• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidad: Las condecoraciones que llevó MJ al juicio

Creo que simplemente lo flipa con el rollo militar y todo eso, no creo que tenga preparado ningún golpe de Estado.:mueveojos

Dreaming---->Paranoico!:lengua: :p
 
Escrito originalmente por janetjackson23
cuando veo las siglas ER me he acordado de la serie esa americana

er.jpg


:meparto: :meparto:
 
Hoy en el Que Pasa de Malaga han escrito esto:

MJ colgo medallas al honor falsas

Las medallas al valor que MJ se colgo en su chaqueta cuando comparecio en los tribunales segun "os Angeles Times" las puede adquirir quien quiera por cinco dolares en internet
 
Tb pienso que es cuestión de estética, a Mike le debe de gustar la complijidad de algunos escudos, formas, colores... una serie de cosas que le deben atrer... Tal vez alguien le encanten los colgantes y se compra 4 mil, pues Mike =.
Es lógico que se nos haga curiosos esos detalles... podria ser que el le da algun sentido a eso pero no se...
Si Mike crítica la injusticia y la corrupción, creo q no debe tener ningun sentido militar o de poli etc... pues mucha de la policia en segun que paises es = a corrupción..
 
A mi sinceramente no me gusta q lleve insignias de caracter militar y estoy con Dreaming...mal rollo q te cagas :p
 
Escrito originalmente por Orbitt
Hoy en el Que Pasa de Malaga han escrito esto:

MJ colgo medallas al honor falsas

Las medallas al valor que MJ se colgo en su chaqueta cuando comparecio en los tribunales segun "Los Angeles Times" las puede adquirir quien quiera por cinco dolares en internet

Brutal, pedazo noticia! :meparto: :meparto:
 
A mi siempre me a gustado esas indumentarias de Michael Jackson, creo que eso es simbolo de autoridad espiritual para Mike, es una persona fuerte de Espiritu y es un guerrero en todo el sentido de la palabra, porque realmente fuera otro artista que le estuviera pasando desde el 1993 lo que le a pasado a Mike ese mismo año habia desaparecido de la faz de la tierra, pero Mike a luchado es un guerrero y esta luchando aun contra los que le quieren hacer daño y esos que dicen que no conocemos a Mike aun, pues dejeme decirles que son unos fan que se contajian de la mediocridad de la prensa que hoy en dia impera sobre esta humanidad retorcida y llena de morbo, que pena por esos disque "Fans" me dan pena y sino son fans pues simplemente no deberian ni estar aqui en este foro.
Estan igual que la maldita prensa que de seguro esta comprada por los que quieren hundir a Mike, a todo lo que hace Mike le buscan el morbo para deteriorar mas aun su imagen publica, pero a mi no me van a contagiar con los malditos articulos y las malditas noticias que publican para difamar una vez a Michael, eso no va conmigo.

Saludos!!

Saludos!!!
 
Arriba