• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria "Cuando se lo puso a prueba, buscó su fuerza interior"

378958_224261727642228_116222408446161_542710_1339414720_n.jpg



Quadree El- Amin, manager.



"Michael fue realmente el más grande artista. Cuando él golpeaba esa zona. nadie podía tocarlo. Lo recuerdo haciendo tres shows en fila y se suponía que Justin Timberlake se uniría a él en el escenario, pero cuando Justin salió, se congeló y Michael estaba saltando ! Asombroso. !! Él no necesitaba efectos especiales o nada más; él era un real artista.

Y uno podía verlo yendo a esa zona espiritual tras el escenario cuando estaba listo para un show. Estaba siempre calmo, relajado, suave. Haría su propio maquillaje y tomaría unos pocos minutos para estar solo en su camerino donde tenía una foto de Los Tres Chiflados que le gustaba en la pared. Entonces saldría muy calmado y haría volar a la audiencia. Aún en Japón en su tour de regreso cuando él estaba un poco nervioso acerca de cómo la gente se sentiría por él, siempre tuvo el mayor profesionalismo y estuvo a tiempo, y de nuevo, los hizo volar.

Tuve la oportunidad de hablar con gente como Nelson Mandela y Oprah Winfrey, pero la relación con Michael era muy especial. Cada vez que lo dejaba, estaba triste viéndolo parado en el umbral diciéndome adiós con su mano. Siempre era tan hospitalario, acogedor. Nunca nada de egoísmo o dañar a alguien. Siempre tratando de estar más cerca de Dios, de ser un buen cristiano. Amaba más de lo que era amado y estaba siempre tratando de conseguir acercarse a Dios, de hacer las cosas bien aún cuando no fuera lo que quería hacer. Y cada vez que se lo puso a prueba, él buscó su fuerza interior, tratando de traer a Dios en su cuerpo y poniéndolo primero en su vida. Michael era realmente muy espiritual y ponía a Dios en el control de su vida. Fue realmente bendecido por Dios.

Japón tiene más orfanatos que ningún lugar en el mundo y Michael quería hacer algo por ellos mientras estaba allí así que escogimos uno para visitarlo, que por casualidad es apoyado por Bill y Melinda Gates. Michael arribaría sin publicidad y con múltiples juguetes para cada niño. Sus propios hijos irían con él y él les enseñaría lo que estaba pasando. Los niños estaban deleitados, pero Michael también se tomó el tiempo para personalmente, darles la mano a cada una de las enfermeras del orfanato agradeciendo a cada una de ellas por cuidar de los niños.

La gente se derretía a su alrededor. Una vez cuando estaba llevando a sus niños a Disneyland, se dijo que él estaba llegando y todos sabían que su juego favorito era Peter Pan, así que había un embotellamiento para el momento en que él llegó. Pero él sólo levantó sus manos y la multitud se abrió como el Mar Rojo. Luego miró el desfile desde Main Street y comió hot dogs y papas fritas con sus niños. Agradezco a Dios cada día que fui agraciado por este ángel y me recuerda aún más que no tenemos nuestro tiempo garantizado aquí. No hay promesas de un mañana y uno debe hacer saber a las personas que las ama. Eso es de lo que Michael se trata.


Quadree El- Amin, Southpaw Enterteinment.



44.jpg
 
Me quedo con todo lo que dijo , cuanta razón en sus palabras . Gracias mabel , con relatos como estos , es mejor no decir mucho . él ya lo ha dicho todo:)
 
Me impacta especialmente que no sabía que había ido a un orfanato con sus hijos.
No sé quién es el manager, nunca lo sentí nombrar.

Gracias Mabel!!
 
Hoy estoy un poquito triste. Acabo de ver el documental de Moscú y esto, se me acumula la tristeza de saber que un ángel se nos ha ido... Gracias por estas historias! :cor:
 
Gracias Mabel por compartir,me gusta cuando las personas que tuvieron la oportunidad de estar con Michael le recuerden con respeto y amor.:cor:
 
Gracias blues, tampoco había oído sobre este manager, pero me ha gustado mucho como se refirió hacia él. Y gracias por todas las fotitos que están poniendo, esos abrazos están llenos de amor, sueño con ellos...
 
Mabel... GRACIAS.

Sí, Michael, nos hiciste volar, literalmente volar. Y aún lo consigues, creo que para siempre.

"Siempre tratando de estar más cerca de Dios, de ser un buen cristiano..." Ése fue tu mejor ejemplo y legado. Cada gesto para ser mejor persona aún.
 
Gracias Mabel!!

Que bonito todo lo que dice de él. Era tan especial..........:(

La imagen con Paris..........Dulce, lo describes perfectamente!! Es precioso como lo abraza
 
Qué palabras más acertadas ha dicho este hombre sobre Michael, él si que lo conoció realmente y llegó a su corazón, porque todo lo que cuenta refleja al verdadero Michael, al ser humano maravilloso que tanto queremos y echamos de menos...:cor:

Gracias Mabel :*)
 
Me encantaron sus palabras!

Él no necesitaba efectos especiales o nada más; él era un real artista.
Exacto. Ni mas ni menos! ...no solo no los necesitaba en un show, porque su sola presencia era magica y te hipnotizaba su talento en el baile, sino con tan solo escuchar una cancion de él acapella te transporta a otro mundo... no coros, no instrumentos...no hace falta nada mas que su voz para hacerte volar.

..esa foto de Paris abrazandolo me mata :(
 
Hermosas las palabras del hombre. Realmente conmovedoras.

Y en video se ve como Paris corre a los brazos de su padre. Tenía una conexión muy muy especial con él sin duda :(

Mil gracias Mabelita.
 
Muchas gracias por traer historias como estas. Hacen que cada dia quiera mas a Michael..
La imagen de Paris abrazandolo...preciosa!
 
MABEL, te agradezco mucho la historia y a todas las fotos. Se supone que pertenece a Japón, sabéis si a 2006 ó a 2007? Gracias.
 
Arriba