Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿El Teaser? No te entiendo. Eso sí, podrían variar un poquito el diseño sí. Un busto de "GHOST", "BOTDF" o de "DIRTY DIANA" molaría bastante.Las gafas podrían ser las de efecto espejo, estas no son iconicas. Y ya puestos a rizar el rizo, podían atreverse a otros outfits como por ejemplo el Teaser que seria brutal!!!
a este traje me refiero, al Teaser de History, la presentación en Moscu. Esta brutal!!¿El Teaser? No te entiendo. Eso sí, podrían variar un poquito el diseño sí. Un busto de "GHOST", "BOTDF" o de "DIRTY DIANA" molaría bastante.
Budapest, no Moscúa este traje me refiero, al Teaser de History, la presentación en Moscu. Esta brutal!!
Cierto Budapest, siempre me viene Moscu a la mente jajajaja. Esa es de InArt también, ahora no creo que teniendo una en venta saquen esta a la vez casi, pero no estaría mal.
Ostia como ha cambiado la cosa. Esta es bastante fea.
Vengo a traeros otro futuro Funko nuevo en puertas, para principios de año en teoría. Igual se adelanta por el boom Jackson por todas partes jaja. A mi la canción me flipa, y se sale de los vestuarios de siempre, por fin jajaja.
Esa figura es de PureArts, la misma marca que sacó la de Smooth Criminal. Pero finalmente se quedó en un prototipo, ojalá en un futuro la saquen.Cierto Budapest, siempre me viene Moscu a la mente jajajaja. Esa es de InArt también, ahora no creo que teniendo una en venta saquen esta a la vez casi, pero no estaría mal.
Talmente, es un precio muy -pero que muy- desorbitado, aun no entendiendo de las calidades del material, la manufactura,... me parece tal, una pequeña fortuna.El busto esta bien, coincido contigo por la referencia siempre a las mismas poses, canciones, etc. En cuanto al precio me parece una animalada, a mi me gusta pero no me gasto 4000 pavos ni de coña jaja.