• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De verdad hay un pique??

El otro dia entre en el foro hispano pq un amigo-fan me dijo que el entraba alli y fui a verlo.

En un post lei : cual es el mejor foro?., entre y lei y todo bien hasta que llegue a una respuesta en la cual el autor aseguraba que el nombre de foro-hispano aqui estaba vetado! (no me borrareis este post no?? :p :meparto: )

Quisiera saber que hay de cierto en esa posible rivalidad,que si fuera cierta veria absurda.

Besitos para todos!! :muac:
 
HOO!!!!

HASTA DONDE YO SE SI HAU UN GRAN PIQUE ENTRO LOS ADMINISTRADORES SI ME EKIVOKO POR FAVOR CORRIJANME!"""

UN SALUDOTE
 
Esto es algo que ya me llevo preguntando hace muuuucho tiempo,desde antes q se creara el mjhideout, pero nunca se me ocurrio preguntarlo por corte mas que nada, pero ahora que alguien lo ha hecho...
q ha pasado entre los administradores de los distintos foros? bueno si se puedes saber claro esta, por que si no no pasa nada :)
 
piquede foros

este noes el lugar apropiado apra coemntarlo, cualqueir cosa contactar en privado, si em bsucan en el irc yo les peduo expclair un pco auqneu nocreo ser al eprsona ideal apra explciarlo,, esa e s labor delos adminsitadores de arvso foro
 
Arriba