• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños de MJ en Madrid: 28-29 Agosto 2017

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya estamos de nuevo a las puertas del que habría sido el cumpleaños de MJ y como cada año, recordaremos esa fecha tan importante como se merece.

ViCAtW1.jpg

Este año la celebración comenzará exactamente a las 00:00 h. del 29 de agosto. De hecho, en ese momento llevaremos ya un par de horas disfrutando de su música en el homenaje I Want U Back (+INFO) que cerrará el primer encuentro anual de celebración del legado de Michael en el Teatro Calderón de Madrid.

Los asistentes podremos comenzar el cumpleaños cantando Happy Birthday con una copa de cava mientras nos despedimos, hasta el año que viene, de la estatua de MJ que todavía puede visitarse en el hall del Teatro.

Las entradas para esta última función de la noche del 28 al 29 de agosto ya están a la venta en las webs habituales, pero recordad que los miembros del foro podemos conseguirlas con un 25% entrando a través de este link.

Además, como todos los años, el martes 29 nos pasaremos por los Jardines del Templo de Debod a partir de las 19:00h para recordar a MJ, pasar una tarde entre amigos y después ir a tomar algo juntos.

Recuerdo que esta reunión de Debod es una KDD informal para la que no hay que apuntarse ni hacer nada especial. Simplemente dejarse caer por allí y, si apetece, llevar velas, pancartas, fotos de MJ o flores para dedicar un pequeño rincón al recuerdo de MJ.

Y no olvidéis que ya se está organizando la XIX edición de la KDD Nacional - Madrid - 12-15 de Oct. 2017 ¡Apuntad la fecha en vuestras agendas!

P.D.: Si alguien quiere añadir alguna otra reunión en España que ponga un reply y lo añadimos al título.
 
Arriba