• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUERPO DEL REY DE POP

marulorock

HideOuter Obsesivo
Yo creo que deberíamos esperar, el chamo parece legal, otra cosa es que aquí-mas que trolear-se haya venido muy arriba por decirlo de alguna forma.
Y si, imaginate que conozco a Lisa y de la nada me creo una cuenta en un foro y posteo con el titulo mas amarillo posible "EL CUERPO DEL REY DEL POP" a contar como si nada el hecho de que Michael descansa en otro lado.. No tiene buena pinta
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y si, imaginate que conozco a Lisa y de la nada me creo una cuenta en un foro y posteo con el titulo mas amarillo posible "EL CUERPO DEL REY DEL POP" a contar como si nada el hecho de que Michael descansa en otro lado.. No tiene buena pinta
Sí, ahí tienes toda la razón man, a pesar de que en ocasiones los mas nuevos no saben por así decir, calibrar en general, determinados aspectos del funcionamiento del foro cuando participan de primeras ( en este caso el título de un post) no se puede negar que el título suena sensacionalismo absoluto.
 

Dragón 1996

HideOuter Obsesivo
Hola a todos.

Respecto a el tema, se que es algo delicado pero os voy a contar algo que algunos ya sabrán y otros no, hace ya varios años pude hablar con Lisa Marie Presley, y estuvimos hablando y demás y me comentó que el cuerpo de Michael Jackson no esta en el cementerio de Forest Lawn en Hollywood Hills, y hasta ahí pude llegar.

Es algo muy curioso y se que alguien sabra algo mas, y podamos sacar punta a este tema tan y tan curioso.

Espero que tenga repercusion este post y podamos sacar algo, un saludo.
Tu hablaste con ella?

No jodas yo le habria robado un beso xD

El mikey no tenia mal gusto eh :v
 

marulorock

HideOuter Obsesivo
Hablando de baneos... alguien sabe por qué banearon a Kaskes? No viene a cuento del tema, me mata la curiosidad.
Si, creo que fue discutiendo conmigo, se puso agresivo y empezo a agredir verbalmente, tanto en cuanto a religion se refiere como otros temas que es mejor no volver a tocar en mucho tiempo jaja, el ban lo tiene bien merecido, siempre fue un usuario problematico y nunca supo respetar las opiniones ajenas
 

Ninooa

HideOuter Obsesivo
Puede que quizas exitan muchos parecidos entre ellos, pero tambien es cierto que la diferencia entre ellos era abismal. Pero aqui de lo que estamos hablando es del lugar donde descansan los restos de Michael, su vestuarista Michael Busch, dijo que el mismo se encargo de vestirlo para su ceremonia de entierro, pero tambien tengo entendido que hubo una ceremonia publica y otra privada y quizas Michael no estuviera en la Publica pero si en la intima, de todas formas me resisto a creer que no este enterrado en Forest Lawn Memorial Park.
De todas formas ya ven la autora/or de este tema, tiró la piedra y ahora se desaparece de la discusion, lo que me lleva pensar que es toda una mentira.
Se sabe el tipo de vestimenta que le pusieron a MJ en el ataúd? Algún boceto disponible o algo?
 

Juncanf

HideOuter Hiperactivo
Se sabe el tipo de vestimenta que le pusieron a MJ en el ataúd? Algún boceto disponible o algo?
Michael Bush, su estilista, fue quien le vistió. Lo cuenta en su libro The king of style:

Dos semanas después de la muerte de Michael nuestro teléfono seguía sonando sin parar, pero hubo una llamada que no esperaba, de la familia de Michael. Su hermana La Toya estaba al teléfono.

“La familia ha decidido que ustedes deberían elegir lo que Michael llevará puesto para su eterno descanso”.

Cuando recuperé la voz, mi primera reacción fue: “No creo que pueda hacerlo”.

“Tienes que hacerlo”, La Toya era firme. “¿Quién sino lo haría?”

Ella tenía razón. ¿Quién lo haría? Dennis y yo nunca nos habíamos negado a contestar una llamada de Michael y no íbamos a empezar ahora. Así que, humildemente, acepté el honor de vestir a Michael Jackson por última vez.

Veinticinco años trabajando con Michael actuaron como un proyector en nuestra mente. La magia, la mística, la búsqueda, lo siguiente, destellando ante nosotros e inspirando nuestro último y más importante acertijo ¿Cuál era la pieza favorita de Michael? ¿Qué detalles deberíamos incluir?
Una cosa sabíamos cierta gracias una breve conversación que tuvimos los tres hacía mucho tiempo. “Si algo me sucede, por favor, no me pongáis el guante. Ese guante es solo para Billie Jean”, nos dijo.

A la pregunta de si Michael tenía prendas favoritas, él habría contestado como un padre que se niega a elegir entre sus hijos: “Oh, todas son mis favoritas”. Pero sabíamos que eso no era verdad. Este hombre místico no tenía secretos para nosotros en cuanto a lo que más le gustaba.
Necesitábamos bisutería y abalorios. “Y un ángel, un escudo y un brazalete”, recitó Dennis abriendo cajones y buscando las cosas. Me uní en la búsqueda de lo que Michael consideraría lo apropiado para un rey. ¿Perlas? Si. A Michael le gustaría eso. Dennis estuvo de acuerdo.

Entonces me acordé.

¿Dónde estaba la chaqueta de perlas que Michael usó en 1994 (1993 en realidad) cuando Janet le entregó el Grammy?

