• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños de MJ en Madrid ::: 29 de Agosto 2022

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
eENViV1.jpg


El próximo 29 de agosto Michael Jackson cumpliría 64 años.

Como todos los años, sus seguidores nos reuniremos para recordarle en Madrid. Como ya hicimos el pasado 25 de junio, nos veremos en los jardines de la Ermita de la Virgen del Puerto a partir de las 19:00

¿Qué tal un picnic cumpleañero con música de MJ de fondo? Trae lo que se te ocurra: bebida, algo de picar..., ¡incluso tarta!
🎂
¡Todo es bienvenido!

Comparte el evento y avisa a todos los que quieran unirse a esta celebración en grupo.

¡Os esperamos! Will You Be There?
😊
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una curiosidad curiosa que tengo, ¿por qué ya no aparecen los nicks/nombres de quienes asisten a los eventos michaelianos como es este caso?

Es decir, en el face por eje, sí se indica el number tanto de los asistentes como los interesados pero -como digo-no los nombres o nicks de cada uno y esa info sí se tenía antes hasta hace no mucho. ¿Nueva política de privacidad de esa red social quizás? :unsure: Es lo que se me ocurre de primeras pero vaya, si así fuera lo veo absurdillo mas que nada.
 

Lyssa

HideOuter Novel
Hola a tod@s:
Me acabo de registrar en el foro solo por este motivo: el cumpleaños de MJ.

Quisiera saber donde lo vais a celebrar exactamente a que hora y qué puedo esperar de este evento.
Disculpadme pero me veo ahora entrando en la mediana edad, descubriéndome una fan de un señor que murió hace 13 años, al que admiré y del q nunca más volví a saber tras BAD.
Nunca hasta hace 2 meses, q volvió a mi vida de la manera más absurda y me he metido en una vorágine casi obsesiva de ver todos los documentales, entrevistas con unos y otros, leer libros sobre su vida, traducir canciones, descubrir Raw versions, en fin, todo por lo q seguramente pasasteis ya hace tiempo muchos de vosotros y quisiera compartir con alguien.
No sé q soleis hacer y si vais con parafernalia o cosas q yo desconozco (nunca he sido fan de nadie…como diria mi abuela a la vejez viruelas). Tampoco sé si esto es lo mismo q el club oficial de fans, vamos q no sé nada, q quiero ir, y si alguien quisiera introducirme en el grupo para no ir sola, lo agradecería.

Mil gracias a todos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola Lyssa, benvenutti, apúntante y te presentas allí tal al uso: dices tu nombre y que eres fan reciente, ya está. ;)

Te dejo este otro link del pasado 25 de junio, donde sale una foto del emplazamiento si bien es muy posible-como nos pasó ese día-que estemos en una zona cercana mas adelante y mas escorados en el césped en al paseillo que es el parque puesto que la zona en sí de la foto seguramente esté ocupada por algún evento de baile latino que es, parece ser bastante frecuente y mas con estos días de buen tiempo.

pd importante: esto que digo es muy posible, insisto, aunque no seguro por lo que mira primero -si te decides a venir finalmente-en el replay de la foto que aparece en este link:




Ah! y sobre todo fíjate en gente que lleve camisetas, sudaderas, ...de Michael esa es otra pista muy importante, clave de hecho.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hola Lyssa!

Nunca es tarde para reengancharse 😊 y además no eres la única a la que le ha pasado algo así. Mucha gente, por distintas razones, se dejó a Michael por el camino y de repente volvió a reaparecer en sus vidas, especialmente hubo muchos casos en 2009.

De este 'evento' no te puedes esperar más que reunirte con unos cuantos de los que compartimos esa pasión por MJ para sentarte en el césped, en plan pic-nic, a charlar un rato con buena música de fondo.

Esta pequeña KDD (quedada) la hemos hecho durante muchos años para celebrar el cumple de MJ cuando se podía hacer tal cosa y continuó tras 2009 en su recuerdo. También servía para retomar el contacto con algunos de los amigos tras el verano. Que sea siempre el 29 de agosto hace que sea una fecha un poco mala en el aspecto de que hay gente que todavía no ha vuelto de vacaciones o están en ello (precisamente nuestro caso, que llegaremos un poco tarde porque llegamos directos de viaje), y que este año caiga en lunes tampoco va ayudar, pero ahí estaremos unos cuantos. Lo normal es que después de un rato allí acabemos cenando en un Burger King cercano.

La cita es a partir de las 19:00. El lugar es la explanada que hay frente a la Ermita de la Virgen del Puerto, está entre la Estación del Norte (Príncipe Pío) y el Puente de Segovia. Lo más sencillo es caminar 5/10 minutos desde Príncipe Pío hasta la altura de la Ermita y luego buscar al grupo por allí. Y no, no llevamos parafernalia, excepto algunas fotos para decorar un poco 😊

Aunque esta mini-kdd no es un gran evento en sí, se hablará mucho de MoonWeekend, que es la gran quedada nacional de MJ que celebra su edición número 22 este año.

Es un evento que durará viernes por la tarde, sábado y domingo del 21 al 23 de octubre y que contará con varias actividades (puedes ir a todas ellas o sólo a las que quieras, ya que son independientes). La del viernes todavía no está confirmada, pero seguro que te va a interesar por qué dices en tu presentación. Después habrá una cena de grupo con los fans que estén ya por Madrid, ya que algunos viajan desde fuera). El sábado y domingo habrá seminarios en los que dos trabajadores de estudio de MJ nos contarán cómo era trabajar con él (y escucharemos y veremos material inédito 🤫), y alguna sorpresa más que se irá confirmando las próximas semanas.

Aquí tienes la info:


Si te animas, nos vemos el lunes 👍🏻
 

Lyssa

HideOuter Novel
Hola muchas gracias todo tan bien explicadito, lo siento no tengo FB y no puedo participar por ahí pero le he podido echar un vistazo a lo del Mooweekend, y suena muy interesante, mañana ya me podéis poner más al día.
Mi intención es ir mañana y veros, aunque en mi caso iré mas bien pronto q tarde pues yo madrugo mucho y no me puedo liar.
Me hace mucha ilusión conoceros, hasta mañana!
 
Siempre es un gustazo volver a las tradiciones y el cumple de MJ siempre me gusta celebrarlo :) antes íbamos como alocados adolescentes y jovencitos y ahora peinamos canas y vamos como ilustres padres y madres (y abuelos) de familia.
Un gustazo volver a encontrarnos!!! Nos vemos en Octubre.

Toni y Laura, qué puedo deciros que nos os haya dicho en persona? 😘😘😘😘🥰🥰🥰🥰
 
Arriba