• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta De cuando son las foto de Michael con Stallone y como coincidieron?

Pues esa es la pregunta, que tengo esa duda, por que se que existen por lo menos dos fotos de Michael y Sly juntos, una de la gira Dangerous que sale Michael con la ropa de la gira, el body dorado, y otra de la gira Bad, que sale con una chaqueta negra de chapas, pero lo que quiero saber exactamente es como fue que coincidieron, si fue Sly a visitar a Michael, ya se conocian de hace muchos años o como dio la casualidad de que se hicieron esas fotos juntos :)

A mi la que mas me gusta es la que estan los dos en plan pose "sacando bola" que esa es de la gira Dangerous, y es la que tengo puesta ahora mismo en el movil y la que tenia de firma hace tiempo.
 
La foto del Dangerous Tour se hizo en Munich (en la premiere de la gira). Si no recuerdo mal creo que es en el reportaje Jackson In Action (era en ese? :ein: ) en el que se veían a un montón de VIPs llegando al concierto, entre ellos Sylvester, y muchos de ellos también estarían con MJ en el backstage (de donde debió tomarse la famosa foto "sacando bola" :p ).

La de la época Bad no sé decirte (pero me parece que en el Visual Documentary indican el día en que tuvieron ese encuentro).

Michael y Sylvester Stallone se conocerían antes del 88, al menos a su hermano Frank si le conoció algunos años atrás a las otras fotos que hemos comentado:

michaeljackson.jpg
 
Última edición:
Michael y Sylvester Stallone se conocerían antes del 88, al menos a su hermano Frank si le conoció algunos años atrás

Y confirmo que a Sylvester también le conoció por esos años. Me ha venido a la cabeza una foto de MJ junto a Sophia Loren y Sly durante la época Thriller.
 
Gracias por resolverme las dudas Throber, que se que tu tambien eres un gran fan de Sly ;)

Ya me he guardado la foto que sale con Frank, que por cierto me gusta mucho su musica y todas las canciones que ha compuesto para las BSOs de las pelis de su hermano, es un gran artista.

Creo que nunca he visto la ultima foto de la que hablas, la de la epoca Thriller que sale tambien con Sophia Loren, pero debe estar chula :)

Nunca he visto el documental "Jackson in Action", es la primera vez que lo oigo nombrar, pero el Visual Documentary si lo tengo, le echare un vistazo a ver ese dato que me dices.
 
No se si hay foto de Michael, Sophia y Sly de la època Thriller.

Yo creo que es èsta pero es època Bad

MJySly.jpg
 
Yo creo que esa foto es preBad ...del 86 quizá? La corbata esa no es la de los Grammys de We Are The World? Me suena haberla visto pero mi memoria ya no dá más de si... :confused:.

De todas formas, si que recuerdo una foto de MJ (algo más "negrito" :p ) con Sly.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo creo que esa foto es preBad ...del 86 quizá? La corbata esa no es la de los Grammys de We Are The World? Me suena haberla visto pero mi memoria ya no dá más de si... :confused:.

.

Es concretamente del 17 enero del 87 que fue con los dos a la gala de los American Cinema Awards, caso resuelto. :p

pd.es lo que tiene consultar uno de los "libros gordos de Michaelete"=Visual Documentary, jejjeje!
 
Arriba