• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Dear Michael", cortometraje de Joan Bover. *En abierto en Vimeo por tiempo limitado*

Andy Applehead

HideOuter cansado
UPDATE:

"Dear Michael" se puede ver en abierto, por tiempo limitado, en Vimeo. Pinchando AQUÍ.


Este cortometraje basado en una carta que Marcos Cabotá ha dedicado a Michael se proyectará este fin de semana en el Skyline Benidorm Film Festival y también estará disponible en Filmin hasta el 1 de abril. Ha pasado ya por varios países y ha ganado el premio a mejor cortometraje documental en el festival IN-EDIT de Barcelona.

La página web para más información: https://dearmichaelfilm.com
Instagram: @dearmichaelfilm / @boverpalma

dearmjcar.jpg
 
Última edición por un moderador:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Este cortometraje basado en una carta que Marcos Cabotá ha dedicado a Michael se proyectará este fin de semana en el Skyline Benidorm Film Festival y también estará disponible en Filmin hasta el 1 de abril. Ha pasado ya por varios países y ha ganado el premio a mejor cortometraje documental en el festival IN-EDIT de Barcelona.

La página web para más información: https://dearmichaelfilm.com
Instagram: @dearmichaelfilm / @boverpalma

dearmjcar.jpg
A ver si podemos verlo pronto, en alguna plataforma.
Filmin que es?
Lo desconozco.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Pedazo de pieza audiovisual. Me encantó. Increíble todas las bonitas historias que surgen alrededor de Michael. Dear Michael me dejó una bonita sensación de buen humor y felicidad.

Más allá de su arte, la presencia en este plano de Michael nos ha cambiado la vida de alguna u otra forma.

Ahora tengo más ganas de ver el trabajo de Marcos en Sonic Fantasy. Repito; me encantó.
 
Última edición:
Está realmente bien, muy emotivo e inspirador. Cada uno de nosotros tenemos una historia más o menos larga y/o intensa junto a Michael. En el caso de Marcos él tuvo la suerte de llegar hasta él y con su carta dedicada cerrar de alguna manera ese duelo. Otros seguimos siendo incapaces de hacerlo años después.
 

Andy Applehead

HideOuter cansado
Vuelvo para mencionar que si felicitais a Marcos en redes no os olvidéis de Joan Bover, que es el director del corto e hizo un trabajo estupendo también :)
 
Marcos, muchísimas gracias por esta carta que gracias a Joan Bover todos hemos podido "leer". No suelo escribir mucho por aquí desde hace tiempo pero ver este precioso y emotivo documental me ha empujado a hacerlo. Me he visto reflejado en tu carta y has expresado lo que muchos, como yo, hemos sentido desde siempre, desde que la magia de Michael nos atrapó hace tantos años. Te doy las gracias porque como español, tenemos la suerte de tener a un director de cine que ha dedicado su tiempo en hacer ese gran documental que es "Sonic fantasy" que espero y deseo sea premiado como se merece en los proximos Goya 2024. Ahora aparte de fan de MJ soy fan tuyo porque aunque ya sabía de la existencia de "I´m your father" tu "justo" documental sobre el autentico Darth Vader, nunca lo había visto hasta hace unas semanas que me compré el bluray en amazon. Te conocí en una Kedada en Madrid, no creo que me recuerdes, pero desde aquí te animo a que sigas haciendo estos maravillosos e inspiradores trabajos, sean o no de MJ, está claro que tienes una sensibilidad especial y tienes muy buen ojo para elegir historias sobre las que contar. Así que de nuevo gracias y esperamos tu próximo proyecto, saludos.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Muchas gracias, Toni, por compartir el corto, y cómo no, a Marcos por hacer lo mismo con sus recuerdos, sentimientos y vivencias con Michael. 🙏

Admiro profundamente y agradezco de corazón a todos los que cruzasteis el mundo entero para apoyarle en su momento más oscuro y también en sus horas brillantes...🤗

Me ha emocionado especialmente ese instante en Londres cuando MJ vuelve la cabeza y abraza a Marcos, sin que este se lo esperase lo más minimo.... 😯

Seguro que sintió la emoción que lo embargaba, como la persona tan sensible y empática que fue.

Tan solo me hubiera gustado que el documental estuviese narrado en español, y con subtítulos en inglés, porque creo que la narración ganaría en emotividad y fuerza.

Esto lo digo desde mi punto de vista de una persona que no domina el inglés, claro, pero comprendo que de cara al público internacional y a su promoción. , es mucho mejor la idea del director.

Enhorabuena, a Marcos y también a
Joan Bover ✌️
 
Enhorabuena por este pedazo de corto!! Cada uno de los que estamos por este foro tenemos una carta parecida que podríamos escribir a Michael.
Me ha recordado muchos momentos pasados. Y en esa entrada a Neverland también dejé en su día algo escrito...

Felicidades
 
Arriba