• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Cuando se grabo Mind Is The Magic

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si pones "Mind" y "Magic" en el buscador del foro encontrarás toda la info sobre la canción ;)

jackson_michael_feeding_01.jpg


MJ la regaló a los magos Siegfried and Roy para que abrieran su show. Ellos le habían enseñado trucos para sus conciertos.

El tema es de 1990, pero apareció en CD por primera vez en 1995 en Dreams And Illusions.

41gR0Rw8lIL._SS500_.jpg
 
Hubo una situación extraña con esta canción hace unos años; en los 40 principales de Argentina (en esa epoca llamada Cadena 100), pasaban esta canción como lo "nuevo" de Michael Jackson. Era la época de "Music" de Madonna y junto con "Mind is the magic" eran los estrenos de la semana. Sonó con cierta frecuencia durante un tiempo y hasta llegó a rankear bien. Es raro que haya sido un error debido a que se trata de una de las radios mas importantes del país. Acaso Sony lo habrá lanzado como promocional para radios?
 
CABRITO yo me acuerdo de ese detalle en particular, si señor.

Aunque, los 40 principales antes era FM HIT .

Por esas epocas, la reina madre de la radio era Daisy May Queen, la periodista musical mas desinformada de la historia argentina.
 
aki en cordoba (argentina) dijeron "acabamos de escuchar al moreno Michael Jackson con su nuevo tema llamado LA BANDA MAGICA de su proximo album que esperamos q salga pronto" y estoy hablando de el año 2000 y pense q vendria en el invincible...es raro...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este tema(zo) injusta y prácticamente ignorado por much@s fans es de una originalidad tremenda: desde el comienzo y final con ese ritmo minimalista pasando por la parte central del tema que desarrolla y mantiene la potencia rítmica.
En cuanto a la forma de cantar en un momento determinado me recuerda a la de WIT y también en la melodia.
 
No pensé que fuera tan "viejo" !!! 1990.....

Yo tb me acuerdo lo que dicen, pero en esa epoca yo era del fan club oficial, y la presidenta nos contó que ese tema y otro (que era Someone put your hand out) los habian llevado para escuchar en una radio (creo que la HIt o la Uno), como parte de un programa especial de MJ, y algun vivo de la emisora lo copió y esos temas terminaron en manos de la gente de fm100, con el cuento y desinformacion de que eran "nuevas canciones". Por eso luego las retiraron del aire. Primero pasaron Mind is the magic, pero luego le tocaría el turno a la otra cancion.
 
Arriba