• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous Tour Wembley (Fechas)

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Hola, buen día

Por algunos años los shows de la gira Dangerous en Wembley han sido puesto con fechas erróneas.
El vídeo de Jam que circula hace años por internet y que está completo en el mismo video dice ser del día 31 de julio (1992), pero realmente no es de ese dia, pertenece al último show realizado en Wembley en Agosto 23.
Acá dejo un vídeo editado rápidamente con los 5 shows realizados en Wembley:



Si alguien desea debatir el porqué no son las fechas que comento con pruebas, puede hacerlo.

También subiré las fotos que encontré del día 30 - 31 de julio, 20 de agosto y del día 23 de agosto para también probar que son aquellas fechas.

PD: Notarán que el primer video es el que se conoce como "Glasgow" bueno no es ese concierto ya que Glasgow fue en un especie de parque, se puede ver el estadio en un momento y la niña que entrevistan en ese vídeo es de Leeds.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Nikko, sobre los fragmentos de Jam y WBSS que pusieron en MTV, creo que se han asociado erróneamente al último concierto porque ponen "LAST NIGHT", cuando en realidad esa frase significa la noche anterior al día actual (el día en que emitieron las imágenes). Sobre las otras incongruencias en las fechas... ni idea 😅 😅 😅
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Nikko, sobre los fragmentos de Jam y WBSS que pusieron en MTV, creo que se han asociado erróneamente al último concierto porque ponen "LAST NIGHT", cuando en realidad esa frase significa la noche anterior al día actual (el día en que emitieron las imágenes). Sobre las otras incongruencias en las fechas... ni idea 😅 😅 😅

El show del 20 de agosto donde dice last night, la mayoría de los fans creen que es el último show osea ese show lo hacian ver cómo el del dia 23 y no era asi, eso pasa... Y los demás shows son así con las fechas que coloqué en el vídeo.

Es para corregir las fechas este post y si alguien que diga lo contrario que lo haga pero con pruebas como fotos y cosas así ajajaa
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Una foto del Wembley Stadium

nqMkQ76z_o.jpg
 
las primeras 3 fotos deben de ser de julio, la ultima puedes ver que la fecha es del 20 de agosto, la ultima estuvo entre la audiencia Naomi Campbell...buscare mas cuando tenga tiempo.
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
aqui hay dos fotos, creo que la primera es del 30 y la segunda foto del 31 de julio, no estoy seguro...lastima que no tenemos video. :(
kqdSMZNk_o.jpg
5AWirjMm_o.jpg


Exactamente esas pertenecen a los shows del día 30 y 31 de julio !!! Lamentablemente fotos del día 22 y 23 de agosto son más complicadas de encontrar :(

Muchas gracias Rubber!!!
 
si, es lo unico malo casi no hay fotos de los demas conciertos...de costumbre solo colocan fotos de los dos primeros conciertos de los otros no tengo idea... en el segundo 0:09 se puede comparar con la segunda foto que puse y parece que este fragmento de jam es del 31 de julio al igual que la foto solo ve el cabello
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
si, es lo unico malo casi no hay fotos de los demas conciertos...de costumbre solo colocan fotos de los dos primeros conciertos de los otros no tengo idea... en el segundo 0:09 se puede comparar con la segunda foto que puse y parece que este fragmento de jam es del 31 de julio al igual que la foto solo ve el cabello


Si tienes razón!!!, Pero existe el reporte dónde Michael lleva a la cámara hasta el backstage cuando el dice: "Follow me", el Jam que muestran al final creí que era el día 31 porque ese día estuvo con el Príncipe Charles y es del mismo día del vídeo que colocaste tu

Edito:
Este reporte

 
Última edición:
Arriba