticketmaster sólo enviará tickets a la dirección de la tarjeta de crédito. Si la dirección de tu pedido no se corresponde con la que tiene el emisor de la tarjeta, podemos cancelar las entradas.

Y si la dirección de la tarjeta es distínta a la del pedido... ¿qué podemos hacer? :confused:Las compré junto con dentarcos, la dirección de la tarjeta es la mía (Madrid) y la del pedido es la suya (Cádiz). Ayuda please!!
 
Yo sólo les dire que son unos maditos hijosss de ........., nos van a tener puteados hasta el último minuto.

Esto es una falta de profesionalidad increible, que asco de gente.
 
Otra nueva pregunta un poco irónica y cabreante:

- Yo ya tuve que comprar mis entradas por 75 libras siendo "a tomar por culo del escenario (en el gallinero)", cuando esas entradas no deberían costar eso (y por lo que me siento bastante estafado), además he pagado (creo recordar 13 libras más por cada una de mis entradas) para el servicio FedEx. La pregunta es la siguiente: ¿encima cabe la posibilidad (que cada vez veo más probable) de que sea un gasto inútil y que tenga que recogerlas yo personalmente en el estadio? ¿Para qué coño he pagado yo?
 
yo propongo abrir un post, sobre el tema de envios de las entradas.
Es decir, si van llegando, con que antelación...y si no llegan que han hecho los foreros, donde se han dirigido en el O2...que pasos seguir, o donde han llamado...etc.
Es decir los pasos que se han ido dando para ir al concierto en el caso de que no lleguen las entradas, para así tener como una guía de qué hacer...

Porque me da a mi...que habrá problemillas....

Un saludo.
 
Yo espero ke no haya ningun tipo de problema para recogerlas en el O2 en el caso de ke no lleguen a nuestras casas. Lo del gasto de 13 euros del envio de fedex , ke yo tambien puse el envio a traves de ahi, me cabrearia mucho perder ese dinero si al final no me llegan, pero si me dicen ke puedo recoger las entradas en el 02 estoy trankilo ya ke lo ke me importa es TENER las entradas, si perdo 13 euros es lo de " menos".
 
yo propongo abrir un post, sobre el tema de envios de las entradas.
Es decir, si van llegando, con que antelación...y si no llegan que han hecho los foreros, donde se han dirigido en el O2...que pasos seguir, o donde han llamado...etc.
Es decir los pasos que se han ido dando para ir al concierto en el caso de que no lleguen las entradas, para así tener como una guía de qué hacer...

Porque me da a mi...que habrá problemillas....

Un saludo.

Estoy de acuerdo, debería crearse un post para poder solucionar todos estos problemas. Con info, con emails de contacto de Ticketmaster o Viagogo y con las experiencias de la peña que estará pasando por esta situación.
 
Después del email que han enviado de que podrían tardar todavía más en enviar las entradas, me he puesto en contacto con Ticketmaster, porque para cuando nos lleguen lo más probable es que YA estemos en Londres. Todavía no he recibido respuesta, pero en su web dice:

"International delivery takes longer than domestic delivery, therefore as much time as possible should be left for the tickets to be received. If you do not receive your tickets 7 days before you leave for the UK, please contact us again."

Osea...

"Los envíos internacionales tardan más que los nacionales (dentro del Reino Unido), así que debería dejarse el máximo de tiempo posible hasta que se reciben las entradas. Si no te llegan las entradas 7 días antes de que salgas de viaje hacia el Reino Unido, por favor contáctanos de nuevo".
 
Yo espero que toda la gente haya seleccionado el método más rápido de envío, el más caro, ya que si no, no creo que lleguen a tiempo.
 

SJJ

2
(...)
"Los envíos internacionales tardan más que los nacionales (dentro del Reino Unido), así que debería dejarse el máximo de tiempo posible hasta que se reciben las entradas. Si no te llegan las entradas 7 días antes de que salgas de viaje hacia el Reino Unido, por favor contáctanos de nuevo".

Miedito... mucho miedito :miedo::miedo:

Es que una semana me parece muy poco...
 
Yo veo varias opciones...

1.-Las mandan 15 días antes y tardan más o menos 3 o 4 días en venir y todos las tenemos 10 días antes (seria estupendo)
2.- No las mandan..y hay que recogerlas en el o2....(previa devolución de los gastos), no estaría mal tampoco.
3.- lo que me temo...las mandan 7-9 días antes, tardan 4 días o así....llegan 3 o 4 días antes del concierto y para la gente que se vaya el día antes no problem!, pero los que se vayan 3 o 4 días antes a Londres y no les hayan llegado sus entradas porque estén de camino...que hacen!! van a las taquillas del O2 y piden sus entradas, y les dicen que ya las han enviado...y no pueden sacar otra...etc.

Conclusión...retrasar lo máximo el viaje de idea, saliendo a ser posible el día antes del concierto....
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No se si en esta ocasión funcionará igual, por si acaso, lo cuento.

De vez en cuando visito un foro internacional de Pet Shop Boys. El grupo actua en el 02 de Londres el 19 de junio, es decir, 20 días antes que MJ.

Los fans que han comprado entradas a través de Ticketmaster estaban atacados también por el tema de la recepción de entradas. La única respuesta que obtienen de Ticketmaster es que las enviarán 10 días antes del show (como las de MJ), sin embargo, el primer forero que las recibe lo hace el 11 de abril, dos meses antes del concierto. Esa semana contestan muchos fans que ya han recibido las suyas, todos son del Reino Unido. El 16 de abril contesta un fan Español para decir que ya le han llegado, con lo que los envíos internacionales se han hecho a la vez que los de UK.

Esto no tiene porqué significar que todo vaya a funcionar igual, pero al menos tenemos una referencia. Si lo hicieran con los mismos márgenes, calculo que las primeras entradas empezarían a llegar sobre la segunda semana de mayo... :feo:
 
Dios, gracias por esa noticia, ojalá todo sea como con los Pet Shop Boys.... a nivel de entradas claro está. ;)
 
Por lo que he leído en MJJCommunity de experiencias de usuarios de este foro con otros conciertos en ese mismo recinto (Lionel Richie, Spice Girls, Pink, y un largo etcétera), depende mucho del caso el tiempo que tarden en enviarte las entradas, pero en ningún caso han tardado tanto tiempo como para no tener las entradas en casa un MES antes del concierto. Otras están mucho antes. El plazo de '10 días' se lo ponen para cubrirse las espaldas, pero no creo que vayan a pillarse tanto los dedos. Así que tranquilos todos, que vamos a ver a Mr. Michael Jackson.

Yo antes de todo este 'lío' veía impensable que al comprar una entrada no estuvieran hechas y fuera posible tenerla físicamente. He ido a dos conciertos (Beyoncé y Alicia Keys) y para los dos tenía entrada física desde el día en que las compré en la tienda física. Para el tercer concierto al que voy a ir (también de Beyoncé) tengo entrada desde diciembre del año pasado, y el concierto es en mayo (más de 5 meses antes), y es la entrada (y no un 'vale' por la entrada). Sin embargo, parece ser que esto está a la orden del día allí en UK. Sigo sin entender por qué pese a haber leído todas las hipótesis posibles, pero... This is it!
 
Buenas...
Yo voy a ver a Britney el 4 de Junio y aún no me han llegado las entradas tampoco... así que todos estamos igual y yo a un mes y poco de estar alli.... así que.... Tranquilos todos que nos llegaran...
Saludos!
 
Arriba