• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

?MJ?

Del diario, generalmente por las noches. Por la mañana casi no tengo tiempo libre, pues las clases y las actividades comen mi tiempo. Pero cuando tengo oportunidad, lo primero que hago es ir a mi lista de reproducción y me doy una buena dosis de puros clásicos, nunca faltan Madonna, Whitney, Kool and the Gang, Erasure, Abba, Culture Club, Modern Talking y varios más que hacen mi lista muy larga. Cuando comienzo con MJ, el éxtasis me lleva a lo más alto.
Pero, es por las noches que lo disfruto más, al igual que tú, para tener mayor concentración. Unas veces toca reproducir esos hermosos albumes, en otras, los Home Video. Últimamente he estado oyendo Invincible. Y hace una semana vi Dangerous Short Films. Que delicia.
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
A pesar de que me gustaría escucharle todo el día, suelo estar ocupada. Voy por temporadas, hay veces que me tiro semanas sin escuchar nada de música porque no paro. Otras veces, me apetece ponerme al día con las últimas canciones, y pongo la radio. Pero muchas veces empieza a sonar en mi cabeza alguna canción y lo dejo todo para poder escucharle.

Pero para la gente ocupada, os doy un truco: Si sois como yo y no os concentrais si teneis musica mientras trabajais/escribis/estudiais, buscaos canciones de Michael sin letra, en instrumental o versiones para bebés!
https://www.youtube.com/watch?v=cByiCFVn7OA
 
Todo el tiempo, hasta para estudiar, de camino a la universidad, de vuelta a casa, todo el día! [emoji5]
67d4c3046e862af763ef01e63c471061.jpg
 
¡Todo el día! Ya sea para escribir, para ordenar casa, para hacer una que otra actividad... SIEMPRE... sin falta escucho una canción de Michael. Yo digo, que el día que no lo haga, es porque algo falla dentro de mi. En mi caso: La música de Michael Jackson es como un motor para comenzar mi día...
 
Arriba