• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous Expanded Edition - Final Tracklisting(una mierda)

Fuente: foro mjni

La lista de canciones que llevara el Dangerous version expandida confirmada por Sony.
La nueva version de Dangerous contiene 13 canciones y un bonus remix de dangerous.
La cancion original de Dangerous no aparece en esta verison del disco.
(Osea una mierda:toma: )

Lista final de canciones:
1- Jam
2- Why You Wanna Trip On Me
3- In The Closet
4- She Drives Me Wild
5- Remember The Time
6- Can't Let Her Get Away
7- Heal The World
8- Black Or White
9- Who Is It
10- Give In To Me
11- Will You Be There
12- Keep The Faith
13- Gone Too Soon
14- Dangerous (Roger's Rough Dub - 6:59)
 
Vaya mierda

Vaya porqueria de disco, el que se lo vaya a comprar mejor que se gaste el dinero en algun single de Invincible; creo que ni un "coleccionista" se deberia de comprar esa porqueria.

PD: Por cierto, esa version no aparece en el single o maxi single de la cancion "BOTDF"????? Por lo menos el dj que la hace es el mismo: Roger Sanchez. Y si encima es una version "dub "pues sera casi instrumental. Osea, mas mierda todavia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
:mueveojos

Hola a todos!!:

Pues yo he estado mirando en el single BOTDF y pone: "ROGER'S DANGEROUS CLUB MIX" 6:54. Yo creo que variará minimamente pero no es la misma.

Salu2.
 
mira que bien que me voy a ahorrar mas de 10000 pelas, que iban a costar las 4 cacas de reediciones q van a sacar

un saludo a tos
 
Joder... Mucho prometer y luego nada.

El Sr. Tony Mottola es un hijo de la gran puta (y/o sus socios) :toma: . Ya está demás que se tiren con rumores de un disco de MJ desde hace ya 2 años como para que luego digan que van a hacer reediciones con muchas canciones nuevas. En ese momento... ¿no saben la cantidad de gente que hay detrás con la miel en los labios, la mente en otro mundo, las lágrimas en los ojos y pensando en ahorrar desde Mayo para comprarse un montón de discos nuevos?:buaaah:
Parece mentira... me gusta mucho MJ, muchísimo. No tanto como muchos de vosotros, que teneis miles de fotos y seguís su vida privada, pero sí lo suficiente como para declararme un fan incondicional de su música, sus actuaciones y sus bailes y coreografías.... pero es que llega un momento que te toca los cojones.... sé que él no será, serán los productores, pero es que te hartas... :llorando:
Además, llevo varios años convencido de que el día que muera MJ, sacarán discos con canciones inéditas (y no 1 o 2), en incluso me atrevería a decir, que sólo por el ansia de que la productora se pueda beneficiar de unos grandes ingresos económicos por parte de los fans, serían capaces de sacar al año varios discos con sólo 1 o 2 caciones inéditas, para no sacarlas todas juntas en un sólo LP.

He dicho.
 
Estoy de acuerdo con todos vosotros

Cierto,vaya cacho cagada ,ademas con lo que mola dangerous
en version normal ,pues como sea asi ,no me la pillo ni en sueños
anda y que se la compre otro ,lo siento por Mj.Bueno ,me parece
muy extraño ,espero que no sea verdad ,eso no es una edicion
especial ni nada.
 
M

Morten

Guest
Yo nunca fui, precisamente, un defensor de las reediciones, ya que éstas nos obligarían a volver a comprar discos que ya tenemos con el fin de poder escuchar canciones inéditas. Eso sí, para sacar la basura que pretenden sacar, lo mejor es que dejen las cosas como están y no hagan el ridículo.

Por cierto, kroatonthejoker, creo que se puede discrepar o criticar abiertamente y con dureza cualquier iniciativa de Sony Music, pero no veo necesario ni correcto llamar "hijo de la gran puta" a Tommy Mottola y a sus socios. Su gestión es mala, evidentemente; pero sus madres no tienen la culpa.
 
Tienes razón sobre Tony Mottola

Retiro lo de que Tony Mottola es "un hijo de la gran puta" y lo sustituyo por "un agarrao de mierda, que sólo piensa en beneficiarse de los fans haciendo reediciones mierdas de grandes disco, como si a él le faltara el dinero".
 
M

Morten

Guest
Eso está muuuuuucho mejor... :) :) :)


Señor Mottola, esto va para usted, con todo mi cariño: :toma:
 
Je je....Ya veo q algunos por aqui se acuerdan de la familia de Mottola pero en mi opinión si por el fuese tendriamos bastantes temas nuevos en las reediciones.

Si las rediciones son un asco es simplemente pq Michael no quiere q se incluyan temas ineditos; al menos no d ese modo.
Mi opinión es q al final ha accedido a regañadientes a incluir algunas versiones demos en algunas reediciones pero los de SONY se han tenido q conformar con meter entrevistas ya q Michael no ha cedido(y le han tenido q dar caña para q haya accedido a incluir demos).MICHAEL ES ASÍ......:cool:
 
A ver si maduramos un poco y pensamos...esas canciones inéditas no salen pq MICHAEL NO QUIERE.Así k Sony tenía previsto sacar todo ese material inédito, pero MJ se habrá negado y se las han comido con patatas.¿ Qué creeis k Sony no sabe k estás reediciones son una mierda en comparación con las previstas anteriormente??
A ver si tb sabemos repartir culpas, a MJ nunca le han gustado las "caras B", por eso no salen a la luz esos temas.Él tiene miedo a que a ojos de la gente esos temas no sean tan buenos cómo los que se incluyeron originalmente en los discos.
 
Pues a mi me da igual que sea culpa de Sony o de Jackson, yo lo que se es que el disco ese se lo va comprar Rita, vamos.:mad:
 
Arriba