• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Cuidado con los spoilers

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 3136

Guest
A partir del miércoles esto puede convertirse en un caos, me temo que no se va a respetar el apartado dedicado a comentarios sobre la película y se abrirán temas independientes que en el mismo título contendrá algún spoiler. Debemos tener en cuenta que no todos van a ver la película el primer dia y sería desagradable destripar la película poco a poco a los que la vean más tarde. Un nuevo subforo exclusivo para comentar la película, podría ser la solución..
 
Estoy de acuerdo contigo. Yo no tengo entradas hasta el viernes 30 y la solución que he tomado ha sido no aparecer por aquí ni el miércoles, ni el jueves, ni en mismo viernes. Prefiero verlo todo con la mirada lo más limpia posible.
 
Concuerdo con tu idea. Desde hace varios dias estoy con ganas de abrir un tema que se llame Pacto de silencio sobre This Is It o algo por el estilo. La idea es mantener el contenido de la pelicula en secreto hasta el 30 de Octubre. Porque muchos van a la premier del 27, luego la gran mayoria el 28 y en otros lugar como Argentina el 29.
Es mas, estaba escribiendo el tema, se me apago la computadora y no tenia ganas de volver a escribir :p.

En sintesis: +1 a tu idea :)
 
Concuerdo con tu idea. Desde hace varios dias estoy con ganas de abrir un tema que se llame Pacto de silencio sobre This Is It o algo por el estilo. La idea es mantener el contenido de la pelicula en secreto hasta el 30 de Octubre. Porque muchos van a la premier del 27, luego la gran mayoria el 28 y en otros lugar como Argentina el 29.
Es mas, estaba escribiendo el tema, se me apago la computadora y no tenia ganas de volver a escribir :p.

En sintesis: +1 a tu idea :)

yo tengo la entrada para la primera sesion del estreno en españa...prometo cerrar la boquita jejej :acallar::D
 
Pues yo acabo de ver dos Spoilers en el post de la pelicula, y recien mañana jueves podre ver la pelicula.
Estaria muy bueno que la idea de Theatrened se lleve a cabo, o por lo menos amonestacion para el q "abra la bocota".

De todos modos voy a reportar esos replys.
 
Pues yo acabo de ver dos Spoilers en el post de la pelicula, y recien mañana jueves podre ver la pelicula.
Estaria muy bueno que la idea de Theatrened se lleve a cabo, o por lo menos amonestacion para el q "abra la bocota".

De todos modos voy a reportar esos replys.

Estoy totalmente de acuerdo.
Hay que tener un minimo respeto por la gente que aún no ha visto la pelicula y me he topado con casos que están ocurriendo en opinion y debate.








hola
 
Arriba