• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangeros Tour En Películas 35mm & 16mm "Confirmado"

Dangeros Tour En Películas 35mm & 16mm "Confirmado"

Es más qué Obvio Saber Que este Gran Tour Se grabó en Película, Pero aquí las pruebas Para los más atentos ojos.


d523bcec91538d4c34acca725f320fa9.jpg


8b9bb0345e9ad1c385f40b9a6d8dd4fa.jpg


Esas son Imágenes De Jam De Tailandia- Bangkok




En el minuto 2:19 Se ve La cámara con claridad



La tercera etapa de la gira

29453d26c3d29c730b57321bedfe684a.jpg


Y la de México Billie jean

[emoji16]

Hace tiempo quise Hacer este Post Porqué me dí cuenta de esos detalles

Comenten si Han Visto Más Cámaras De película Y compartan sus capturas

*uptade*


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Re: Dangeros Tour En Películas 35mm & 16mm "Confirmado"

Es fácil Soñar que El state Liberé por lo menos Una Canción del disco puesta en escena en la gira Para YouTube 4k Restored 😂😂😂😂😂😂
#Dangerous25

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Todos los shows de Michael (todos) se grababan en cámara profesional para la biblioteca de Michael, en general en VHS, mucho de ese material al parecer se perdio, se re grabó, no se conservó adecuadamente.
 
Todos los shows de Michael (todos) se grababan en cámara profesional para la biblioteca de Michael, en general en VHS, mucho de ese material al parecer se perdio, se re grabó, no se conservó adecuadamente.

Los conciertos no se grababan para la biblioteca de MJ.
Contamos con una proyeccion en jumbotron por que no almacenar la grabaciòn?
En fin todos los masters se guardaban en Optimum, y ahi se encargaban de hacer las copias de ser necesario, cuando se necesitaba verificar alguna coreografia o fijarse en alguna otra cosa se hacia una copia a VHS alli.

Las camaras de 16 y 35mm que se peuden ver a veces no pertenecen a ninguna de las tomas que sale por el jumbotron, son tomas aisladas, seguramente se les tenia algun uso planeado, un uso que nunco llegó a darse.
 
Los conciertos no se grababan para la biblioteca de MJ.
Contamos con una proyeccion en jumbotron por que no almacenar la grabaciòn?
En fin todos los masters se guardaban en Optimum, y ahi se encargaban de hacer las copias de ser necesario, cuando se necesitaba verificar alguna coreografia o fijarse en alguna otra cosa se hacia una copia a VHS alli.

Las camaras de 16 y 35mm que se peuden ver a veces no pertenecen a ninguna de las tomas que sale por el jumbotron, son tomas aisladas, seguramente se les tenia algun uso planeado, un uso que nunco llegó a darse.
Cómo en el Bad Tour Planeaban hacer una especie de Documental sobre la gira o de Plano Sacar una recopilación, "Another Part Of Me" Pero nunca se llegó a dar

Tal vez Michael quería algo similar para está gira, O una canción en Mix Tipo "APOM"

Pero en fin veremos qué pasa

O SI LLEGAN A LOS CINES DEL MUNDO

UNO nunca sabe, pero con los Del state No será Ni hoy ni mañana

Los hijos se encargarán de esto
Tengamos fe

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Todos los shows de Michael (todos) se grababan en cámara profesional para la biblioteca de Michael, en general en VHS, mucho de ese material al parecer se perdio, se re grabó, no se conservó adecuadamente.
Todos se archivan , Si, Y en esa época el formato de Mayor Calidad era El U-Matic

De los másters U-Matic salen los VHS
El estate confirmó que los tienes en óptimas condiciones

Pero "Inservibles" por el audio
Aun así tienen una gran calidad de Imagen

En Dangerous tour pasó lo mismo

en history Tour ya era Digital

Munich 1997 HD por ZDF por ejemplo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Todos se archivan , Si, Y en esa época el formato de Mayor Calidad era El U-Matic

De los másters U-Matic salen los VHS
El estate confirmó que los tienes en óptimas condiciones

Pero "Inservibles" por el audio
Aun así tienen una gran calidad de Imagen

En Dangerous tour pasó lo mismo

en history Tour ya era Digital

Munich 1997 HD por ZDF por ejemplo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

U-matic ya estaba quedando obsoleto en los 80s no creo que los masters sean en este formato, y justamente lo que siempre caracterizò al umatic fue su gran calidad de Audio, asi que me suenan un poco a mentira esas declaraciones del state.
Y como bien dices en HIStory ya era todo digital, pero eso no tiene nada que ver con ZDF HD, algunos conciertos como el de munich fueron una excepciòn.
El formato que creo que se usó en history para grabar toda la gira fue el DV, es una cinta de video digital.
 
