• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención David, el hijo de Madonna baila TDCAU

Un acto de racismo ocasiono la muerte de George Floyd, en Mineapolis Minnesota Estados Unidos.

Desde ese lamentable Día They Don´t Care About Us ha sonado y sido compartido por muchas personas en el mundo, Madonna ha estado compartiendo recuerdos con Michael en sus redes sociales, ahora toca el turno de ella y su familia de protestar por el lamentable caso y en apoyo a George y todos los actos de racismo graba a su hijo David bailando la canción icónica del Rey del pop

El asesinato brutal viaja por todo el mundo, mi hijo David baila para honrar y rendir homenaje a George y su familia y todos los actos de racismo y discriminación que ocurren a diario en Estados Unidos. #davidbanda #JusticeforGeorgeFloyd #MichaelJackson


 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
No tiene nada que ver (otra vez lo siento xd), pero si nunca escucharon el album Like a Prayer de Madonna completo, haganlo, muy bueno!, excepto la cancion final
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: spy

JIGSAW 2002

TheThing11
David nació en Malawi. Sus dos hermanos murieron jóvenes por enfermedades. Su madre murió a los pocos días de nacer David y su padre se vio incapaz de criarle solo y decidió llevarlo a un orfanato. Madonna lo adoptó cuando tenía 13 meses. No veo yo el motivo de la risita... :unsure:
Ahora comprendo, gracias por la info.
 

spy

0
Un comentario la cuestionaba el porqué lo ponía a bailar como si fuera su esclavo, imagina semejante cosa.
 
Arriba