• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria "Cuando se lo puso a prueba, buscó su fuerza interior"

esa foto con Paris es super tierna, y triste al mismo tiempo.......Y vaya, como está creciendo esa niña. :).
Imagino cuanto lo debe extrañar.....:(
 
Muchas gracias querida Mabel! :)
Adoro leer cosas así! Ha sido simplemente hermoso y conmovedor. I love you MJ! :eek:

748016719_390803.gif



Un beso amiga! :*)
 
Apesar de no estar en actividad artistica MICHAEL siempre ayudando ,este mundo hasido bendecido con su llegada q triste q ya no este ,siempre dejando su mensaje este en especial el de amar ahora q mañana es muy tarde ,y el lo hacia caa dia de su vida .
 
Muchas gracias Novia, por el hermosísimo gif...:):*)

También Omayra sis, por el video. :*)
Sí, es ese lugar. Fue a Japón para recibir el premio de MTV.
Me parece que el señor que está con él sentado en el escenario, es el que cuenta la historia.



med_gallery_10_697_10178.jpg




med_gallery_10_697_6244.jpg
 
las fotos de cuando Mike llevó a sus hijos a Disneyland en aquella ocasión

0230v.jpg


0240o.jpg


0220n.jpg



la mejor foto, papi tomandole la mano a su pequeño retoño:
024l.jpg
 
Última edición:
Añado esta información de ese día:

Michael visitó un hogar para niños en Tokyo y les dijo a 140 excitados niños de entre 2 y 18 año, "Los amo" en japonés. Fue saludado por cerca de 140 fans mientras llegaba en una van negra, vistiendo anteojos de sol y una remera blanca bajo un saco con doble abotonadura con botones dorados y un armband rojo.

Dentro del hogar Seibi Gakuen , Michael miró una actuación de 15 minutos de música y danza tradicional por niños en kimonos antes de hablar brevemente en el escenario:

"Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy feliz de estar con gente tan amorosa."
En japonés, dijo: "Aishiteru", cuyo significado es Los amo.

Sonriendo, más tarde estrechó las manos y firmó autógrafos para los niños, que gritaban: "Michael, Michael !!" y tiraban de su manga.

Uno de los niños, Eiho Omori de 13 años, describió el encuentro como sigue:

"Él es muy alto y muy guapo. No sé sus canciones pero he visto sus bailes en televisión".

Las maestras y los niños del hogar dijeron que estaban sorprendidos cuando oyeron que Michael los visitaría. Kiyoko Mito, directora del colegio cristiano dijo:

"Nadie podía creer tal inmensa estrella internacional viniendo a visitarnos. Los niños sólo me creyeron después de ver las noticias ayer de que Michael Jackson estaba en realidad en Japón".

Traducido de MJFC Reuters.


199654_146216255441075_100001581051452_291282_7837633_n.jpg
 
"Michael fue realmente el más grande artista. Cuando él golpeaba esa zona. nadie podía tocarlo. Lo recuerdo haciendo tres shows en fila y se suponía que Justin Timberlake se uniría a él en el escenario, pero cuando Justin salió, se congeló y Michael estaba saltando ! Asombroso. !! Él no necesitaba efectos especiales o nada más; él era un real artista.


saben de que presentación habla¿?
 
Uno de los niños, Eiho Omori de 13 años, describió el encuentro como sigue:

"Él es muy alto y muy guapo. No sé sus canciones pero he visto sus bailes en televisión".
Se me cae la baba leyendo esto :eek: No es por el mero hecho de llamarle guapo ni alto (que no es que la criatura no tenga razón :p) es que me encanta la inocencia del niño. Me parece algo muy dulce.

Gracias Mabita!
 
Sí Sweet, yo lloro cada vez que veo esta aparición. Se lo ve tan lindo, agradecido, humilde, feliz, emocionado...Se les escapaba a los guardaespaldas para saludar a los fans....:eek:
Y esos andares......:eek::mareao:

Gracias por traerlo...:*)
 
Sí Sweet, yo lloro cada vez que veo esta aparición. Se lo ve tan lindo, agradecido, humilde, feliz, emocionado...Se les escapaba a los guardaespaldas para saludar a los fans....:eek:
Y esos andares......:eek::mareao:

Gracias por traerlo...:*)


Coincido contigo. De los últimos años, es uno de los que más me gustan. Está genial se emociona al dar las gracias. Qué encanto :llorando:
T
 
Otro agragado:

Broderick Morris , promotor que trajo a Michael a Japón en mayo de 2006 comenta:

"Lo más grande para mí fue cuando Michael salió del avión, él dijo, "Gracias, Sr. Morris, por traerme" .
"No voy a mentirte - yo tenía lágrimas en mis ojos, hombre. Es tan triste, porque algunos de los otros artistas que trajimos aquí, no eran nada cerca del nivel de Michael. Desde que los íbamos a buscar, hasta cuando los llevábamos a casa, nunca escuchaba un gracias de ellos".



305355_225753220826412_116222408446161_546421_431191361_n.jpg
 
Si se reuniera en un libro la experiencia de cada niño y cada adulto que se cruzó con Michael en su vida, y vieron en él lo que es y lo que nosotros mismos vemos, estoy segura de que tendría páginas y páginas interminables de cariño y admiración, porque está claro que Michael dejaba huella en todos. Esto es lo que debería leer la gente, lo que deberían ver en documentales, no tanta basura... :novale:

Japón siempre quiso mucho a Michael y él siempre les quiso mucho a ellos. Cuando ocurrió el terremoto de Japón en marzo de este año, no podía dejar de pensar en cómo habría sufrido Michael si lo hubiera visto y cuánto habría ayudado. En aquellos días hice un video que representaba ese amor que interpreto que Michael y Japón se tenían. Con el permiso que me ha dado mi Mabi, os lo dejo por si queréis verlo :eek: La Sonrisa del País del Sol Naciente (Merry Christmas Mr.Lawrence ~ Ryuichi Sakamoto) - YouTube . En relación a este amor mutuo, si no estoy confundida, cuando fue a recoger el premio Leyenda fue una de las primeras apariciones públicas (con fans) que hizo tras el juicio de 2005, con lo que me alegro mucho que lo hiciera en un país que le respeta y le adora tanto. Sin duda, necesitaba sentir que la gente aún le quería, que creían en él, y realmente se lo consiguieron hacer saber.

Ains, Michael, pero cómo no vamos a quererte y creer en ti? Si eres lo más bonito, tierno y maravilloso que ha pisado este planeta!! :eek:

Gracias sis :*) (por todo ;))
 
Ohhhhhh......Mahe, qué hermoso video !! :eek:

Cuando Michael entra a ese salón con los niños y sonríe......aaaahhhhhhh......se ilumina todo......:) Qué inmenso amor transmite !!

Como dijiste, GRACIAS POR QUERERLO ! :*)
 
Arriba