U-matic ya estaba quedando obsoleto en los 80s no creo que los masters sean en este formato, y justamente lo que siempre caracterizò al umatic fue su gran calidad de Audio, asi que me suenan un poco a mentira esas declaraciones del state.
Y como bien dices en HIStory ya era todo digital, pero eso no tiene nada que ver con ZDF HD, algunos conciertos como el de munich fueron una excepciòn.
El formato que creo que se usó en history para grabar toda la gira fue el DV, es una cinta de video digital.
A lo de ZDF me refería a el concierto qué tenemos disponibles que se comercializó Por ellos "ZDF Versión"

A lo del state dieron esas declaraciones en la polémica del concierto de Wembley del 88
que no encontraban el U-Matic Del 16 de julio Y solo una copia VHS

A lo del audio lo dijeron a que no podían lanzar un DVD con esa calidad de audio
Ya que Existían Cintas Máster de audio del 15 & 16 De julio

nunca verás un material oficial del alguien Con pésima Calidad de audio o si?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
U-matic ya estaba quedando obsoleto en los 80s no creo que los masters sean en este formato, y justamente lo que siempre caracterizò al umatic fue su gran calidad de Audio, asi que me suenan un poco a mentira esas declaraciones del state.
Y como bien dices en HIStory ya era todo digital, pero eso no tiene nada que ver con ZDF HD, algunos conciertos como el de munich fueron una excepciòn.
El formato que creo que se usó en history para grabar toda la gira fue el DV, es una cinta de video digital.
Aquí las declaraciones del State
Textual mente de Wikipedia Copia Y pega en el Traductor

Controversia de Audio / Video

De acuerdo con la versión oficial de Bad 25statement lanzada por el Estado de Michael Jackson, el video procede de la copia personal de VHS de Jackson de la serie, la única copia conocida en existencia. El audio, sin embargo, ha sido obtenido por una grabación multipista de alta calidad, fragmentos de los cuales han filtrado en línea a mediados de 2011 a la recepción positiva del ventilador, Algo de esto es del anterior concierto el 15 de julio. Ambos conciertos del 15 y 16 de julio son las únicas grabaciones de audio multipista conocidas de la gira Bad.

Algunos fans se han preocupado por la calidad de video del DVD, después de que una parte de la actuación de Jackson de "Malo" del DVD fue mostrado en ITV. El 31 de mayo de 2012, los co-jefes de la finca de Jackson, John McClain y John Branca, publicaron una declaración oficial sobre las preocupaciones de calidad. Se reveló que, debido al mal almacenamiento y posible descuido, docenas de maestros U-maticperformance (incluyendo los de Wembley) no pudo localizarse, lo que confirma que la copia VHS de Jackson es la única copia conocida del concierto.

McClain y Branca también revelaron que varios maestros U-matic de otras actuaciones de la gira existían, pero eran inutilizables. Una de las pocas grabaciones maestras usables que el Estate posee de la gira Bad fue la actuación en Yokohama, Japón en 1987. Sin embargo, el Estate optó por no liberar esto, ya que consideraba que no era más que una versión modificada del Victory Tour Con tres canciones extra. Este concierto también se emitió en la televisión japonesa y DVDs de buena calidad bootleg existen. Como resultado, el Estate declaró que se contrató un laboratorio de mejora de video para restaurar la copia VHS de Wembley.

43adc99fe9f3df43ac696abd239032f9.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
De los másters U-Matic salen los VHS
El estate confirmó que los tienes en óptimas condiciones

Pero "Inservibles" por el audio

Aquí hay un error, lo que el Estate dijo en su momento sobre otros conciertos del Bad Tour es que el audio ya estaba mezclado en una única pista stereo y no habían multitracks. Querían lanzar un CD de audio con el concierto y determinaron que la calidad óptima sería utilizar los multitracks de Wembley, y la versión en video de Wembley disponible era la del VHS de MJ.

