• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidades:¿Que veis?

¿Que veis en este dibujo?

¡¡¡ Que pachaaaaa !!!

Viendo el foro "Kingof Pop Discussion", pues me he encontrado un tema en el que ponían imágenes "curiosas" (ya vereis el porque son curiosas), y me ha recordado mi pequeña aficion a este tipo de cosas.

Pues bien, he decidido que de vez en cuando pondré por aki alguna imagen, algun acertijo, o algo "curioso" para los que les gusta estrujarse un poco el cerebro (un poco solo eh, que mucho es malo:p ).

Lo primero que os voy a poner es la imagen adjunta de abajo. Esa imagen es muy conocida y quizas ya la hayais visto. Bien, ¿me decis vosotros lo que veis en el dibujo?

Pista: hay dos posibildades;)

PD: Pondré en mi firma un enlace a este tema, con el fin de que los "nuevos" hideouters pues sepan que "existe" este foro, y que nos pueden contar todas sus cosillas (no solo de JAckson vive el hombre :p ).
 
Última edición:
Poooooooooooo zí!! veo a una vieja con una berruga y una cacho napia que no veas, peeeeeero, también veo a una chica joven.

gracias Anakin!! me encantan los acertijos y todas esas cosillas:) a ver si pones otra ;)


un abrazo!
 
uhmm esto solo hace confirmar mis sospechas, el Anakin está como una cabra :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Que sepas que me encantan todos estos rollos y por mi no te cortes.

PD: Coincido con mis compañeros, vieja y joven ;)
 
Pues yo veo la eterna lucha entre el bien y el mal;)
Joderrrrrrrrrrrrrrr¡No veo a la vieja¡:buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
Bien , bien aki voy otra vez.

Dancefloor, aki va una pequeña ayuda para el dibujo anterior. Lo que es la barbilla de la joven es la nariz de la vieja, lo que es el collar pues es la boca de la vieja y el escote de la joven pues es la barbilla de la vieja.¿La ves ya? Seguro que si:)

Como curiosidad, pues dicen que algunos ven primero la joven y otros que ven primero a la vieja. Al parecer la personas mayores ven primero a la vieja... no se yo:ein:

Ahora os voy a poner otro dibujo que a lo mejor ya habeis visto tambien. Este es más dificil que el anterior y lleva su tiempo pillarlo. En principio parece la cara de un viejo....
 
ufff, anakin, yo lo unico que veo ahí es un viejo con hojas de parra a modo de pelos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Como yo a la vieja no la veo muy bien y he visto primero a la joven eso significará que estoy hecho un chaval.
De ese nuevo veo lo mismo que MjBad ¿Seguro que se ve otra cosa...............?
 
Creo que voy a ir pidiendo plaza en la once porque a la vieja la he visto porque lo habeis dicho y al de las parras no le veo la otra imagen por ningún lado
 
Yo sí lo veoooooo...

La 1ª foto es más antigua q el cagar... era de cuando MJ era negro (jeje)...
En la 2ª foto hay la cara de un viejo. Pero si nos fijamos en la parte central podemos ver una pareja besándose, y detrás de ellos un arco de hojas...

Si es que tengo una vista...

Por cierto, has estado muy acertado con estas fotillos porque molan un montón...
 
Yo tampoco veo nada, aparte del "parras" (como dice nobody):meparto: que por cierto es un poco siniestro, se parece al malo de Twin Peaks y todo:p

Anakiiiiiiiiiiiiiiiiiiin a ver si das una pistilla hombre! que nos vamos a quedar así:mueveojos :meparto:
 
Uff, si sigo mirando ese dibujo un minuto más voy a tener una crisis de ansiedad.:lol: Lo que ha dicho kroaton yo no lo veo por ningún lao...es eso? No lo veo ni de coña.

Por amor de dios, Anakin, manifiéstate y danos una pista!
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Esta foto se llamará de ahora en adelante "la foto de las parras"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Kroaton a dao en el clavo. La verdad es que esta era complicada.
Bueno, ya pondré mas, y ni que decir tiene que pongais vosotros también algunas (no pongais un porron de golpe que si no nos volvemos medio chalaos:p )

Os dejo una imagen muy curiosa. En esta no hay nada oculto. Lo que teneis que hacer es fijar la vista en el punto del centro, y, sin quitar la vista de este punto, pues moved la cabeza hacia delante y hacia tras....

¡¡ Hasta luegooo lucarrrr !!!
 
joé! para ver la del "parras" hay que estudiar un máster:meparto: laaaaaaaaaaa leche! es que ni con el croquis ese la veo:mueveojos :confused:


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Anakin, qué bueno esto último que has puesto

MAGIA?? NO!TECNOLOGÍA:p
 
Última edición:
Vamos a ver... voy a poner otra solucion pa la gente que no lo haya podido ver... más q nada para que no se vuelvan esquizofrénicos paranoides...

Por cierto, la de mirar adelante y atrás es mu güena... XD
 
Arriba