No teníamos tiempo de buscar la original, así que Dennis empezó a cortar inmediatamente el patrón de una chaqueta militar. Esta sería la última imagen que el mundo tendría de Michael, si la familia lo permitía, y necesitaba llevar las piedras de un rey: perlas. Muchas perlas. En la chaqueta que cortó Dennis cosí ciento de perlas en el intento de recrear la que sabíamos que era la prenda favorita de siempre de Michael. Y el resto del traje pareció salir de forma natural. Cosí una campanilla de lentejuelas con un vestido verde lanzando un hilo de polvo de hadas, que a él tanto le gustaba, en el interior del lado derecho de la chaqueta. A cada lado del cuello cosimos una flor de lis. Sobre el corazón de Michael, la cruz de Malta. Para el brazalete usamos color negro azabache cubierto de estrás de piedras cuadradas y una corona real británica en plata de ley.

Levi’s negros eran seguros, pero dimos un paso mas y los hicimos de piel incrustados de cuentas. Y como sabíamos que no incluiríamos el guante, decidimos incluir lo que consideramos como el “siguiente guante”, espinilleras de Lucite que brillaban como cristal antibalas, las cuales iba a usar en el número de apertura de “This Is It”. Usamos además otras cosas de la gira: Un cinturón chapado en oro de dieciocho quilates adornado con piedras semipreciosas multicolores, con dos ángeles sosteniendo una corona en la hebilla y, por supuesto, las gafas de sol. Teníamos montones de gafas de sol a mano, porque Michael las rompía a diario. Respecto a sus pies, Michael bailaba con sus Florsheim, pero cuando no actuaba siempre llevaba botas Beatle. Llamé a La Toya y le pregunté qué quería la familia.

“Tiene que irse de este mundo bailando”. No había ni una gota de duda en sus palabras. “Los Florsheim, definitivamente”.

Dos semanas después de su muerte, llegó el momento de llevar las ropas a Michael a Forest Lawn, donde la familia celebró una ceremonia privada.
No pude dejar los zapatos que Michael me dio después del Bad Tour. Eran mi personal trozo de mística de Michael. Ya era suficientemente difícil decirle adiós a un amigo y encontré alivio sabiendo que me había dado una parte de sí mismo. Así que compré un nuevo par de Florsheim, los arañé como Michael me había enseñado y los llevé a la funeraria. Dejé allí las ropas pero, antes de que pudiera darme la vuelta e irme, me dijo el empleado: “La familia ha pedido que sea usted quien vista a Michael”.

Si Michael alguna vez te necesitó, me dije a mí mismo, es ahora.

Mi dolido corazón se animó al saber que es un hermoso regalo haber cuidado de un querido amigo en la vida y después de la vida.

Sobre el féretro chapado en oro de dieciocho quilates, Dennis colocó un arreglo floral de lirios orientales blancos. En el otro lado puso una foto enmarcada de Michael con su traje de “Come Together”, con aspecto invencible, extraordinario, portando dos lirios azules. Cuando Prince y Paris se acercaron a su padre lo hicieron llevando una corona. La que había diseñado, soldado y creado Dennis con amor y honor.

Prince y Paris colocaron la corona de su padre sobre los lirios. Mientras los rubíes, esmeraldas y zafiros captaban la luz de la luna que bailaba en la noche a lo largo del cielo, contemplamos no un funeral, sino una coronación.

 
Última edición:

Ninooa

HideOuter Obsesivo
Increíble, muchas gracias por buscar la información y colocarla aqui. Me hubiese gustado ver el traje que ellos dicen, no sé si puesto, pero al menos un modelo...
Habrá sido así?
 

FlyAway58

Incondicional
El pantalón parece el mismo, aunque una cosa es verlo solo y otro puesto, la chaqueta, Michael Bush cuenta en su libro que para los Oscar le llevó dos una larga y otra corta, y que le preguntó cuál quería y Michael le dijo que las dos, eligió la larga para los Oscar que después no se la volví a ver puesta y la otra su preferida, la que uso en la entrega del Grammy Legenda a la que fue acompañado por Brooke Shields y que le entregó su hermana Janet.
 
Última edición:

Earth Michael

HideOuter Obsesivo
Por qué? No entiendo, en qué sentido es parecido a Maradona? , que yo sepa Maradona fue y está enterrado en el lugar donde dijeron que lo enterrarian, en cuanto a Michael cuáles serían los motivos por los cuales mentirían en cuanto a su lugar de entierro?. Por favor si no tienen pruebas de lo que dicen, no levanten falsos dichos que después pueden ir a parar a los medios sensacionalistas que no pierden oportunidad para decir cualquier cosa de MJ.
Creo que a lo que se refiere con lo de Maradona es que en ambos casos una foto del cadáver de Maradonal valía un dineral como la de una foto de Michael fallecido.

Lo que ha pasado con Maradona es lo que refuta mi teoría de lo que pudo pasar con Michael.

Las únicas fotos de Maradona fallecido han sido proporcionadas por empleaduchos de las empresas encargargadas de su funeral, no pusieron ningún cuidado en ello.

La prueba de que posiblemente la familia Jackson se oliera todo esto desde el principio y mantuvieran los restos de Mike a buen recaudo es que las únicas fotos publicadas fueron de forma "casi obligada" por formar parte de un juicio por homicidio, o lo que es lo mismo: con motivos forenses. No existe foto de los restos de Michael más allá de eso. Si su cuerpo hubiese estado en el Staples Center o en la ceremonia del Forest Lawn, dad por seguro que algo se habría filtrado.

Eso sí, que eso sirva para pensar que Michael no descansa en su lugar oficial de Forest Lawn... simplemente no hay evidencias de ningún tipo. Michael está ahí hasta que se demuestre lo contrario.
 
Arriba