En su momento se dijo que mejor hubieran mandado a la porra el CD de Audio y hubieran sacado un concierto con buena calidad en video y con audio aceptable (como es el caso de Roma y Tokyo, que si bien son mejorables, se disfruta igual), pero ya saben, el Estate decide solo.
 
Aquí hay un error, lo que el Estate dijo en su momento sobre otros conciertos del Bad Tour es que el audio ya estaba mezclado en una única pista stereo y no habían multitracks. Querían lanzar un CD de audio con el concierto y determinaron que la calidad óptima sería utilizar los multitracks de Wembley, y la versión en video de Wembley disponible era la del VHS de MJ.

En su momento se dijo que mejor hubieran mandado a la porra el CD de Audio y hubieran sacado un concierto con buena calidad en video y con audio aceptable (como es el caso de Roma y Tokyo, que si bien son mejorables, se disfruta igual), pero ya saben, el Estate decide solo.
En todo caso del Spake Lee Documental De Bad se confirmó Y libero Vídeos en Película de la Gira como el nuevo Mix De "APOM" Y con las cámaras que se ven en los conciertos del Dangerous tour También se confirma
Pero para que los querían
Y que pasó con ello Habrá planes?
Aun existe?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los hijos se encargarán de esto
Tengamos fe

En todo caso del Spake Lee Documental De Bad se confirmó Y libero Vídeos en Película de la Gira como el nuevo Mix De "APOM" Y con las cámaras que se ven en los conciertos del Dangerous tour También se confirma
Pero para que los querían
Y que pasó con ello Habrá planes?
Aun existe?

Por esto último de jahirloco es por lo que me suelo mostrar incrédulo de que no tengan tales grabaciones porque no me creo que no haya mas en esa calidad que APOM:novale:

Y ya que mencionais a sus hij*s, ¿no podría Prince en breve poder hacerse cargo de la administración del legado de su padre cuando cumpla la mayoría de edad en dos años y mandar al Estate a hacer gárgaras? :7:
 
Por esto último de jahirloco es por lo que me suelo mostrar incrédulo de que no tengan tales grabaciones porque no me creo que no haya mas en esa calidad que APOM:novale:

Y ya que mencionais a sus hij*s, ¿no podría Prince en breve poder hacerse cargo de la administración del legado de su padre cuando cumpla la mayoría de edad en dos años y mandar al Estate a hacer gárgaras? :7:
HAbria que leerse el testamento del Tío Michael a ver si Deja el control de su Finca A los hijos, cuando dos tengan la mayoría de edad o Los tres o alguno Tenga estudios en Administración o cumplir ciertos requisitos

Esperemos

La prima París escucha a los Fans a ver si ella tendría algo de influencias como heredera Y tener importantes acciones..

A ver si ella pone Andar la compañía de su padre como debe ser. Sin ser abusivos recuerden que ella al igual que nosotros ella es Fan.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
HAbria que leerse el testamento del Tío Michael a ver si Deja el control de su Finca A los hijos, cuando dos tengan la mayoría de edad o Los tres o alguno Tenga estudios en Administración o cumplir ciertos requisitos

Esperemos

La prima París escucha a los Fans a ver si ella tendría algo de influencias como heredera Y tener importantes acciones..

A ver si ella pone Andar la compañía de su padre como debe ser. Sin ser abusivos recuerden que ella al igual que nosotros ella es Fan.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Y para mantener la calidad No lanzar cualquier cosa , si no lo mejor de lo mejor, No cualquiera demo que encontré si el tío Michael no termino ciertas canciones o Las rechazo por algo fue, Y de por si Ya es una falta de respeto Los dos Discos Póstumos Michael Y Xcape están sin su bendición

Algo similar pasa con los conciertos
Por algo el tío No público en vida muchos que digamos
Aunque por. Juzgar el de Seúl de history tour Con mas Errores que los juegos de Ubisoft
No se como Michael lo permitió pero bueno
Esperemos que pasa en los próximos 10 años
Recuerden que el contrato con Sony expira en el 2017 a ver si lo Renuevan

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
En su momento se dijo que mejor hubieran mandado a la porra el CD de Audio y hubieran sacado un concierto con buena calidad en video y con audio aceptable (como es el caso de Roma y Tokyo, que si bien son mejorables, se disfruta igual), pero ya saben, el Estate decide solo.

