• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Nuevas figuras Funko de MJ para 2023

Sí, sí que están ambas. Curiosamente, os iba a aconsejar WeFreak, pero se me han adelantado :p

Suscribiéndote a su newsletter y pillando con alguien más para llegar a los 50 euros que los shipping son gratuitos, salen exactamente ambas a 30,30 euros (digamos que 12 euros la de Smooth Criminal, 18 la de Bad). Más barato, por ahora, no.
 
Esto es lo que parece ser el comunicado oficial por parte de Funko de ambos lanzamientos (a ver si el Estate se pruncia):

King of Pop Michael Jackson transformed into Pop! vinyl.

Michael Joseph Jackson (August 29, 1958 – June 25, 2009) was an American singer, songwriter, dancer and philanthropist.

He has been referred to as the “King of Pop” and is considered one of the most important cultural figures of the 20th century. Over a four-decade career, his contributions to music, dance, and fashion, along with his publicized personal life, made him a global figure in popular culture.

The eighth child of the Jackson family, Michael Jackson made his public debut in 1964 with his older brothers Jackie, Tito, Jermaine and Marlon, as a member of The Jackson 5 (later known as the Jacksons).

Michael Jackson began his solo career in 1971 with Motown Records and released his debut studio album Got to Be There in 1972, while still a member of The Jackson 5.

In 1975, Jackson signed with Epic Records and released his fifth studio album Off the Wall in 1979, which became Jackson’s big breakthrough. Off The Wall made Jackson the first solo artist to have four singles from the same album peak in the top 10 on the Billboard Hot 100.

The album was certified 9× Platinum by the RIAA and has sold over 20 million copies worldwide, making it one of the best-selling albums of all time.

The King of Pop released a total of 10 official studio albums, 3 soundtrack albums, 1 live album and 40+ compilation albums and 8 remix albums.

Jackson is one of the best-selling music artists in history with over 1 billion records sold worldwide and according to the Recording Industry Association of America (RIAA), Jackson has sold 89 million certified albums in the United States, making him the sixth best-selling album artist in the country.

The King of Pop has been transformed into Funko Pop! vinyl and is part of the Pop! Rocks series. Michael Jackson is an old acquaintance of the Funko Pop! Rocks series and was one of the first artists to be released as a Pop! vinyl figure in the series.

Funko honors the King of Pop with a new Pop! vinyl makeover and with the release of two new Michael Jackson Funko Pop! collectibles. A new Michael Jackson Funko Pop! Rocks figure, inspired by the music video for the 1988 song Smooth Criminal, featuring Jackson dressed in a white suit with matching fedora, performing his famous anti-gravity lean dance move.

Bad, Michael Jackson’s seventh studio album, released in 1987 on Epic Records, also received a Funko Pop! makeover and is the King of Pop’s first album to be included in the Pop! Albums series.

Pre-order your Michael Jackson Funko Pop! vinyl figures from Amazon or Entertainment Earth.
 
Reservados!!! Qué ilusión! Mis primeros funko de MJ. Ojalá hicieran la versión de BAD pero con el resto de álbumes... uno de Dangerous con MJ con su brazalete negro y camisa blanca y pierdo la cabeza 🤪🤪
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
se tenía que decir y se dijo

dejo además este vídeo en el que la gran (en todos los sentidos) Esty nos describe al tipo de persona que le gustan los funko pops

¿El criterio que tomas de esta chica es su forma de saludar "Hola cachos de mierda" o que tiene la estantería de atrás llena de Furbys?
Critica a los coleccionistas de Funkos mientras ella colecciona esos peluches con cara de pollo de los 90's. ¿En serio? :LOL:
 
¿Qué respuesta esperar de alguien que sigue a ese cachalote sin educación ni cultura ninguna? 😆
No me esperaba nada mejor de ti sinceramente.
Entiendo que el sentido del humor no va contigo, pero la descalificación hacia una persona gorda llamándola cachalote... no sé, dice más de ti que de ella, e incluso de mi!

Pero yo no te lo tengo en cuenta, todo por L.O.V.E.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Entiendo que el sentido del humor no va contigo, pero la descalificación hacia una persona gorda llamándola cachalote... no sé, dice más de ti que de ella, e incluso de mi!

Pero yo no te lo tengo en cuenta, todo por L.O.V.E.
Juzgar e insultar a una persona porque le gusten los Funkos es lo mismo que llamar cachalote a una que le gustan los Furbys. Te pongas como te pongas chatina. 😉
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Team Funko🤣 ya a Michael le hacía falta los suyos.

Si nos vamos a poner amargados porque a uno le gusta algo y al otro no, mal vamos como foro... y como fans de Michael Jackson
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Team Funko🤣 ya a Michael le hacía falta los suyos.

Si nos vamos a poner amargados porque a uno le gusta algo y al otro no, mal vamos como foro... y como fans de Michael Jackson.

Michael nos quería unidos, muchachos. Recuerden eso.
NellsonMJ chavalote, eso no quita para que podamos debatir, pronunciar nuestros gusto o disgustos, ejeje! a raiz de lo que sea cuando estimemos conveniente: this is a free world , u know.
En mi caso, y ya que "estemos", xp! aparte que me parece una chuminada chorra de diseño* que considero además le hace flaco favor al look de Michael, su porte, elegancia.

*por muy cuqui que os parezca al fandom de estos quecos que me consta es enorme.

pd: y es que además Michael ha tenido- y tiene -muñecos de lo mas digno, desde la época Thriller por lo menos.
Los defensores dirán que es otro diseño, concepto, sí vale ¿y? xp!
 
Última edición:
Arriba