• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuántos idiomas sabe Michael?

pues yo creo que dos. ingles y español. porque canto la cancion en español.y para eso debio aprender español...y en esos tiempos no habia maquinas de esas que puedan pasarlo de ingles a español...ojala:baba:
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Para leer y cantar en castellano sólo tuvo que leerlo, no aprendió :p igual que cuando lo hizo en francés. Michael sabe algunas palabras en español porque en California hay un gran cantidad de hispanohablantes y en Neverland trabaja una gran cantidad de ellos :)

Yo creo que GUAPO! es una palabra que tiene muy clara :p

Y luego también le he visto en unas imágenes cuando estaba con los Jackson five presentándose en Español, decía algo asi como:
Hola soy Michael Jackson y tengo 15 años... :ily: :enamorado :amores: :muac: :chulillo:
 
ShineSocK dijo:
Y luego también le he visto en unas imágenes cuando estaba con los Jackson five presentándose en Español, decía algo asi como:
Hola soy Michael Jackson y tengo 15 años... :ily: :enamorado :amores: :muac: :chulillo:

quiero es video!! wowww, q subidon, mike hablando en español, jjajaja
 
en Mexico dice en Heal The World: LES QUIERO MUCHO!!!!!! Y se me hizo rarisimo, segundo despues dijo, I Love You y ya me parecia Mike. Creo que por si gira por sudamerica decia eso en heal the world pero se las aprendia como un lorito. Igual que yo aora me puedo aprender Billie Jean y aunque sepa de que va la cancion, no se que estoy dicicendo en cada momento:p .
 
en el dangerous tour chile tambien dice los quiero mucho, por lo que tengo entendido por que yo no fui al concierto :( :( :(
 
Pues yo creo que ya va siendo hora que saque algún tema nuevo en castellano cuando estrene disco, más que nada en homenaje a los millones de fans hispanos que somos... Vamos, creo que sería un detalle bestial, algo así como una letra de agradecimiento por nuestro apoyo o algo similar....
 
A

Aome Jackson

Guest
pues yo creo que una que otra palabra en español si sabe, por que hay que recordar que ayudó a hacer la adaptacion en español de i just can't stop loving you, y como ya dijeron, en Neverland trabaja mucha gente latina y pues algo ya se le debió de haber pegado... :p
 

doly

HideOuter Novel
pues yo creo que dos. ingles y español. porque canto la cancion en español.y para eso debio aprender español...y en esos tiempos no habia maquinas de esas que puedan pasarlo de ingles a español...ojala:baba:
También tiene canciones en árabe,y las canta genial,y ya es difícil hablar arabe, michael no repetía como un loro,con su inteligencia algo de idea tenia
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
pues yo creo que una que otra palabra en español si sabe, por que hay que recordar que ayudó a hacer la adaptacion en español de i just can't stop loving you, y como ya dijeron, en Neverland trabaja mucha gente latina y pues algo ya se le debió de haber pegado... :p
En realidad solo sabía palabras sueltas en varios idiomas que el se las aprendía para hablar con él público. En realidad la adaptación en español de la canción I just can't stop Loving You, la hizo el panameño Rubén Blades.
 
Arriba