• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando recibiremos las entradas??

Si no te llegan las entradas 7 días antes de que salgas de viaje hacia el Reino Unido, por favor contáctanos de nuevo".
Lo tendré en cuenta. En mi caso, elegí la opción más barata y, por tanto, más tardona, así que tengo razones para estar nervioso. Me voy a Londres un día antes del concierto, espero que no haya problemas o los capo.

Yo espero que toda la gente haya seleccionado el método más rápido de envío, el más caro, ya que si no, no creo que lleguen a tiempo.
Gracias, Kapital, por los ánimos. :*) xDDD

El plazo de '10 días' se lo ponen para cubrirse las espaldas, pero no creo que vayan a pillarse tanto los dedos. Así que tranquilos todos, que vamos a ver a Mr. Michael Jackson.
Joder, no digas eso, que con lo gafe que es MJ ya me hundes del todo. xDD
No, en serio, resulta esperanzador lo que cuentas, pero al haber enviado los de Ticketmaster un email para que les avisemos si no llegan días antes, creo que hay razones para desconfiar... Por cierto, ¿ahora son 10 días antes? Me veo llamando un mes antes. xD
 
Última edición:
Y si la dirección de la tarjeta es distínta a la del pedido... ¿qué podemos hacer? :confused:Las compré junto con dentarcos, la dirección de la tarjeta es la mía (Madrid) y la del pedido es la suya (Cádiz). Ayuda please!!

Ey chicos! Sabeis algo de esto?? Alguien está en el mismo caso? :( Salu2!!
 
I

indel

Guest
Ey chicos! Sabeis algo de esto?? Alguien está en el mismo caso? :( Salu2!!

Ten cuidado con esto porque segun las condiciones de Ticketmaster, podrian cancelarte las entradas.
Yo estuve en el mismo caso que tu pero pude cambiar mi direccion gracias a alguien de este foro que me encontró unos links para hacerlo.

Primero tienes que bajarte el archivo que te dan aqui http://ticketmaster.custhelp.com/cg...hZ2U9MSZwX3NlYXJjaF90ZXh0PWNoYW5nZSBhZGRyZXNz

y tienes que rellenar los datos que te piden. O sea, tienes que poner la direccion de la tarjeta con la que las compraste.
Has de seguir los pasos que te ponen ahi. Te diran que te dirijas aqui http://www.ticketmaster.co.uk/h/help.html?tm_link=tm_ql_4 y le des a la pestaña de "Ask a question" que te aparecerá cuando le des a cualquier pregunta, ahi deberas de rellenar todos los datos y subir el archivo que te bajaste antes. En unos 3 o 4 dias deberian de actualizartelo, para ello te enviarán un email confirmandotelo.
 
Última edición:
Muchas gracias por las respuestas! Haré las 2 cosas que me decís, lo del formulario y lo de llamar por teléfono, por si acaso. A ver si se puede arreglar!! El caso es que en el momento de la compra, dentarcos puso como dirección de facturación la mia y no la suya... pero no me quedo tranquila. Supongo que por teléfono nos lo podrán aclarar... Gracias de nuevo!!
 
Última edición:
Muchas gracias por las respuestas! Haré las 2 cosas que me decís, lo del formulario y lo de llamar por teléfono, por si acaso. A ver si se puede arreglar!! El caso es que en el momento de la compra, dentarcos puso como dirección de facturación la mia y no la suya... pero no me quedo tranquila. Supongo que por teléfono nos lo podrán aclarar... Gracias de nuevo!!

Ya nos cuentas a ver como te ha ido.... A mi me paso lo mismo, como a mucha gente supongo, pero hice los pasos esos de cambiar de direccion.... Es que estos de ticketmaster mira que son raros....
 
Hola otra vez!

Repasando los datos de la cuenta de ticketmaster de mi amigo y el histórico de pedidos me quedo más tranquila por que en el Billing informtion del pedido de las entradas (datos de facturación), aparce mi nombre y mi dirección (la de mi tarjeta) porque así lo introdujo detarcos cuando hicimos la compra de las entradas.

Además él compró otras entradas en la preventa, y cuando cuando accedo a los datos de este otro pedido aparacen sus datos en la parte de Billing information, porque estas las pagó con su tarjeta y puso sus datos en el momento de la compra...

Creo que el caso de indel era distinto, porque leyedo el post que pusiste en su momento veo que en el momento de la compra pusiste una dirección distínta a la de la tarjeta.

