• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidad: Las condecoraciones que llevó MJ al juicio

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
capt.sge.bqg02.160104175700.photo00.default-378x272.jpg


Jo80, un fan al que le gustan las medallas y condecoraciones, ha estado averiguando por curiosidad cuales eran las que llevaba MJ en la vista del pasado viernes.

El medallón tiene en el centro una "S" y el escudo que lleva en la chaqueta, están las letras "ER".

El escudo con "ER" es una antigua medalla de la armada británica de las Royal Corps of Transport.

El corbatín es una medalla militar servia perteneciente a los caballeros de la Order of the White Eagle.

Para ampliar info hemos buscado fotos de las condecoraciones y hemos encontrado la de "ER" :p

badge.jpg
 
Ke bien, gracias.

A mike le encantan este tipo de cosas, porque cuando entraba al juzgado, en la puerta de entrada del exterior, cuando le da la mano al segurata se fija en el "escudo" o insignia del brazo (supongo que de agente de seguridad...)

La del aguila blanca es esta, la de la derecha:

Ser7.JPG
 
Última edición:
Pero que representan? ... es decir... pq las lleva Mike al juzgao?? ...tienen algun significado? quiere decir algo MJ con eso? :p
 
Escrito originalmente por Ku4nToS
Pero que representan? ... es decir... pq las lleva Mike al juzgao?? ...tienen algun significado? quiere decir algo MJ con eso? :p

Yo creo que las lleva por gusto. Porque, si no me equivoco, llevaba en el Dangerous ,la de la policía, que se puede ver en la portada del History.

Ma o menos las llevará como "pins"
 
Escrito originalmente por Txiki
Yo creo que las lleva por gusto.
Yo no lo creo. Y creo que conocemos a Michael menos de lo que imaginamos...

No sé porqué pero me dan mal rollo los escudos y las insignias. Lo del brazalete estaba bien, y todos creiamos conocer el significado, pero que se ponga escudos de carácter militar... mal rollo que te cagas.
 
¿Una "S" y una "ER"?... ¿No será publicidad subliminal de la SER? :lol: (vale, prometo dejar el helio :borrachín ).
 
Sinceramente, no sé por qué le buscan el "lado oculto" a tod. A Michael Jackson SIEMPRE le han gustado este tipo de chorradillas, y de hecho, forman parte de su imagen. Llevó esas medallas al juicio como parte de su atuendo y ya está. Otra cosa es que él las tenga como amuletos o cosas de esas, pero de ahí a que unos (Dreaming) sientan malos rollos y que otros (Ku4nToS)vean una intención... en fin, que creo que no deberíamos ser tan meticulosos con esto. Just see and relax my friends!

Óliver Ramos.-
 
Mi padre me preguntó el otro dia porque llevaba la medalla esa y no sabia responderle, le dije "coño, pos sera porque le gusta":p
 
Pues a mi me encantan todas esa cosas extrañas que tienen que ver con Michael :D,seguro que por algo se pone eso :p

Quizás tenga algo de subliminal pero cuando veo las siglas ER me he acordado de la serie esa americana :cuñao

Ya se..na que ver :lol:
 
Escrito originalmente por Dreaming
Yo no lo creo. Y creo que conocemos a Michael menos de lo que imaginamos...

No sé porqué pero me dan mal rollo los escudos y las insignias. Lo del brazalete estaba bien, y todos creiamos conocer el significado, pero que se ponga escudos de carácter militar... mal rollo que te cagas.

:ein: que quieres decir con eso? me asustas ... :|
 
yo creo q simplemente le gustan esas cosas,le han gustado siempre.a mi marido x ejemplo tb le encanta la indumentaria militar y todo eso,igualk q a Mike.a cada cual le da x una cosa ;)
 
yo no se el significado del brazalete, eso de los 777, desde cuando lo ha usado??? alguien podria explicarme ????

En cuanto al tema expuesto, no le veo nada raro, creo es por simple agrado, a mikie le gusta todo eso, se ha fotografiado cn la guardia militar de muchos paises, le gusta usar escudos y esas cosas policiacas, que de raro tendria en que usara estas, creo que para el es como para nosotras la mujeres que nos gustan ciertas joyas por muy raras que parescan, total vivimos en un pais libre y mikie " tambien "
 
Yo creo que a Michael simplemente le gustan todos esos escudos.
De hecho, en la época Dangerous se hizo una foto con una cazadora que tenía el escudo del RACE (Real Automóvil Club de España), que no tiene nada de militar.
A ver si alguien pone aquí esa foto, para que comprobemos que no significa que MJ esté de acuerdo con lo que el escudo representa, creo yo, sino que es una simple cuestión estética.
 
Arriba