• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuánto dinero se necesita?

¿Queria saber mas o menos cuanto dinero se necesitaria para poder viajar hasta londres en avion de ida y vuelta,con una entrada de 65 libras para el concierto,hotel,etc?
¿más o menos cuanto diner habria quetener minimo?
Gracias
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Segun los calculos que yo he hecho y lo que me ha costado el viaje t puedo decir algo aproximado...

- Vuelo i/v Madrid-Londres: Entre 50 y 80€
- Hotel: Entre 70 y 100€ por noche (si lo quieres al lado del O2)
- Transporte: Lo mas facil, barato y comodo es metro y ponle unos 15€
- Comida: Eso es lo de menos, pal McDonald y listo
- Entrada: 70€

Total: ..... entre unos 300€ o 300 y poco

De todas formas te lo puedes hacer en 2 dias y te saldra muchisimo mas barato (asi lo hare yo):

- Cojes el primer vuelo que salga a Londres, el de las 6 de la mañana
- Al llegar a Londres pillas el metro y en 1 hora y media como mucho estas en el O2
- A la salida del concierto, sobre las 22.00, 22.30h mas o menos pillas el metro otra vez hacia el Aeropuerto
- Haces noche en el aeropuerto y te cojes el primer vuelo que salga a la mañana siguiente, el de las 6de la mañana

60€ vuelos, 15€ transporte, 20€ comida, 70€ entrada...

Total: unos 150, 180€
 
A mi me sale algo mas caro, Almeria es el vuelo mas caro que desde madrid, y voy con easyjet(por cierto, es una compañia en la que se pueda confiar??), y voy a hacer eso, salgo a eso de las 10(no hay otro), llego a eso de las 12, tren, metro, O2, concierto, metro, tren, aeropuerto(noche) y a las 6 pa casa, llegando a eso de las 9.35, ni 24 horas:eek:
Un consejo, llevate algo extra por si hay souvenirs del concierto(tipo camisetas, etc...) te podrias arrepentir luego si no te compras un recuerdito;)
 
Yo he comprado el vuelo por EDreams (es la primera vez que lo utilizo, así que ni idea), y he buscado un "Bed & Breakfast" por internet para el alojamiento (que es lo más barato) aunque tenga que compartir habitación con otros en plan albergue (en mi caso está bien, porque voy con tres amigos más).

Cálculo aproximado:
Entrada: 80 €
Vuelo de ida y vuelta: 50 € con RyanAir
Hostal: 15 € por noche (yo estaré cuatro noches y cinco días).
TOTAL = 190 € por cinco días. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Luego pues lo que comentan arriba, comer en cualquier restaurante de comida rápida, más desplazamientos y tal. He calculado aproximadamente que los cinco días me saldrían por menos de 400 € con todo incluído. Siempre está bien llevar dinero de más, por si acaso, claro.
 
Me está preguntando bastante gente por el hostal que me he pillado, así que mejor ponerlo por aquí para que la gente lo vea, por si les sirve de referencia.

Generator Hostel (www.generatorhostels.com), está en el centro de Londres, en Tavistock Pl., muy cerquita del museo británico. Tiene cientos de camas en habitaciones compartidas, y también habitaciones privadas de grupos. Si queréis que os salga barato dormir podeis meteros en habitaciones de veinte camas (entre otras muchas opciones), aunque en mi caso, que vamos cuatro, hemos pillado una habitación sólo para los cuatro con camas individuales (dormiremos más tranquilos, con menos escándalos, y sobre todo con más seguridad para nuestro equipaje). Cada habitación tiene taquillas con llave para el equipaje, asi que podremos salir a conocer Londres con tranquilidad. Por lo visto es un hostal donde siempre hay muchísima gente jóven de muchos países, y que además ofrece alternativas curiosas (tiene discoteca propia, billar, futbolín) como fiestas organizadas cada noche.

He leído opiniones en varios blogs y foros, y no os voy a engañar, mucha gente se queja de la limpieza sobre todo. Pero no olvidemos que es un hostal en plan albergue, así que tampoco le pidamos mucho más que dormir. Otras opiniones dicen que está muy bien y que "repetirían cuando volvieran a Londres". En fín, que hay de todo.

Se puede reservar por su web (que la he puesto más arriba) y te cobran en el momento de la llegada y no antes. Eso sí, hay que dar un número de tarjeta de crédito, porque si cancelas tu reserva con menos de 48 horas de antelación te descuentan la cantidad de una noche.

No quiero que vayais y luego me echéis la bronca porque no os ha gustado. Yo no he estado y lo mismo a mi tampoco me gusta. Pero es donde voy a ir. Ya os contaré que tal.
 
W

W_Deleted

Guest
3 noches de albergue junto a victoria station - 70 libras
avion - 74 libras
entrada (con gastos de envio) - 94 libras


Esta experiencia - no tiene precio
XDç


(para todo lo demas, american express)
 
Pero que manía con coger el hotel cerca del O2. Sale mucho más barato un hostel en Londres que un hotel por la zona del O2, que es una zona financiera de allí.
 
El generator es lo más cutre del mundo, si eres un poco escrupuloso mejor no ir, yo fui hace dos años, los baños todas las noches atascados, el desayuno incomible.
Los hostels que hay cerca de la estación de metro king´s cross están muy bien, casi por el mismo precio. Además tienes un Macdonal´s al lado.
Desde King´s cross al O2 se tarda 30 minutos en metro.
 
glory, demasiado tarde, ya lo he pillado. Ya contaré que tal. También conozco a gente que ha estado alli y me ha dicho que lo piló super limpio y super bien... no sé, he leido de todo.
 
:) Yo tambien he cogido un youth hostel en Londres, como comentabais estan muy bien y lo peor que te puede pasar es que el vecino de encima te ronque o algo por el estilo. Yo me he cogido el de St Paul's que ya he estado una vez en él .. y es el que mas me convence y con desayuno incluido (bueniiisimo por cierto).. Si quereis coger uno vais a youthhostel y mirais las posibilidades que hay¡¡ :*)

Por cierto las duchas son compartidas tambien, pero para un par de dias que estaremos estan fenomenal en serio¡¡ NO OS OLVIDEIS LAS CHANCLAS Y UNA TOALLA..
 
Arriba