• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuanto mide Michael Jackson?

Pues me gustaria saber cuanto mide Michael,yo creo que cercano al 1,80,1,79 o por ahi.Hoy viendo el video de JAM me ha surgido la duda.Pues eso decir si podeis la estatura de Michael.Un saludo.
 
Pues como dices mide 1'78.

De paso anécdota graciosa leí que su talla de pantalones es la 42 jaja :p
 
I

INMATE W17S

Guest
Siempre se ha dicho que Mike mide 1'78, aun asi yo creo que no es tan alto, creo que es un poco mas bajito, como 1'75, o hasta 1'72, pero ni idea :mareao:
 
elektrica dijo:
Siempre se ha dicho que Mike mide 1'78, aun asi yo creo que no es tan alto, creo que es un poco mas bajito, como 1'75, o hasta 1'72, pero ni idea :mareao:

Pienso lo mismo, cuando era mas joven al estar tan delgado parecia mas alto.
 
Ostras es cierto PuriaTor tiene razón en la ficha policial pone 1'78 así ya keda seguro que mide eso jeje

La talla de zapatos lo leí tb en algun lado pero ahora no estoy segura del todo pero creo q era igual que la de pantalones, una 42.
 
I

INMATE W17S

Guest
Natea dijo:
La talla de zapatos lo leí tb en algun lado pero ahora no estoy segura del todo pero creo q era igual que la de pantalones, una 42.
Otia, que pie mas grande no? :miedo: :p
 
elektrica dijo:
Otia, que pie mas grande no? :miedo: :p
Grande? para un hombre es una buena talla yo misma hago una 40 :p

PeTiLoka dijo:
y kual es su talla d calzones?¿
16.gif

upS perdon la emocion y esas kosas
32.gif
jajaja bueno pos si la de pantalones es la 42 digo yo que de calzoncillos será lo mismo no? la verdad nunca he ido a comprar unos así q no se las tallas :jajaja:

Mañana le invitamos a cenar y cuando toque ir a casa lo averiguamos :D ¿Que te parece PeTiLoka? :bm:
 
Última edición:
Hola ,es la primera vez que escribo y espero no hacerlo muy mal . Creo que mide alrededor del 1'80 , porque yo mido 1'81 y lo he tenido muy cerca y creo que era como yo
 
Mide 1,78 pero recordad que no calza siempre igual. Últimamente lleva botas... por lo que medirá más. Además he leido en muchos sitios y lo he comprobado yo mismo que cuando uno ha dormirdo más de 8 horas, por la mañana mide como 2cm más.
Saludos!
 
ScreamX dijo:
Mide 1,78 pero recordad que no calza siempre igual. Últimamente lleva botas... por lo que medirá más. Además he leido en muchos sitios y lo he comprobado yo mismo que cuando uno ha dormirdo más de 8 horas, por la mañana mide como 2cm más.
Saludos!
ay caray ¿Còmo es eso?:confused: :p

A mi me surge la duda si es mas bajito porque en el video de In the closet MJ con botas apenas alcanzaba la misma estatura de Naomi descalza y creo que ella no llega a 1.80 ¿Alguien puede sacarme de esa duda?
 
ScreamX dijo:
Mide 1,78 pero recordad que no calza siempre igual. Últimamente lleva botas... por lo que medirá más. Además he leido en muchos sitios y lo he comprobado yo mismo que cuando uno ha dormirdo más de 8 horas, por la mañana mide como 2cm más.
Saludos!
Eso no es verdad sino yo ya mediría 4 metros de lo que duermo :jajaja: :jajaja: y soy bajita 1'65 asi que... :p
 
ashh:cool: yo mido 1.72:( :7: no podre alcansarlo :p me faltarian 5 cm para poder abrasarlo bien:jajaja: mmmmm :mmm: abraso:baba: :baba: :mareao:
 

Zoe

2
Natea acepto tu propuesta, pero k nadie piense mal k somos niñas buenas :bm: LaLaLa Michael preparateeeeeeeeeeee :tamuymal: jejeejeje
 

Zoe

2
janetmjj dijo:
ashh:cool: yo mido 1.72:( :7: no podre alcansarlo :p me faltarian 5 cm para poder abrasarlo bien:jajaja: mmmmm :mmm: abraso:baba: :baba: :mareao:


Mejor Mejor asi t apoyas en su PECHO viril!!! :baba: buffff tngo k exarme una siestecita xDD
 
:clo: :clo: michael mi de 1.78, no es muy alto, pero donde es delgado su figura es mas estilizada, y como es eso de que si duermes 8 horas aaumentas dos sentimetros :confused: :confused: , adende sale, ejjejeje, para dormir mucho que soy bajita :jajaja: :jajaja:
 
Arriba