• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuántas veces habéis ido al cine a ver “Michael”?

Es extraño: cuanto más se habla de la película, menos siento haber permanecido fuera de ella. Como si el aparato mediático hubiese construido una versión parasitaria del filme en mi imaginación, una copia intangible elaborada a partir de opiniones ajenas, imágenes promocionales y conversaciones dispersas. En consecuencia, mi no-visionado deja de ser una simple ausencia y se convierte en una forma alternativa —aunque incompleta— de haberla “visto” sin verla realmente.

Pues dos, porque no sabía que la última sesión estaba en VOSE hasta que llegué al cine, y como ya iba a ir a la primera sesión en audio español, la ví, y después volví otro día a verla subtítulada. No me iba a perder de verla original.

También fui con diferentes personas las dos veces.
¿Y esas dos personas-a su vez- estaban dobladas o en vos? 🤡:p

Es extraño: cuanto más se habla de la película, menos siento haber permanecido fuera de ella. Como si el aparato mediático hubiese construido una versión parasitaria del filme en mi imaginación, una copia intangible elaborada a partir de opiniones ajenas, imágenes promocionales y conversaciones dispersas. En consecuencia, mi no-visionado deja de ser una simple ausencia y se convierte en una forma alternativa —aunque incompleta— de haberla “visto” sin verla realmente.
Traduzco en fin: un cacao maravillao mental, xp!

O: 7brightstarsnewstar No Director's Cut.

Atrás