• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De donde salio o cual es la fuente de Auckland 96 second night Nov 11?

Se refiere a la fuente original, de donde salió.
El del 9 trae más de una fuente, entre ellas una transmisión de tv.
El otro show es de un vhs, creo, lo filtraron en 2015.
Exacto a eso me refería, pero el audio de donde? Los audios de VHS no se escuchan así de bien
 
El sonido no es nada del otro mundo, el vhs soporta stereo.
Si lo comparas con el vhs de Seúl que es "oficial" o cualquier otra entenderás a lo que me refiero, el audio está Muy bien como para venir de un vhs
"te habla alguien que tuvo reproductor vhs"
 

JayLennox

Panemyeísta
Si lo comparas con el vhs de Seúl que es "oficial" o cualquier otra entenderás a lo que me refiero, el audio está Muy bien como para venir de un vhs
"te habla alguien que tuvo reproductor vhs"
hay varias fuentes de Seoul, mono y stereo. El sonido es bastante bueno.

El show de Brunei viene de un vhs, igual que el Royal Concert. También la versión BBC de Bucharest. Todos traen un audio bastante bueno.

Depende mucho de donde reproduzcas las cintas, supongo.
También tiene que ver si son copias de master o de otras copias.
 
Última edición:
Jaja como se nota que eres fan nuevo. Los VHS SÍ pueden sonar así de bien con algo llamado "stereo Hi-Fi". El segundo concierto de Auckland proviene de la misma persona que tiene Toronto '84 :)
Y que tiene que ver la cantidad de tiempo siendo fan a conocimientos técnicos? Jajaja repito soy fan desde los 8,hoy tengo 21, saludos Paz
 
Y que tiene que ver la cantidad de tiempo siendo fan a conocimientos técnicos? Jajaja repito soy fan desde los 8,hoy tengo 21, saludos Paz

Déjalo, @Hulkamaniac carece de comprensión lectora desde hace mucho tiempo y no se quiere dejar ayudar.

Simplemente ignoras la calidad de los medios de almacenamiento en cinta magnética debido muy posiblemente a tu edad o poco interés en el tema. Una cinta VHS puede albergar una muy buena calidad de audio. En la década de los 90 se utilizaba mucho para grabar audio directo de un CD-ROM o disco de vinilo. Normalmente se utilizaba cinta y reproductor que soportasen la norma Hi-Fi.

Y como ya ha comentado más arriba cierto elemento, el audio de la segunda noche en Auckland no tiene nada de especial.

Edito: También te puede interesar el formato D-VHS.

Edito 2: Te dejo un enlace de demostración de calidad
.
 
Última edición:
Déjalo, @Hulkamaniac carece de comprensión lectora desde hace mucho tiempo y no se quiere dejar ayudar.

Simplemente ignoras la calidad de los medios de almacenamiento en cinta magnética debido muy posiblemente a tu edad o poco interés en el tema. Una cinta VHS puede albergar una muy buena calidad de audio. En la década de los 90 se utilizaba mucho para grabar audio directo de un CD-ROM o disco de vinilo. Normalmente se utilizaba cinta y reproductor que soportasen la norma Hi-Fi.

Y como ya ha comentado más arriba cierto elemento, el audio de la segunda noche en Auckland no tiene nada de especial.

Edito: También te puede interesar el formato D-VHS.

Edito 2: Te dejo un enlace de demostración de calidad
.
Gracias por tu respuesta, si me eh informado lo mas que pueda sobre todos los formatos de audio/video que han existido, pero por mi propia experiencia el audio es asqueroso (igual que el video) hablando de un vhs pero si aplicamos las técnicas que me hablas pues si tiene lógica, igual que el audio DAT pero nunca despegó commercialmente y masivamente.
 
El audio es excelente y bueno el video bastante aceptable, canal lo transmitió? Algún fan o coleccionista que lo tuviera en cinta magnética? Alucino con el audio.
Dejo este video que explica cómo pudo salir el audio
 
Aprovecho la creacion de este post para preguntar
¿El post original donde postearon los links sigue existiendo o se borro como muchos otros?
Antes de que el foro cambie su aspecto recuerdo haber revisado el post y los enlaces aun funcionaban
 
felipe filtro ese, pero por la calidad de video, dudo mucho que venga de un vhs, se puede notar la diferencia entre bremen 92 y este auckland, te puedes imaginar incluso la calidad original, debe venir de un betamax o algun similar, en esa epoca sony ya estaba trabajando el xdcam para ser guardado en cinta digital, a la par de producir la primera serie de camaras bajo ese formato o codec de sony
 
felipe filtro ese, pero por la calidad de video, dudo mucho que venga de un vhs, se puede notar la diferencia entre bremen 92 y este auckland, te puedes imaginar incluso la calidad original, debe venir de un betamax o algun similar, en esa epoca sony ya estaba trabajando el xdcam para ser guardado en cinta digital, a la par de producir la primera serie de camaras bajo ese formato o codec de sony
La calidad original la puedes ver en la parte del discurso antes del jackson 5 medley de Munich zdf,que es de otro concierto,
Que hasta donde yo se Munich fue grabado con cámaras de mas calidad y un formato de mayor calidad también,esto todos los sabemos.


Siguiendo un poco con el tema del audio
Un VHS HI Fi solo puede tener audio ya que usa todo el espacio de la cinta es imposible tener los dos juntos ya que no hay espacio físico en la cinta, y el video claro ocupando la mayor cantidad de espacio, Por eso me sorprende tanto y abrí el post, no me sorprende por el video (quizás por munich) si no por el audio.
 
Arriba