• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUATRO estrena en exclusiva el nuevo disco de MICHAEL JACKSON EL 10 DE DICIEMBRE

Sólo me ha gustado la de Another day.

No he visto lo que han hablado, sólo he visto los vídeos en YT, paso del resto. ESto ya es bastante penoso, pero no olvidemos que eso es un programa de TV y un concurso de bailantes, así no sé qué más se podía esperar. Algunos debisteis pensar que era un homenaje a Michael??
 
Última edición:
Liberanboy, yo respeto a Sergio Alcober por ser un gran bailarin y también por respetar y querer a MJ, pero no lo tengo en un pedestal, en mi pedestal está mi madre y MJ. ;)


También puede ser como dice Laserna que es lógico, aquí también hay muuuchos fans que piensan que en esos 3 temas canta MJ (yo no, pero lo respeto) :)
 
Hablando de Cuatro, justo ahora acaban de poner la repetición de la gala de los premios 40 Principales y antes han puesto un anuncio que decía "El nuevo disco de Michael Jackson patrocina este programa"
 

ac7

0
Ay! si este levantara la cabeza y muchos sabéis el por qué... deben estar juntos, contandose sus penas y alegrías.

0161fk.jpg

Joaquín Luqui​


.
 

ac7

0
Por cierto buscando "imagenes de Joaquin Luqui" me he visto dentro de su "FACEBOOK", haciendose pasar por él y me he encontrado una "SORPRESA" no he podido contestar de la impotencia, os dejo el link:

Joaquín Luqui | Facebook
 
q grande Juaquín Luqui q recuerdos tan buenos..............me acuerdo q sufrió una caída y entró en coma ..........q pena era muy joven........

saludos
 
Arriba