Por si a alguien le sirve de ayuda, encontré este hilo sobre el tema "Preocupado de que tus entradas puedan ser canceladas?" en un foro extrangero de MJ que hablan de algunos casos similares: http://www.mjjboard.com/showthread.php?t=6981 Salu2!!
 
Última edición:
.... Hace tres años fui a ver a Andrea Bocelli a Birminghan, UK, y la entrada la compré en Ticketmaster. Dos días antes del concierto aún no me había llegado a casa ....

Tuve que hacer un montón de llamadas a la central, gastándome mogollón de pasta con los contestadores, encima la línea era pésima y casi ni les entendía Total, que fue un poco agonía el asunto, porque estaba en la incertidumbre de qué pasaría.

Joder tio...Escalofriante relato...:llorando:..Me has acojonado de veras...Me estaba ya viendo en la cola de TicketMaster gritando en esa mierda de espanglish que tengo y cagándome en la madre de la taquillera.........:p

Estoy seguro que lo hacen para evitar dos cosas, la especulación (no es lo mismo hacer reventa con entradas físicas, que intentar venderlas sin tener nada en las manos más que un número de referencia en un mail) y la falsificación de entradas. Cuando más tarde se vean, mejor para ellos.

Tienes razón Tony, no se me había ocurrido. Sobre todo, por eso último de la falsificación de entradas.....Que tú ahí entiendes mucho.....:lalala:

Y si la dirección de la tarjeta es distínta a la del pedido... ¿qué podemos hacer? :confused:Las compré junto con dentarcos, la dirección de la tarjeta es la mía (Madrid) y la del pedido es la suya (Cádiz). Ayuda please!!

Pues rezar hija mía. Al igual que rezo yo, mis acompañantes, muchos de por aquí y otros miles repartidos por todo el mundo con idéntico problema.... :reza:

...El primer forero que las recibe lo hace el 11 de abril, dos meses antes del concierto. Esa semana contestan muchos fans que ya han recibido las suyas, todos son del Reino Unido. El 16 de abril contesta un fan Español para decir que ya le han llegado, con lo que los envíos internacionales se han hecho a la vez que los de UK.

Esto no tiene porqué significar que todo vaya a funcionar igual, pero al menos tenemos una referencia. Si lo hicieran con los mismos márgenes, calculo que las primeras entradas empezarían a llegar sobre la segunda semana de mayo... :feo:

Wooooooow Tony!!! Excelente noticia!!! Quiero ser optimista y que con Michael actúen igual de bien ó mejor.....:miedo:

.... En ningún caso han tardado tanto tiempo como para no tener las entradas en casa un MES antes del concierto. Otras están mucho antes. El plazo de '10 días' se lo ponen para cubrirse las espaldas, pero no creo que vayan a pillarse tanto los dedos. Así que tranquilos todos, que vamos a ver a Mr. Michael Jackson.

Bueno, otro mensaje también bastante tranquilizador....Yo también confío en que el envío de entrdas se hará perfectamente y antes de lo previsto.

Yo con lo que estoy acojonado es con la discrepanmcia de mis entrdas entre la dirección de facturación y la dirección de envió de las mismas.... :llorando:

Por si a alguien le sirve de ayuda, encontré este hilo sobre el tema "Preocupado de que tus entradas puedan ser canceladas?" en un foro extrangero de MJ que hablan de algunos casos similares: http://www.mjjboard.com/showthread.php?t=6981 Salu2!!

Ufff...Esto también es bastante alentador...Para que veías que no somos los únicos, se ha creado hasta un foro para hablar de la misma inquitud.....

CONCLUSIÓN:

Vuelvo a reiterar que quiero y deseo que todo salga perfectamente , pues de lo contrario....Me veo gastándome un pstón en entradas de reventa a las puertas del O2..........:sacabo:
 
I

indel

Guest
Lologigolo. En los ultimos mensajes verás que hemos puesto una solucion para el problema de la dirección.
 
Será permitida la reventa fuera del O2 así como nos imaginamos?... alguien puede ir sin entradas a jugársela de que consigue?
 
