• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Danielle Finmark, la paciente de cáncer que recibió la llamada de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
778.jpg

El diario Los Angeles Times, publicó el siguiente artículo en 1987:

Danielle Finmark, una niña de 12 años que visitaba el Camp Ronald McDonald For Good Times, un campamento del sur de California para niños en tratamiendo por cáncer, no recuerda los detalles específicos de la conversación que tuvo con Jackson cuando visitó su casa en 1986. "Fue una conversación normal. Me llamó el día anterior para preguntarme qué iba a querer para comer. Tomamos espaguetti, pizza, pan de ajo y ensalada y él, lo mismo".

Estuvo visitando la casa, que segun otro visitante, estaba decorada con buen gusto a pesar de su estilo Luis XV y lo extravagante de su sala de trofeos, cine, zoo privado, colección de objetos de Disney y tienda de dulces. Esto último fue lo que más impresionó a Finmark, que vió con Jackson la película "Cortocircuito" y le presentó a sus animales.

"No me gusta cuando otros niños dicen que es raro o le ponen motes o cuando leo esas historias sobre él. Esa es su vida y su elección, y debería poder hacer lo que quiera" dijo Finmark.

Jackson apoyó al Camp Ronald McDonald a través de la donación de beneficios del Victory Tour. El dinero de la gira también benfició a United Negro College Fund y a la T. J. Martell Foundation For Leukemia And Cancer Research. "Los niños le adoran" dice la fundadora de Camp Good Times, Pepper Edmiston. "Los chavales son raros, así que no les preocupan las historias que se dicen sobre él", comparando la fijación de Jackson con el "Hombre Elefante" con el interés de los niños en Garbage Pail Kids. La única petición que Jackson hizo al campamento fue que pusiesen a dos de los dormitorios su nombre y con el de su madre, Katherine.


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Que bonitos recuerdos se quedó Danielle, y él un hombre maravilloso que solo daba y lo hacía con todo el corazón
Gracias xtar !
 
Arriba