• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deberiamos calmarnos.

Las epocas son malas, la injusticia es mucha y todo parece ser un flashback de lo que paso hace ya bastantes años...

Ante la injusticia veo que los fans en general estan atontados, pelean entre si, no soportan diferentes opiniones, se encierran en sus ideas, en cuanto ven que alguien les lleva la contraria o dice algo que no estan de acuerdo saltan con ironia, con sarcasmo, con ganas de batallar.. Les parece realmente bien la actitud que estan llevando? Hablo en general porque veo un comportamiento alterado general, no voy a nombrar gente porque cada uno es conciente de como actua, en epocas tan malas todos debemos actuar de la misma manera, unidos, cada uno con sus pensamientos pero todos "haciendole el aguante" a MJ, peleando unidos para que la verdad salga a la luz, pero, creen de verdad que se va a conseguir algo si cada vez que se opina algo es con insultos, gastadas, bromas de mal gusto, comentarios acidos, amarillismo, (como publicar los links con el documental "facilitando la informacion) entre otras cosas? Hay que saber respetar al otro, saber conversar y no creer que sabemos todo, porque todos estamos en el mismo lugar, somos todos familia de Michael y me parece que cada uno deberia recapacitar de como se esta comportando, este foro en menos de un mes se convirtio en un caos insoportable, lleno de comentarios que ya uno pasa de ver porque no da ni ganas de leer la cantidad de ataques mutuos por parte de fans/seguidores o como quieran llamarse. Pensemos un poco las cosas, es realmente necesario actuar de esta manera? Tanta verdad tienen encima? Propongo que este post sirva para debatir la situacion y tratar de llegar a un orden, somos pocos y nos conocemos todos.. Saludos.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
A mí nada de lo que he podido leer en posts recientes me ha llamado especialmente la atención.

Por tu fecha de registro, veo que te perdiste esa época en la que el foro era un auténtico hervidero de posts. Yo recuerdo cosas de todo tipo, incluso miembros del foro baneados por faltar al respeto de muy malas maneras (no hablo solo de ironías, que se han usado mucho) y otras historias.

Cuanta más participación, más diversidad de opiniones y estilos a la hora de interactuar. Luego ya hay una cuestión subjetiva, relativa a cómo interpretamos cada uno los comentarios escritos en un foro, porque es mucho más fácil tomarse algo a la tremenda otorgándole un tono mucho más bronco del que correspondería si las personas estuvieran hablando cara a cara.

También es verdad que hay fans que no es que crean que lo saben todo, sino que efectivamente, tienen muchísimos más conocimientos que otros. Hay que tener suficiente humildad como para verlo. La comunidad fan es bastante heterogénea. Siempre se puede aprender al leer a otros.
Respeto sí, por supuesto, eso no se debería poner en duda. Pero tampoco seamos tan susceptibles magnificando discrepancias típicas en un foro de opinión.

¡Un saludo!
 
Siempre hay alguien con ganas de notoriedad en el foro que prefiere discutir con otros o tener razón en todo antes que defender a Michael. Pero claro que como he señalado es hora de estar unidos ante la avalancha de mentiras contra Michael. Pero pensar que esto se pasa solo es una reacción sin sentido..somos los fans unidos los que tenemos que participar en cada red social..en cada debate ..subir videos y defenderlo cada dia. Se puede disentir sin agredir al otro o ignorarlo pero sin perder el enfoque en la defensa de Michael que es lo importante hoy.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Creo que unos estamos muy sensibles , y otros más responden de muy mala gana como dejando entrever la ignorancia o falta de conocimiento de otra persona, recuerden que no todos nacimos en los mismos años y unos son más jóvenes que otros por lo tanto los más jóvenes tendrían que leer bastante y a profundidad para estar a la par con lo que vivieron en carne propia a Michael o más bien sus años activos.

Si, si hay algunos que han respondido con calificativos y es cuando ya no se vale. Fácilmente he dado la opción ignorar como a ,5 personas.

Creo que deberían irse un tiempo del foro para que se relajen, son opiniones y nada más . No estoy corriendo a nadie , solo que si esto va ser motivo para agredir mejor salgan y tomen aire
 
Exactamente creo yo que hace falta tomar un poco de aire y volver con la mejor onda, por cierto, me registre hace unos años pero antes solia entrar sin una cuenta jaja siempre fui de leer mucho mas que comentar, pero ahora con todo este tema estoy manteniendome al tanto y conociendo a la comunidad, y bueno me llamo la atencion eso, ni siquiera en 2009 vi tanto nerviosismo por decirlo de una manera..
 
es comprensible dl todo q la gente este alterada esta mierda sta haciendo pupa nos guste o no,sinceramente yo pensaba ilusa d mi q una vez muerto le iban a dejar en paz.
 
Arriba