Pues yo estoy con el mismo problema. Compré hace una semana 2 tickets en viagogo para el 18 de julio, pero me voy el 12 de julio ya a Londres. Si al que me las vendió le llegan 7 dias antes, es decir, el 11 de julio, a mi ya no me llegan. ¿Alguno de vosotros las ha comprado a través de viagogo? es que a mí no me han mandado ningún correo con el ticket de confirmación o la referencia de las entradas, por si yo en Londres las tuviese que reclamar o algo. Qué nervios! Si después de haberme gastado un pastón y el viaje a londres me dejan colgada no sé a dónde reclamar... no sé si todo ésto es legal o no. me está pareciendo una tomadura de pelo. ¿sabeis si las reclamo 1 mes antes diciendo que me voy ya a Londres las emiten antes o me envian alguna referencia para recogerlas alli? No sé, no me voy a ir tranquila.
Saludos a todos y gracias!
 
I

indel

Guest
Para reclamar la entrada en Londres hace falta la tarjeta con la que se compró la entrada y el DNI y eso.. y se supone que esto lo hizo la persona que te las vendió a ti por Viagogo, luego, no se si alguien que se las ha comprado a otro vendedor tendria el poder de poder reclamarlas. Yo la verdad, no me arriesgaria a irme con tantos dias de antelacion, como mucho uno o dos.
Lo del correo de confirmación no lo se porque yo no he comprado nada por ahi, pero me parece que lo mas logico es que te manden un email con los detalles del billete y de la compra.
 
I

INMATE W17S

Guest
La verdad es que no se porque Ticketmaster UK son tan tontos y funcionan asi de mal. Yo en Estados Unidos he comprado muchas entradas a traves de Ticketmaster USA y jamas he tenido problemas, ya que las entradas fisicas o bien me llegaban en una semana (claro, era nacional, pero fijense que poquito tiempo) o bien si las compraba digamos hoy por la web, al dia siguiente yo misma iba al lugar del concierto a recogerlas fisicamente y ya las tenian ellos. Asi fue con el concierto de Bon Jovi, compre las entradas por la web en ticketmaster sin pagar gastos de envio y luego al dia siguiente o ese mismo dia por la tarde fui al evento y las recogi alli. Y para el Cirque du Soleil las compre y nada mas comprarlas me llegaron, vamos, que jamas he tenido problemas...
La historia que cuenta Earth Song me da pánico, pero lo que ha contado Xtarlight arroja un poco de luz y esperanza a todo este asunto.
Es un rollo estar con el corazon en un vilo, especialmente para los que os vais a Londres con tantisima antelacion, yo porque aun no tengo vuelo ni nada, pero yo planeo irme unos 2 dias antes si me es posible, espero que sea suficiente :sacabo:
 
Ayer noche hable con mi prima de inglaterra. Ella tanpoco no ha recibido entradas, pero tiene un ticket de compra con el numero de asiento y tal...
Lei por algun sitio que es posible no recibir los tickets hasta 10 dias antes del concierto!
 
Hola si ami me llego el email de confirmación con todoso los datos los cuales son importantes para el reclamo de todas maneras esto ya me tiene muy nervioso!!!!!!!!!!!!! Alguien tien algun telefono de viagogo entiendo un poco el tema de viagogo pero creo que tendrian que pensar un poco tambien en nosotros los clientes con tantas jodas que hay por todos lados de todas maneras tratare de bajar la pelota y tranquilisarme, hoy fui a ver mi tarjeta de credito y todabia no me la debitaron de la tarjeta alguien sabe por que ? Sera que me la debitan de la tarjeta 10 dias antes del show eso no entiendo alguien si sabe de eso agradesco!!!!!!!!!!!!!!
 
Con el tem que se trata de recibir las entradas, os puedo decir que yo voy el 4 de Junio a ver a Britney (12 días faltan) y he recibido hoy las entradas. Haceros una idea de cuando se recibiran las de MJ
 

SJJ

2
Para los que vayan el 13 de julio... las entradas les seràn enviadas a partir de 19 de junio. Contad dos semanas o una antes de la fecha.
 
muchas gracias pdpep por tu excelente dato bueno ahora pùedo respirar un poco mas dime de donde eres de que pais ? muchas gracias
 
I

indel

Guest
Bueno. El otro dia les envié un mensaje a los de Ticketmaster preguntandoles que debiamos hacer en el caso de que no nos llegaran las entradas los que no eramos titulares de las tarjetas y no ibamos con ellos al concierto. No me han respondido a esto pero me han enviado un mensaje bastante tranquilizador:
"The O2 has a very strict policy on collection. If the tickets do not arrive please let us know and we will be happy to assist your further. Please do not worry we are starting to dispatch tickets very soon."
 
Arriba