• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Darren Hayes se inspiró en 'Fall Again' para escribir 'Insatiable'

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Muy interesante historia Xtar :).
Cuando escuche a Robin Thicke en algunas de sus canciones, notaba un airecito a MJ. Claro que, tambien Robin le da su propio toque a las canciones, lo que las hace muy buenas, ademas de la bella voz que tiene.
Leyendo este post, recien me entero de que Robin queria enviarle "Fall again" a MJ para Invincible.. Simplemente genial! xD
 
Por muy bonita que sea la anecdota lo cierto es que es la comprobacion de algo que deciamos muchos los ultimos años. que Mj no estaba igual de comprometido con su carrera como antaño.Todo dependia mas de los niños,tenia que desplazarse con todo el entorno de niñeras etc. Claramente despues de History con la boda los niños y circo constante volando de un lugar a otro no volvio a ser el artista centrado que ensayaba horas y horas y pensaba como sorprender al mundo. Por muy tierno que parezca llevarse tus hijos de 4 años al estudio de grabacion no es profesional no es serio y ralentiza...como fue el caso. Trabajo es trabajo.Los retrasos en salir Invicible etc etc. Im my honest opinion por supuesto
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por muy tierno que parezca llevarse tus hijos de 4 años al estudio de grabacion no es profesional no es serio y ralentiza...como fue el caso.

Cosa de la que me alegro profundamente. Llevaba 35 años dedicado al mundo del espectaculo. Ya era hora de que disfrutara como un padre y no como una máquina de grabar discos.
 
Gracias por la traducción Tony, es lo mínimo que puedo decirte. Hoy he descubierto todo este tema gracias a Rockin, y me he quedado sin palabras, ahogada en mis propias lágrimas.

Savage Garden, un grupo que me gustó mucho.....y ahora me entero de su conexión con Michael............es que todo me lleva a Michael!!:llorando::llorando:
 
alguien me podría pasar Insatiable y Fall Again en buena calidad si es posible 320 kbps, les estaría agradecido
 
wow es la primera vez que veo esta noticia....yo era seguidor de Savage Garden y despues de Hayes en solitario....cuando escuché este single...lo primero que pensé fue..."wow!! suena a MJ" y mira por donde...
 
Arriba