• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Damtoys presenta una nueva figura y busto de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La compañía china Damtoys ha presentado en la feria de juguetes Wonder Festival de Shanghai una nueva figura 1/3 de Michael Jackson así como un busto. La temática... oooooooootra vez Jam del Dangerous Tour.

GY5nYdNagAA6BQU

GY5nYdNbAAMzjTw

Bueno... Parece que el tema figuras de MJ en cuanto a calidad van mejorando. Eso sí me alegra.

Las gafas podrían ser las de efecto espejo, estas no son iconicas. Y ya puestos a rizar el rizo, podían atreverse a otros outfits como por ejemplo el Teaser que seria brutal!!!

Las gafas podrían ser las de efecto espejo, estas no son iconicas. Y ya puestos a rizar el rizo, podían atreverse a otros outfits como por ejemplo el Teaser que seria brutal!!!
¿El Teaser? No te entiendo. Eso sí, podrían variar un poquito el diseño sí. Un busto de "GHOST", "BOTDF" o de "DIRTY DIANA" molaría bastante.

Madre mía... ¿Otro más? No me va a dar el sueldo para pillármelos todos. 🤣

PD: En verdad... Me los estoy pillando todos. 🙄

Vengo a traeros otro futuro Funko nuevo en puertas, para principios de año en teoría. Igual se adelanta por el boom Jackson por todas partes jaja. A mi la canción me flipa, y se sale de los vestuarios de siempre, por fin jajaja.

Justo me llegó el de Billie Jean esta semana, y es una locura lo bonito que es. Si hacen una versión Diamond del Rock With You será otra joya que me pensaría obtener o no.

Si pensando: ¿Cuándo harán la versión Blood On the Dance Floor? Ese traje rojo merece una versión Funko.

Que precio creéis que piede tener la figura?.
Yo he comprado la Blitzway pero tengo curiosidad... ya q la de pelo enraizado de blitzway costaba casi el triple que la standard

Cierto Budapest, siempre me viene Moscu a la mente jajajaja. Esa es de InArt también, ahora no creo que teniendo una en venta saquen esta a la vez casi, pero no estaría mal.
Esa figura es de PureArts, la misma marca que sacó la de Smooth Criminal. Pero finalmente se quedó en un prototipo, ojalá en un futuro la saquen.

El busto Lifesize 1:1 de Damtoys ya está en preorder, y se estima que saldrá en Octubre de este año. Según estoy mirando en diferentes webs los precios varían. He visto desde 4.500€ y en otras webs a 5.300€. Aunque después he visto en otras web como SideShow que el precio es de 3.100€. No entiendo bien estas diferencias de precio.
A mi personalmente me gusta bastante, el precio no me gusta tanto. Y admito que un poco cansado de las figuras de la época Dangerous Tour.

El año pasado Queen Studio lanzó otro busto LifeSize de Thriller. Y la cara daba miedo.

Aquí las fotos, donde se ve mucho mejor que el prototipo que lanzaron hace unos meses:

8PgkYEa.png

3CGUpJU.png

Njmm02a.png

acY1jlh.jpeg

El busto esta bien, coincido contigo por la referencia siempre a las mismas poses, canciones, etc. En cuanto al precio me parece una animalada, a mi me gusta pero no me gasto 4000 pavos ni de coña jaja. Con Michael vieron otra vez furor, y se columpian bastante. Habrá que esperar figuras mas tipo Hot Toys, y esas mas "asequibles".

El busto esta bien, coincido contigo por la referencia siempre a las mismas poses, canciones, etc. En cuanto al precio me parece una animalada, a mi me gusta pero no me gasto 4000 pavos ni de coña jaja.
Talmente, es un precio muy -pero que muy- desorbitado, aun no entendiendo de las calidades del material, la manufactura,... me parece tal, una pequeña fortuna.🤪

Atrás