• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuotas de mercado de companias discograficas

En el ultimo numero de la revista Newsweek aparece un articulo sobre la industria discografica en general y las perspectivas de futuro. Es un articulo muy interesante, que intentare poner en su totalidad proximamente.

De momento, adjunto una tabla que aparece en el articulo en el que lista las 5 companias discograficas mas importantes y sus cuotas de mercado. Me temo que estas cifras se limitan a USA, ya que citan como fuente a MJStar (ooooooooops):p digo, Soundscan, pero por lo menos vale para hacernos una idea. Yo desde luego pensaba que Sony Music tenia una posicoin mucho mas dominante en el mercado, pero parece que tiene seria competencia...

ENJOY!!
 

JMP

0
Bueno, bueno, si sólo hay que ver los nombrecitos en rojo, que supuestamente ( porque no lo sé pero lo deduzco) serán las estrellas del momento, Michael vete ya de Sony o pide explicaciones... sacando un nuevo disco este año, siendo el Rey de toda esta chusma musical, tendrias que estar no en rojo sino en morao fosforito.



:soplete:
 
Bueno, Dancefloor, pense que te habrias olvidado!!!:p

La verdad es que me da una verguenza terrible, pero en fin...

PD: Por alguna razon la foto sale fatal, a ver si puedo escanear otra que se vea un poco mejor!;)
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Por cierto, como ibais sujetos, porque no veo arnes, pero si una carita de gustillo!:meparto: :meparto: :D :p :p :p :p
Joder tio, tiene que ser la caña de españa el tirarse en paracaidas, me das mucha envidia, me encantaria hacerlo , pero no tengo valor. Quiza lo deje para la treintena tambien. Con foto y todo te tuvo que costar una pasta. Una pregunta, mientras caes tienes las pelotillas por el esófago o la sensación no es tan brutal.;)

Pon más, es una orden:D
 
Si te digo la verdad, no estoy muy seguro de por donde ibamos sujetos!!! El lo hizo todo, y como lo hizo a mis espaldas...:p

La verdad es que es una sensacion alucinante. En ningun momento te da sensacion de estar cayendo, porque no tienes ningun punto de referencia que te lo indique. Aunque vas cayendo a unos 170 km/hora en esa posicion (llegas a mas de 200 si te tiras en picado) y aunque mires al suelo, al estar tan alto (saltamos desde 3000 metros), tus ojos no perciben que el suelo se esta acercando. Mas bien tienes la sensacion de estar "flotando" mientras un viento enorme te golpea. Pero la adrenalina esta a tope.

El unico momento en que si te acojonas, es cuando vas en la avionetilla, en la que casi no cabes, vas pegado, literalmente, a la puerta, de rodillas, y de repente la abren. Ahi si crei que no saltaba no de cona!! Cuando re recuperas del susto (imaginate que vas en avion y alguien abre la ventana para que te hagas una idea), te acercas aun mas. Luego tienes que sacar la pierna derecha fuera, y apoyarla en el ala (que por cierto como el avion va a toda leche, al sacar la pierna se te vuela para todos lados y es casi imposible de controlar). A partir de ahi, te vas dejando caer (o sea, no tienes que "saltar") hasta que comienza el vuelo!!!!

Te lo recomiendo, aunque creo que para tu salud mental es mejor no planearlo y simplemente presentarte en el sitio (a ser posible con un amigo con el que compartir las penas)

PS: Por cierto, se me olvidaba comentar que las fotos las hizo un tio que se tiro con nosotros, y que ademas llevaba una camara de video en el casco, asi que tambien tengo un video con ese "momento paracaidas"
 
Arriba