• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Cuantos colores camisas CTE

¿De cuantos colores tenia Michael las camisas CTE?

Hola a todos!

Tengo una duda y espero que se animen y puedan ayudarme...

De cuantos colores a llevado Michael las famosas camisas CTE? aparte de imagen que salen en el libro de M. Bush... ( Disculpad pero no se subir la imagen al foro ) Se nos escapa algún color que no aparezca en la imagen del libro?

Muchas gracias a todos.

;)
 
Re: ¿De cuantos colores tenia Michael las camisas CTE?

Yo la he visto en verde pistacho, rojo, negro, blanco... Michael en la época que llevaba lo de CTE no tenía un colorido repertorio de camisas, solía repetir colores habitualmente.
 
Re: ¿De cuantos colores tenia Michael las camisas CTE?

Yo la he visto en verde pistacho, rojo, negro, blanco... Michael en la época que llevaba lo de CTE no tenía un colorido repertorio de camisas, solía repetir colores habitualmente.

Gracias por responder Albychan.

Por casualidad te suena a ti albychan, una camisa de color gris? es que nose porque me suena de haberla visto pero no encuentro ninguna imagen:sacabo:

Al igual que en la foto del libro de M. bush, no aparece la camisa de color amarillo que llevo Michael en la visita del Hard Rock Cafe de Mexico 1993.

Quizás para algunos esto sea una tontería, pero quizás esos colores que menciono (Gris y Amarillo ) no aparecen en la imagen del libro porque se hicieron posteriormente?
 
La gris la usó en su visita a Israel en el 93:

2w3ceno.jpg



La amarilla en el Hard Rock de México, 1993:

zlw5ld.jpg



:)
 
Arriba