• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Daily Mirror: Justin Bieber interesado en Neverland

Seguramente es falso,peor yo me pregunto a quien ha matado Justin para que todo el mundo sea tan negativo con él.
Los fans de MJ tienen miedo a que bata sus records o tonterias por el estilo,y el resto del mundo le detesta sin justificacion porque tiene la fama y el dinero que a ellos les gustaria.
Hay que aceptar que tarde o temprano algeuin comprara Neverland o bien para hacerlo aprque tematico de MJ o para quedarselo. La familia de Mj no tiene la cabeza suficiente para ponerse de acuerdo es trsite que a estas alturas no lo hayan refinanciado y hecho un lugar de peregrinage.
Y si es verdad que Justin está sometido a mucha presion y que cualquier fan (excepto yo) compraria Neverland si pudiese. Mas alla de que fuese de MJ es un lugar bonito.
Si Beyonce dice que compra Neverland todo el mundo aplaudiria con las orejas...estoy harto del linchamiento a JB.Es simplemente un chaval que ha tenido exito,con mas o menos talento eso para gustos colores.Quiere y admira a MJ como cualquiera.No se donde está el problema.
El aluvion de criticas que recibiria si lo compra seguramente le haran echarse atras,pero la verdad que el chaval ya está tomando el mando y haciendo lo que le sale de...asi que no es tan imposible.
Yo de ese lugar no quiero saber nada,fue el principio del fin de MJ y si Justin Bieber se va ahi se va a aislar como hizo MJ y tambien sera su final. nada bueno vino de ese lugar siempre lo digo.
Nunca entendere como un lugar que destruyó a MJ es venerado por los fans solo porque era precioso y a Mj le encantaba. Neverland era la jaula de oro de MJ,un lugar en el que fue vulnerable frente a todo tipo de delincuentes alejado de su familia.Un lugar donde pasó algunos de los peores momentos de su vida. Yo no pondria un pie en ese rancho me da muy mala energia.Si iria a 2300st o Encino



creo q el problema q tenemos muxos fans de michael con este xiko es q una cosa es ser fan de alguien y otra q este constantemente imitandolo hasta el punto de hacer el payaso,quizas es q estemos acostumbrados a un rey como era michael tan humilde q vemos a este xiko q no es ni una milesima parte de lo q era michael y sea tan prepotente,hay muxos artistas q son idolos de michael y no van haciendo el tonto como el alla por donde va,sencillamente si hubiera alguien q representara quien era michael precisamente no nos gustaria q fuera el,y el tema de q los fans tenemos miedo a q bata los records de michael....bueno yo personalmente no lo tengo,y creo q muxos de aki tampoko,el unico JB q me gusta es el q me bebo con cocacola :jajaja:
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Pobre niño con tantos problemas que tiene pero no me gustaria que él se quedara con el rancho , que busque otro lugar más , aunque la fuente no es muy confiable , no creo mucho pero espero que nunca suceda
Edito :
Ya este niño lo hizo oficial :S
 
Última edición:
Arriba