• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando son los premios Hideout??

Me muero de ganas por saber cuando son estos premios... me encanta clasificar al mas ironico, al mas inocente, al mas graciso, al(a) mas sexy, al mas chorripost... ect, me encanta...

A ver cuando lo organizan :rolleyes:
 
Este año se dieron en Enero, coincidiendo con el aniversario del Hideout. Vete preparando tus favoritos para el próximo enero!!! :D:D:D

;)
 
No sabia que existian tales premios...me cuentan como son?, cuando son?, quienes votan y todo eso....Muchas gracias!
 
Puedes echar un ojo al subforo que se creó para hacer los premios.
Vete al subforo que se llama Archivo y dentro de él verás el Subforo de los Premios Hideout.
Acuerdate de pinchar en la opción que te aparece para que te muestre LOS MENSAJES DESDE EL PRINCIPIO, porque si no no vas a ver ninguno.

Un saludo
 
Como se hace para evaluar a la más sexy por Internet???:rolleyes: :meparto: :meparto: ;)

Puede haber una categoria para defensor del Papa?

Es que quiero votar a Mjj 1952.....:p
 
Speachcrapes reecuerda tyiotbe staria en se categoria defensor del papa nominaod, aquneus i el em gna claramente

Speachrapes esode al mas exy hayd emasida eblelza ene ste foro seria difcl decidir, (natea, angie, mpen, white,. janetmjj, gingercel, alita, girlphanter, ean, yesa proque als cocnosoc en eprsoan, pro segruoa hy cmuhas mas
 
jajajajja...

pues si hay los premios mjhideout este año......ya podeis ir pensando en crear una nueva categoria a....EL HIDEOUTER MAS POLEMICO!!!....anda!!! q no iba a estar repartido el premioooooooo.....


jajajjajaa
 
Espero que Kishaya no me gane el premio a la mas peleonera :meparto: :p .

:D Creo que ese premio no existe :babilla: :mueveojos .

b.chos :muac:
 
Escrito originalmente por Speechcrepes
Como se hace para evaluar a la más sexy por Internet???:rolleyes: :meparto: :meparto: ;)

Si quieres te mando una foto en alguna pose sugerida :meparto: :rolleyes: y ligero de ropas claro :eek:



Les adelanto algunos nombres de los cuales ya les tengo una categoría en mente:

D.S.
Oscar_Gbmj
Speechcrepes
Angel
Mj1952
Bubles
Gaydancer
Daniela
Arturo_Mjj
Smoothers
Lagatakosmica
Y algunos otros…

Les digo los nombres pero no las categorías en los que los tengo :meparto:

Sufran! :rolleyes:

:muac:
 
Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite

Si quieres te mando una foto en alguna pose sugerida :meparto: :rolleyes: y ligero de ropas claro :eek:

Y luego te quejas de que te confundimos con una tia... si yo creo que algo rarito eres :rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite

Les adelanto algunos nombres de los cuales ya les tengo una categoría en mente
D.S.
Oscar_Gbmj
Speechcrepes
Angel
Mj1952
Bubles
Gaydancer
Daniela
Arturo_Mjj
Smoothers
Lagatakosmica
Y algunos otros…

Les digo los nombres pero no las categorías en los que los tengo :meparto:

Supongo que esa lista seran las parejas que mas molan del foro.
La gatita & yo, Speech y Angel, Smoothers, Daniela y Arturo,...:rolleyes:
 
Gracias por tu consideracion Buelite, al ponerme el segundo de tu lista, jajajaja, te votare yo en alguna categoria (tal vez la MAS HOT), ja ja ja........

Un besito y un saludito
 
Arriba