• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DANCING THE DREAM CASTELLANO (Completo y con fotos)

Os tienen que dar un premio por el gran trabajo que haceis para los demás!!!:bravo:
 
Última edición:
Muchas gracias por el gran trabajo que habéis hecho una vez más, formáis un buen equipo.

Mariate y Blu, soys unas currantas!
 
si muchas gracias, he encontrado muchos en castellano pero tan completo como este no!! ya lo tengo impreso para poder leerlo,releerlo una y otra vez...es mi libro de cabezera
LOVE
 
Descargado!
Muchísimas gracias a los responsables.
Después de años queriendo tenerlo por fin lo consigo.
Está fenomenal
 
Bluesaway, Mariate, Dentarcos, Giselle, madre mía pero ¿cómo lo haceis el poder igualar el original con las fotos y poner el texto en castellano?, además de paciencia sois unos hachas, es el más completo y está clavao al original.... sólo me falta imprimirlo pero quiero hacerlo como si fuera un libro de verdad y en papel bueno, no con las anillas tipicas así que eso requiere dinerillo pero al menos lo tengo guardado.

Mil gracias chic@s.
 
Bajando! :) Recuerdo que en verano del 93 me pasaba las tardes intentando traducirlo, diccionario en la mano y pasando los textos a máquina. Cuando tenía dudas, que era siempre, me lo apuntaba todo y se lo llevaba a mi profesora de inglés del instituto. Ella alucinaba de que alguien de la clase tuviera interés por un libro de poesía con palabras tan rebuscadas. Acabó aprobándome sin llegar al examen final por mi interés en el idioma :eek: Sólo al final de curso le dije quién era el autor. Alucinó :mareao:
no me extraña que te aprovara seguro estabas mas adelantado en ingles que el resto de la clase si todas las tardes te ponias a traducirlo. Espero que le gustara el autor cuando se lo digiste. salu2
 
Gracias BLUESAWAY y MARIATE un grandíssimo aporte!!!!

Descargando!!!!!

PD: me encantan los posts de descargas interesantes!
 
Por favor el que lo tenga descargado que me lo envie por mensaje privado (para que pueda imprimirlo y leerlo una y otra vez) es que yo no tengo PC en casa, no puedo descargar el libro desde un ciber café.

¡ Gracias ! :D
 
Arriba