¿Por qué tanto interés en conciertos como Roma o Tokio? Puedo llegar a entender el de Roma ya que es el primero de la gira europea y se supone que tenía mucha energía, pero no es así, yo no lo percibo. Yo lo que me da la sensación es de un Michael cansado por el viaje del continente americano al europeo y con la voz un tanto cansada, lo mismo estaba un poco resentida de tanto cante y al aire libre. En Wembley en cambio ya se ha adaptado a los cambios y se le ve energético y con una voz impecable, al menos del que disponemos del 16 de julio.
 
Como me interesa este tema! Ellos deben tener todos los conciertos almacenados. Si se fijan en el videoclip de Dangerous del DVD del mismo nombre hay fragmentos de The Way You Make Me Feel y otros conciertos que son distintos al de Bucharest. Y pensemos que se publicó en 2001 así que por lo menos hasta ese momento tenían las grabaciones guardadas.
También el concierto de Bucharest publicado en DVD en 2004 contiene pequeños fragmentos del concierto de Munich.

Con respecto a las cintas de 35mm o 16mm también tenemos este fragmento de uno de los conciertos de Tokyo. Cuando está Michael cantando Black Or White con Slash usaron una cámara fílmica también. Miren:

https://www.youtube.com/watch?v=QOFwOQGzasI


Ahora, no sabía que en otros conciertos también se había filmado así, sabía que había un rumor sobre que el ultimo concierto en México se filmó con cámaras cinematográficas.
Lo ideal sería que haya algún concierto en el que se haya usado más de una cámara cinematográfica, porque sino no tendría sentido ver el concierto en esa calidad desde una sola cámara. Aún así las cámaras profesionales no se ven mal y no me molestaría que sacaran un concierto completo con cámaras profesionales como Bucharest. Seguro se ve mejor que en el DVD.
 
Última edición:
Como me interesa este tema! Ellos deben tener todos los conciertos almacenados. Si se fijan en el videoclip de Dangerous del DVD del mismo nombre hay fragmentos de The Way You Make Me Feel y otros conciertos que son distintos al de Bucharest. Y pensemos que se publicó en 2001 así que por lo menos hasta ese momento tenían las grabaciones guardadas.
También el concierto de Bucharest publicado en DVD en 2004 contiene pequeños fragmentos del concierto de Munich.

Con respecto a las cintas de 35mm o 16mm también tenemos este fragmento de uno de los conciertos de Tokyo. Cuando está Michael cantando Black Or White con Slash usaron una cámara fílmica también. Miren:

https://www.youtube.com/watch?v=QOFwOQGzasI


Ahora, no sabía que en otros conciertos también se había filmado así, sabía que había un rumor sobre que el ultimo concierto en México se filmó con cámaras cinematográficas.
Lo ideal sería que haya algún concierto en el que se haya usado más de una cámara cinematográfica, porque sino no tendría sentido ver el concierto en esa calidad desde una sola cámara. Aún así las cámaras profesionales no se ven mal y no me molestaría que sacaran un concierto completo con cámaras profesionales como Bucharest. Seguro se ve mejor que en el DVD.
MUY probablemente aya Habido cámaras en las torres Como en el Bad Tour La gira por EUA Y partes de Europa

Torre: Luces, Cámara Man, Control de sonido, Y las proyecciones de Jumbotron vienen de este lugar, el que tiene el nombre de Michael Y la ciudad ajá

No quiero especular pero quizás a Michael se le pasó por la cabeza llevar su gira a Cines para todos los Fans del mundo Y Países a donde no pudo Ir. A ver qué pasa.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
^la version del dvd de bucharest ya habia sido editada en los 90

lo que está claro es que podrían hacer un blu ray completo con todas las canciones de la gira en diferentes paises, pero como son unos flojos de m****a no harán nada. a lo mas y en un futuro lejano, el cd dangerous "remasterizado" nuevamente
 
^la version del dvd de bucharest ya habia sido editada en los 90

lo que está claro es que podrían hacer un blu ray completo con todas las canciones de la gira en diferentes paises, pero como son unos flojos de m****a no harán nada. a lo mas y en un futuro lejano, el cd dangerous "remasterizado" nuevamente
Que hagan el Bad Tour Y El Dangerous Tour Un Mix completo cada Canciones con ángulos diferentes de varias ciudades Así cómo Another Part Of Me

No estaría mal , aparte de que tienen El material para hacerlo, Ideas Que Michael no pudo llegar a concretar

Por ejemplo Bucharest es un Mix De varios conciertos
LONDRES , MUNICH, etc..

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Arriba